Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Ser bajo tiene su ventaja

HopeLessboy

HopeLessboy

no woman came to save me
Online time
4h 32m
No me refiero a que vives más tiempo que tus homólogos altos o que ganas músculo más rápido, realmente es una desventaja científicamente comprobada. Me refiero a que cuando eres bajo, un bajo de verdad (<5'6) de ahí para arriba es altura de normie , te es más fácil aceptar tu desventaja biológica y evitar situacioness riesgosas . Tal vez en otros tiempos no hubiera afectado tanto, pero ahora es diferente, puedo verlo al salir a las calles, foids más altas que tú, la mayoría de hombres más altos que tú, niños que van a la escuela llevándote casi un hombro, un factor que no se puede arreglar. Si tu problema es la nariz, te sometes a una rinoplastia, las mejillas a una bichectomía, la mandíbula o retracción a una ortodoncia, estas gordo vas al gimnasio, puedes pensar que tienes esperanza y seguir creyendo en el looksmaxing y todo eso porque son operaciones con buen retorno de inversión y no tan complicadas, pero no hay una solución para el problema de la altura que no sea riesgosa, costosa y dolorosa, tienes que vivir haciendo cope con plantillas elevadoras de por sí es humillante, el dolor que siento debido a esta maldición, esta desventaja genética, salir y seguir viendo la realidad de mi estatura, a eso súmenle que no soy nada agraciado, ver día a día algo que no puedo mejorar , lo he visto, altos humillando a gente baja continuamente, son imágenes que no se borran de mi memoria, por eso es que estoy comprometido con la bp, mi altura es mi mayor recordatorio de ella y que no hay nada que hacer.Muchos dicen juega con las cartas con las que te toco , amigo no puedes jugar la vida con una mano perdedora. (bajo , feo y poco iq)

Last edited:
No me refiero a que vives más tiempo que tus homólogos altos o que ganas músculo más rápido, realmente es una desventaja científicamente comprobada. Me refiero a que cuando eres bajo, un bajo de verdad (<5'6) de ahí para arriba es altura de norma, te es más fácil aceptar tu desventaja biológica y evitar situacioness riesgosas. Tal vez en otros tiempos no hubiera afectado tanto, pero ahora es diferente, puedo verlo al salir a las calles, foids más altos que tú, la mayoría de hombres más altos que tú, niños que van a la escuela llevándote casi un hombro, un factor que no se puede arreglar. Si tu problema es la nariz, te sometes a una rinoplastia, las mejillas a una bichectomía, la mandíbula o retracción a una ortodoncia, estas gordo vas al gimnasio, puedes pensar que tienes esperanza y seguir creyendo en el looksmaxing y todo eso porque son operaciones con buen retorno de inversión y no tan complicadas, pero no hay una solución para el problema de la altura que no sea riesgosa, costosa y dolorosa, tienes que vivir haciendo cope con plantillas elevadoras de por sí es humillante, el dolor que siento debido a esta maldición, esta desventaja genética, salir y seguir viendo la realidad de mi estatura, a eso súmenle que no soy nada agraciado, ver día a día algo que no puedo mejorar, lo he visto, altos humillando a gente baja continuamente, son imágenes que no se borran de mi memoria, por eso es que estoy comprometido con la bp, mi altura es mi mayor recordatorio de ella y que no hay nada que hacer.Muchos dicen juega con las cartas con las que te toco, amigo no puedes jugar la vida con una mano perdedora. (bajo , feo y poco iq)
:cuerda de sentimientos:

Lo único bueno que me trajo ser bajito fue cuando hice mi servicio militar: los sorchos no me tomaban en serio y me ponían a hacer cosas de lo más sencillas, mientras que a los cabrones altos sí les metían unas chingas bien pesadas.

l
Lo único bueno que me trajo ser bajito fue cuando hice mi servicio militar: los sorchos no me tomaban en serio y me ponían a hacer cosas de lo más sencillas, mientras que a los cabrones altos sí les metían unas chingas bien pesadas.
de que pais es tu servicio militar

Te entiendo, apenas y a las justas mido 1.70 y te desarrolla un sentimiento de inferioridad y una resignación con eso, no puedes cambiarlo hagas lo que hagas tendrás que vivir con eso

Al incel bajo se le ve mejor y mas seguro cuando tiene un fisico atletico. No es que lo diga por ser gymcel aunque si lo soy, pero es mi opinion en general.

El combo es que al ser bajo debes ser extrovertido+ excelente en todas las areas, aspecto monetario, fisico y mental. Si no es imposible que una foid este detras tuyo. Es basicamente un superhombre, ideal, no existe.

Al incel bajo se le ve mejor y mas seguro cuando tiene un fisico atletico. No es que lo diga por ser gymcel aunque si lo soy, pero es mi opinion en general.

