HopeLessboy
no woman came to save me
★
- Online time
- 4h 32m
No me refiero a que vives más tiempo que tus homólogos altos o que ganas músculo más rápido, realmente es una desventaja científicamente comprobada. Me refiero a que cuando eres bajo, un bajo de verdad (<5'6) de ahí para arriba es altura de normie , te es más fácil aceptar tu desventaja biológica y evitar situacioness riesgosas . Tal vez en otros tiempos no hubiera afectado tanto, pero ahora es diferente, puedo verlo al salir a las calles, foids más altas que tú, la mayoría de hombres más altos que tú, niños que van a la escuela llevándote casi un hombro, un factor que no se puede arreglar. Si tu problema es la nariz, te sometes a una rinoplastia, las mejillas a una bichectomía, la mandíbula o retracción a una ortodoncia, estas gordo vas al gimnasio, puedes pensar que tienes esperanza y seguir creyendo en el looksmaxing y todo eso porque son operaciones con buen retorno de inversión y no tan complicadas, pero no hay una solución para el problema de la altura que no sea riesgosa, costosa y dolorosa, tienes que vivir haciendo cope con plantillas elevadoras de por sí es humillante, el dolor que siento debido a esta maldición, esta desventaja genética, salir y seguir viendo la realidad de mi estatura, a eso súmenle que no soy nada agraciado, ver día a día algo que no puedo mejorar , lo he visto, altos humillando a gente baja continuamente, son imágenes que no se borran de mi memoria, por eso es que estoy comprometido con la bp, mi altura es mi mayor recordatorio de ella y que no hay nada que hacer.Muchos dicen juega con las cartas con las que te toco , amigo no puedes jugar la vida con una mano perdedora. (bajo , feo y poco iq)
Last edited: