Dr. Butane
Baptism by Fire ★ Omega Crew Leader
★★★★★
- Online time
- 2d 1h
Tu familia te llama gay y tu primo Paco ya va por su tercera novia. 
Pues a mi ya me preguntaron. Primero me ofendi pero luego ya no me importo.De verdad, yo ya creo que mi familia piensa que soy gay. Nomás no quieren decir
Yo soy el unico de toda my familia completa sin pareja.Todos meus primos já tem filhos
LMAO, si, me han preguntado, a un amigo de 36 KHHV le han dicho homosexual, pedofilo, misogino y que va en contra del plan de diosYo soy el unico de toda my familia completa sin pareja.
LiteralmenteTu familia te llama gay y tu primo Paco ya va por su tercera novia.![]()
Bitches aint shit but hoes and tricksTu familia te llama gay y tu primo Paco ya va por su tercera novia.![]()
RelatableTu familia te llama gay y tu primo Paco ya va por su tercera novia.![]()
Hay que matar a todos los latinos y lograr la propagacion de genes high IQ y blancos
going against god = worse than being a cartel in tacolandLMAO, si, me han preguntado, a un amigo de 36 KHHV le han dicho homosexual, pedofilo, misogino y que va en contra del plan de dios
Try explaining this to normies who think the 2025 dating scene is still a traditional dating sceneNobody has ever called me gay, why would I be? I'm straight and all the blame is on the femorrhoids for not wanting us
We're outcasts of our own raceNo olvides la presión de que tengas hijos recordandote que tu primo Juan ya tiene cinco hijos, casa y un auto.
You just tell 'em plain and simple, make your views valid and never let them step over youTry explaining this to normies who think the 2025 dating scene is still a traditional dating scene
Hay que mejorar la raza Hispanoaméricana, tenemos que estar a la altura de Occidente, y traer a la fuerza inmigración europeaHay que matar a todos los latinos y lograr la propagacion de genes high IQ y blancos
Brutal inferiorhumanbein19pillHay que mejorar la raza Hispanoaméricana, tenemos que estar a la altura de Occidente, y traer a la fuerza inmigración europea