El combo es que al ser bajo debes ser extrovertido+ excelente en todas las areas, aspecto monetario, fisico y mental. Si no es imposible que una foid este detras tuyo. Es basicamente un superhombre, ideal, no existe.
todo sub5 tienen que cumplir con eso no solo los manlets

No me refiero a que vives más tiempo que tus homólogos altos o que ganas músculo más rápido, realmente es una desventaja científicamente comprobada. Me refiero a que cuando eres bajo, un bajo de verdad (<5'6) de ahí para arriba es altura de normie , te es más fácil aceptar tu desventaja biológica y evitar situacioness riesgosas . Tal vez en otros tiempos no hubiera afectado tanto, pero ahora es diferente, puedo verlo al salir a las calles, foids más altas que tú, la mayoría de hombres más altos que tú, niños que van a la escuela llevándote casi un hombro, un factor que no se puede arreglar. Si tu problema es la nariz, te sometes a una rinoplastia, las mejillas a una bichectomía, la mandíbula o retracción a una ortodoncia, estas gordo vas al gimnasio, puedes pensar que tienes esperanza y seguir creyendo en el looksmaxing y todo eso porque son operaciones con buen retorno de inversión y no tan complicadas, pero no hay una solución para el problema de la altura que no sea riesgosa, costosa y dolorosa, tienes que vivir haciendo cope con plantillas elevadoras de por sí es humillante, el dolor que siento debido a esta maldición, esta desventaja genética, salir y seguir viendo la realidad de mi estatura, a eso súmenle que no soy nada agraciado, ver día a día algo que no puedo mejorar , lo he visto, altos humillando a gente baja continuamente, son imágenes que no se borran de mi memoria, por eso es que estoy comprometido con la bp, mi altura es mi mayor recordatorio de ella y que no hay nada que hacer.Muchos dicen juega con las cartas con las que te toco , amigo no puedes jugar la vida con una mano perdedora. (bajo , feo y poco iq)
:feelsbadman:

Cuando eres attractivo la gente te envidia

todo sub5 tienen que cumplir con eso no solo los manlets
ademas los que no son manlets se ven mejor cuando estan grandes, en cambio un manlet musculoso se puede ver ridiculo

¿Crees que el servicio militar te aportó algo? Yo me lo salté, aunque a veces me pregunto si me hubiera hecho bien de alguna forma.

No me gusta escribir o leer en español pero es muy acertado esto que has escrito.

¿Crees que el servicio militar te aportó algo? Yo me lo salté, aunque a veces me pregunto si me hubiera hecho bien de alguna forma.
No me aportó nada, yo lo hice por simple costumbre del país (México), esperando que me saliera bola negra. Para los que no son de México, aunque en nuestras leyes está estipulado que todo varón al cumplir 18 años debe presentar papeleo para servicio militar, es através de sorteo si debe hacerlo o es exentado; bola blanca es servicio militar obligatorio, y bola negra es entregarte la cartilla sin prestar servicio. Originalmente la cartilla militar era solicitada para muchos trámites, al día de hoy sólo es necesaria si quieres trabajar en instituciones de seguridad pública. Si no presentas el papeleo para el servicio no pasa nada, y por eso no me sorprende que ya casi nadie quiera hacerlo más que los alucines (jóvenes obsesionados con el narco y cultura violenta).

Yo pensé que nos iban a enseñar cosas de estrategia militar y a manejar armas, pero nel, sólo nos ponían a hacer ejercicio, limpiar calles, plantar árboles y lavar baños. Ocasionalmente nos llevaban a comunidades a hacer labores de beneficencia. Cuando llovía nos pasaban a un salón a recibir clases; nos enseñaban algo de historia militar nacional, así como la organización de los cuerpos armados, y sólo nos mostraron las partes de las armas en fotos.

A mí personalmente siempre me han caído mal los miembros del ejército, son bastante abusivos y culeros, excepciones había, pero la norma es que se trata de brayans uniformados, no por nada casi todos los militares ejercen violencia doméstica.

Por allí he visto experiencias de quienes hicieron su servicio militar en la marina, donde dicen son algo más formales y capacitan mejor, pero al menos como experiencia general, es tal como digo.

Por cierto que las mujeres que hacen su servicio militar suelen recibir un trato sumamente gentil, pues ellas por lo general van allí debido a que se los validan como servicio social para quienes estudian la universidad. Recuerdo que a las foids las pasaban a comer a una mesa bonita y les daban menú especial, así como el tiempo necesario para que terminaran, mientras que a nosotros nos daban el mismo platillo culero de frijoles con huevo y café apestoso, donde si te atrasabas de los 35 minutos exactos que nos daban para tragar, nos regañaban. No sólo eso, sino que si ellas se cansaban no había problema, pero a nosotros nos gritaban que éramos maricones y demás cosas. Súmenle que si ellas faltaban, no había problema, pero si nosotros faltábamos nos hacían una escena, así estuviera justificado. El mismo ejército es una ligera muestra de blackpill.

Last edited: