Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Porque no es mainstream ser incel en mexico como aqui en estados unidos.

I

itsover1020

Banned
-
Online time
2d 5h
Todos los immigrantes aqui solo hablan del futbol toman cerveza y se cogen entre ellos. No entiendo porque me gustaria hablar con ellos sobre ser incel en vida real o por lo menos looksmaxxing.

No creo que nadie de nosotros ni de los incels gringos sean tan temerarios como para decir públicamente, frente a un grupo de personas, que se es incel, al menos no de forma seria, eso sería condenarse a la décima potencia al ostracismo que ya de por sí sufrimos.

Más bien creo que en USA los vírgenes solitarios y bulleados/marignados suelen aceptar su condición incel con mayor facilidad que cualquier persona hispanohablante, pues en toda iberoamérica predomina el discurso bluepilero de que todo está en la personalidad y que simplemente no han tenido suerte, pero que eventualmente podrán ascender si se esfuerzan (pese a que el chad y el normie no tienen que hacer esos esfuerzos titánicos), llevándolos a estigmatizar la incelidad e incluso insultarnos pese a que son igual que nosotros.