Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Si eres latino y no tienes novia:

Dr. Butane

Dr. Butane

Baptism by Fire ★ Omega Crew Leader
★★★★★
Online time
2d 1h
Tu familia te llama gay y tu primo Paco ya va por su tercera novia. :feelsrope:

Real pra caralho:feelscry::feelsrope:

Todos meus primos já tem filhos

De verdad, yo ya creo que mi familia piensa que soy gay. Nomás no quieren decir

De verdad, yo ya creo que mi familia piensa que soy gay. Nomás no quieren decir
Pues a mi ya me preguntaron. Primero me ofendi pero luego ya no me importo.

Hay que matar a todos los latinos y lograr la propagacion de genes high IQ y blancos

Yo soy el unico de toda my familia completa sin pareja.
LMAO, si, me han preguntado, a un amigo de 36 KHHV le han dicho homosexual, pedofilo, misogino y que va en contra del plan de dios

Bitches aint shit but hoes and tricks

Pero igual detesto que mi familia suponga esas estupideces de ser gei solo por no tener novia. Y cuando trato de explicar la situación del inceldom solo dicen las babosadas de: Se tu mismo!, Se un caballero!

No quieren entender que no todos estamos hechos para tener una familia. Las películas de Disney les lavaron el cerebro

Relatable
Hay que matar a todos los latinos y lograr la propagacion de genes high IQ y blancos
Image 14

Boom shicka boom nanana boom vrooooom

LMAO, si, me han preguntado, a un amigo de 36 KHHV le han dicho homosexual, pedofilo, misogino y que va en contra del plan de dios
going against god = worse than being a cartel in tacoland

Nobody has ever called me gay, why would I be? I'm straight and all the blame is on the femorrhoids for not wanting us

Nobody has ever called me gay, why would I be? I'm straight and all the blame is on the femorrhoids for not wanting us
Try explaining this to normies who think the 2025 dating scene is still a traditional dating scene

No olvides la presión de que tengas hijos recordandote que tu primo Juan ya tiene cinco hijos, casa y un auto.

Try explaining this to normies who think the 2025 dating scene is still a traditional dating scene
You just tell 'em plain and simple, make your views valid and never let them step over you

Hay que mejorar la raza Hispanoaméricana, tenemos que estar a la altura de Occidente, y traer a la fuerza inmigración europea

Nooo, lpm recién caigo porque me vieja siempre me pregunta si me gustan las minas.