B
BenMussolini
Greycel
★
Hoy soldados, proclamo la Revolucion Incel y propongo una alternativa a las corrientes que dominan. Como hemos previsto y por su extrema complejidad. Es importante decir que los esfuerzos por mejorar, tener un buen fisico, buen carisma y buena personalidad muchas veces son inutiles para atraer a las mujeres deseadas. Se desde el fondo de mi alma que esta verdad duele y mucho... Pero desde que la adapte me he sentido mejor conmigo mismo. En un mundo donde todos nos traicionaron, sin cambios drastricos jamas podremos ganar. Es por eso, que hoy compañeros. Tenemos que conseguir dinero, crear capital y ser el provedor de toda nuestra ciudad de donde venimos patriotas de todo el mundo. Es una lucha universal, una lucha que llama a los mas valientes. Aunque la muerte, el rechazo y la decepcion nos esperen las afrontaremos con valentia. Una injusticia nos rodea, es nuestra enemiga y nosotros no toleraremos mas daños hacia nuestra integridad. Esos años de rechazo frente a las mujeres por cosas banales como nuestro fisico o que ella en su locura considero que nosotros no somos guerreros aptos. La única vía posible es ser el hombre que en secreto aman, no importa el físico, ni si quiera la edad o nuestra etnia. (Aunque seamos de aquí y algún judío intente poner su supremacia pseudo blanca). Crearemos el capital para esclavizar a su familia entera. Solo asi muchachos, con garra y fe lograremos tener muchas mujeres, putas o lo que sea. Es la revolucion contra la injusticia, la revolucion contra un sistema que nos oprime, compañeros. Nuestra perdida de hoy, sera la victoria del mañana y la miseria de los demas. ¡Venceremos y no daremos un paso atrás como en Verdún! La historia demuestra quien mas sufre, quien mas persevera es el que logra llevarse todo. Sin dolor, no hay piedad y sin piedad para ganar no hay recompensa. Venceremos, como tantos que desafiaron la historia. Lenin, Guevara y Castro son artifice y predecesores de nuestra revolucion. Animos, amigos. La batalla espera el ganador!