Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion ¿Qué opináis de las mujeres embarazadas?

E

eross

Greycel
He visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?

La verdad me generan empatía por el bebé. Los niños son unas de las pocas cosas que me generan empatía, supongo que es natural porque quiero tener una familia algún día

Me dan igual

Depende del tipo de embarazo si fue no deseado o por que la foid madre cojio y se descuidó me da un poco de rabia siempre por la parte de la madre por que el bebe no tiene la culpa, encima el padre siempre termina siendo el tipo mas estúpido, e escuchados experiencias de madres solteras y casi son lo mismo cojieron con cuanto cabron se le paso por el camino pero con el tipo mas golpeador, estupido con un montón de problemas justo se descuidan y tienen un hijo asi condenas a un niño haciéndolo vivir en un ambiente que no es sano y además te arruinaste la vida.

Aborto a la antigua, un puñetazo o patada

Ni siquiera tengo energía para estar enfadada como ellos.

Pues solo me pregunto que tanto les duele las rodillas.

He visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?
Me dan mucho asco, en los buses si entra una, no me paro por respeto me levanto y le cedo el asiento por puro asco, no entiendo como la gente puede observar una zorra embarazada y sentir ternura, con su puta existencia te están restregando que tuvieron sexo, no me importa si no fue conmigo, simplemente me dan asco

La verdad me generan empatía por el bebé. Los niños son unas de las pocas cosas que me generan empatía, supongo que es natural porque quiero tener una familia algún día

No me importan. En cuanto mantenga a su cría alejada de mí (una vez ya haya nacido), no tengo problemas.

Los norasiaticos estan tan por delante

Si la mujer mide menos de 1.70 pienso que es una incel factory y poco más