Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Una pequeña humillación que viví

Venezuelanretard

Venezuelanretard

Greycel
Online time
1h 45m
Un día el año pasado mientras caminaba por mi universidad me tocó pasar delante de un grupo de normies en un pasillo puedo escuchar a una de las foids descubriendo mi apariencia y una de ellas sube la voz solo para decir "ese flaco horrible" fui al baño a sentarme y pensar un rato luego de eso

Aveces pienso en esto y seguramente a ellos se les habrá olvidado totalmente, se burlan en mi cara porque soy un subhumano e inconscientemente ellos lo saben

Nicolas Maduro Politics GIF by euronews

Você fala português?

El pan de cada día.

En un mundo civilizado debiste poder abofetear a esa perra sin que caigas en cana

Un día normal en la vida de un incel

Ya es brutal

le hubieras dicho puta o algo cobarde
aunque lo más probable es que te hubieran golpeado

me paso una experiencia similar en el transporte publico, las foids no tienen compasion y la etica desaparece cuando eres feo

No hicistes nada?

Un día el año pasado mientras caminaba por mi universidad me tocó pasar delante de un grupo de normies en un pasillo puedo escuchar a una de las foids descubriendo mi apariencia y una de ellas sube la voz solo para decir "ese flaco horrible" fui al baño a sentarme y pensar un rato luego de eso

Aveces pienso en esto y seguramente a ellos se les habrá olvidado totalmente, se burlan en mi cara porque soy un subhumano e inconscientemente ellos lo saben
Le hubieras contestado a esa puta perra, igual lo digo porqué soy un nihilista de mierda y me vale pito si me llevan incluso al lobby jfl