Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel la necesidad de conseguir novia y amigos

Truecel333

Truecel333

Greycel
Online time
2h 31m
desde chico nunca fui halagado por nadie y desde hace ya años tengo el sueño de tener novia pero soy un iman de la mala suerte q nunca puede ni podra conseguir por mi apariencia espantosa y repugnante,siempre me han dicho q soy horrendo o q si se verian como yo se suicidarian,e estado rodeado de chads,normies no de forma de relacion amistosa si no de forma de entorno,nunca me hablan y se burlan a mis espaldas,tampoco les puedo decir nada pues soy debil y inutil,naci siendo un incel y moriresiendolo como varios de aqui :incel: :feelsrope:

Ummm intenta hacer un cope grupal. si te vuelves medianamente competente no estaras tan solo. prueba comunidades de juegos. en mi caso soy fan de los de pelea. pero seguro hay discords y etc de disparos. o metete a artes marciales. gimnasios serios. ahi la mayoria no son normies juzgones. cada uno va a entrenar e incluso pueden apoyar. espero te sirva brocel

Ummm intenta hacer un cope grupal. si te vuelves medianamente competente no estaras tan solo. prueba comunidades de juegos. en mi caso soy fan de los de pelea. pero seguro hay discords y etc de disparos. o metete a artes marciales. gimnasios serios. ahi la mayoria no son normies juzgones. cada uno va a entrenar e incluso pueden apoyar. espero te sirva brocel
me e metido a varios de supuestos chuds pero siempre muestran la cara,tienen mucho autoestima y mejor me salgo,buscare grupos y tratare de no salirme ala media hora

me e metido a varios de supuestos chuds pero siempre muestran la cara,tienen mucho autoestima y mejor me salgo,buscare grupos y tratare de no salirme ala media hora
te recomiendo mucho el boxeo. en mi experiencia son amigables. si te esfuerzas por mejorar.

te recomiendo mucho el boxeo. en mi experiencia son amigables. si te esfuerzas por mejorar.
El boxeo siempre se me ha hecho un lugar muy anti incel. Normalmente lo practican quienes tienen vida social normal o como máximo mentalcels. Saberse defender a través de ese deporte es incluso algo de chads.

El boxeo siempre se me ha hecho un lugar muy anti incel. Normalmente lo practican quienes tienen vida social normal o como máximo mentalcels. Saberse defender a través de ese deporte es incluso algo de chads.
Umm no se. en mi caso. soy aislado pero me centro bastante en el deporte. no he tenido mala experiencia. pero entiendo que varia de persona a persona.

muy true

desde chico nunca fui halagado por nadie y desde hace ya años tengo el sueño de tener novia pero soy un iman de la mala suerte q nunca puede ni podra conseguir por mi apariencia espantosa y repugnante,siempre me han dicho q soy horrendo o q si se verian como yo se suicidarian,e estado rodeado de chads,normies no de forma de relacion amistosa si no de forma de entorno,nunca me hablan y se burlan a mis espaldas,tampoco les puedo decir nada pues soy debil y inutil,naci siendo un incel y moriresiendolo como varios de aqui :incel: :feelsrope:
Dude, what are some of your characteristics that make you an incel? Like, are you short? Do you have a receding chin? Are you bald?

Dude, what are some of your characteristics that make you an incel? Like, are you short? Do you have a receding chin? Are you bald?
im short.i look like a weirdo and my tastes,They have told me that I am weird because of that or that I am simply awful for the taste of other normal people :feelsrope:

Yo ya me rendi con la idea de amigos y pareja.

El gimnasio siempre estara lleno de normies y más aun con los retrasados de looksmaxxing y la redpill de mierda que tanto detesto

E
El gimnasio siempre estara lleno de normies y más aun con los retrasados de looksmaxxing y la redpill de mierda que tanto detesto
El gimnasio no sirve y está lleno de gays

El gimnasio no sirve y está lleno de gays
Yo voy al gimnasio y es un martirio siendo incel. Las mujeres te ningunean y ningún grupo de hombres te incluye. Eres tú sólo y las pesas.

Yo voy al gimnasio y es un martirio siendo incel. Las mujeres te ningunean y ningún grupo de hombres te incluye. Eres tú sólo y las pesas.
Para eso mejor compro pesas y entreno en casa no tiene sentido ir al gimnasio siendo incel

En lo personal (y en caso de que te gusten los videojuegos) te recomiendo meterte en círculos de personas que gusten de juegos de Valve (Team fortress 2, Half life 1 y 2, Left 4 dead, cualquiera sirve) Esos juegos están habitados por puros subhumanos y gente que es mas comprensiva y empática, siempre que juego encuentro a gente en mi misma situación o similar y es agradable copear con ellos sin sentirte tan juzgado. Son juegos en equipos así que si tu deterioro social no esta tan avanzado, debería funcionar, es mejor aun si juegas en la madrugada porque a esa hora obtienes mejores resultados.

Aparte al ser clásicos, son juegos que cualquier puede instalar. Lo peor que te puede pasar es que te topes con un troon, pero creo que hasta ellos son mas soportables que el jugador promedio de los juegos que habitan los chads (COD, Fortnite, y cualquier mierda de moda)

Encuentra un propósito para seguir (si es que lo tienes), en caso qué no, pues prueba todo lo que hayas querido hacer antes de suicidarte o morir :feelscomfy:

Sería más fácil si hubiera un Discord. Pero en la mayoría acaban metiendo a foids que al final solo quieren atención y que les paguen sus mierdas en vez de aprender a cocinar. Al menos no me siento tan solo en este foro.