Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Solo me he roto un hueso una vez

pepe.gif
Gibberish

Un grupo de lúmpenes, GENTUZA DE CLASE MUCHO MÁS BAJA QUE LA NUESTRA, intentó robarle la mesa de mezclas a unos raperos. Los raperos querían romperles la boca. YO CREO QUE CON UN CRITERIO NORMAL: me robas la mesa de mezclas, te rompo la boca.
Ahora bien, si alguien te okupa la casa, te aguantas, que quienes lo hacen estan en situación de "vulnerabilidad social" (no son "gentuza de clase mucho más baja" que la del ex-coletas) en un contexto de "emergencia habitacional". Y los de DESOKUPA son unos violentos de extrema derecha, a diferencia del ex-coletas, que utilizó la violencia de forma justificada.

Ahora bien, si alguien te okupa la casa, te aguantas, que quienes lo hacen estan en situación de "vulnerabilidad social" (no son "gentuza de clase mucho más baja" que la del ex-coletas) en un contexto de "emergencia habitacional". Y los de DESOKUPA son unos violentos de extrema derecha, a diferencia del ex-coletas, que utilizó la violencia de forma justificada.
Lógica progre

Es que además no tiene nada de sentido el contexto, que hacen unos lúmpenes en el mismo lugar que raperos y políticos universitarios

3 mugrosos para pegarle a 1 yonki, lo más normal cuando tienes la testo por los suelos
Tiene alguna idea de que sentido tiene que estuviesen políticos universitarios con yonkis y raperos?

Tiene alguna idea de que sentido tiene que estuviesen políticos universitarios con yonkis y raperos?
Todos tienen mal gusto musical y todos se drogan. Sentido tiene y bastante.

Siempre se me ha hecho gracioso cómo la gente se autocensura en internet para parecer más intelectuales pero logran el efecto contrario: sólo se ven pretenciosos, y en el caso del hippie ese aún más clasistas, lol. Tan fácil que era decir "Un malandro nos quiso hacer daño pero nos defendimos", pero decidió rebuscarlo de más xd.

Siempre se me ha hecho gracioso cómo la gente se autocensura en internet para parecer más intelectuales pero logran el efecto contrario: sólo se ven pretenciosos, y en el caso del hippie ese aún más clasistas, lol. Tan fácil que era decir "Un malandro nos quiso hacer daño pero nos defendimos", pero decidió rebuscarlo de más xd.
Me causa gracioso que precisamente él vaya de macarra sabiendo la esposa que tiene :feelskek: :feelskek: