E
eross
Greycel
★
He visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?
Me dan igual
Me dan mucho asco, en los buses si entra una, no me paro por respeto me levanto y le cedo el asiento por puro asco, no entiendo como la gente puede observar una zorra embarazada y sentir ternura, con su puta existencia te están restregando que tuvieron sexo, no me importa si no fue conmigo, simplemente me dan ascoHe visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?
La verdad me generan empatía por el bebé. Los niños son unas de las pocas cosas que me generan empatía, supongo que es natural porque quiero tener una familia algún día
No me importan. En cuanto mantenga a su cría alejada de mí (una vez ya haya nacido), no tengo problemas.He visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?
Los norasiaticos estan tan por delanteHe visto sobre todo de parte de incels coreanos (sur XD) un odio hacia las foids embarazadas porque significa que se han acostado con un hombre que no son ellos, ¿qué opináis?