Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Por qué los villeros son los chads en el contexto social argentino?

Namerium96

Namerium96

Argentine nationalist - Jas the kews!!!
★★★
GzIGLFSWoAANYX1

Para nadie familiarizado (lo dudo) los marrones hdps estos son los que roban, matan, los que escuchan musica al palo anda a saber que hora, huelen a pata, no se les entiende cuando hablan, apenas se preocupan por su higiene; y es normal que el que suele violentar a las mujeres tan a menudo, sea aclamado por estas mismas como un sex-symbol, pero la verdad no entiendo en el caso argentino.
Acá hay minas lindas, hay tipos facheros, gente buena y humilde y honesta (como en todos lados wow), pero no se entiende que este grupo de energumenos analfabetos sean el status quo de la copulación nacional; y no son solo villeras las que tienen una preferencia o un gusto por ellos, estos que apenas tienen un punto a favor, hay minas de gestas superiores a estos giles que tienen una preferencia a estos megros, hablo de las milipilis claro; y en general no entiendo la verdad, alguna idea compañeros veronistas?

No soy Argentino pero acá en Colombia es exactamente lo mismo, son unas degeneradas y les encanta relacionarse con esos putos negros, roban, apuñalan, hacen ruido con sus motos, música repugnante a todo volumen, tatuajes, piercings, peinados ridiculos y los defectos siguen y siguen... A pesar de parecer seres inhumanos salidos del inframundo a las descerebradas les encanta ese tipo de escoria.
Honestamente pienso que toda mujer que si quiera le dirige la palabra a ese tipo de personas, deja de valer la pena y pierda el valor automaticamente.

Es una mierda degenerada que no deberia pasar ni existir.
Esto no es normal y no lo deberia.
Ver a la chica que te gusta preferir a estos subhumanos antes que a un chico normal deberia ser penado tanto a ellas como los subhumanos que tienen de novios. Deberian estar en un campo de concentracion por hacerle daño al pais.
Ademas es un sin sentido, es como ??????????, deberia ser considerado una enfermedad mental que te guste alguien asi.

No soy Argentino pero acá en Colombia es exactamente lo mismo, son unas degeneradas y les encanta relacionarse con esos putos negros, roban, apuñalan, hacen ruido con sus motos, música repugnante a todo volumen, tatuajes, piercings, peinados ridiculos y los defectos siguen y siguen... A pesar de parecer seres inhumanos salidos del inframundo a las descerebradas les encanta ese tipo de escoria.
Honestamente pienso que toda mujer que si quiera le dirige la palabra a ese tipo de personas, deja de valer la pena y pierda el valor automaticamente.
Cualquier mujer que prefiera hablar con otro antes que conmigo la descarto automaticamente

La misma mierda acá en Chile, foids de todas las clases sociales se mojan por estos reggaetoneros delincuentes y drogadictos de barrios marginales. Mientras más grotescos sean más éxito tienen con el sexo opuesto

Es parte del atractivo animal que generan en las foids, mientras más salvajes y pendencieros mejor para ellas, es algo tan viejo como la historia humana lamentablemente.

Mujeres = retraso mental

GzIGLFSWoAANYX1

Para nadie familiarizado (lo dudo) los marrones hdps estos son los que roban, matan, los que escuchan musica al palo anda a saber que hora, huelen a pata, no se les entiende cuando hablan, apenas se preocupan por su higiene; y es normal que el que suele violentar a las mujeres tan a menudo, sea aclamado por estas mismas como un sex-symbol, pero la verdad no entiendo en el caso argentino.
Acá hay minas lindas, hay tipos facheros, gente buena y humilde y honesta (como en todos lados wow), pero no se entiende que este grupo de energumenos analfabetos sean el status quo de la copulación nacional; y no son solo villeras las que tienen una preferencia o un gusto por ellos, estos que apenas tienen un punto a favor, hay minas de gestas superiores a estos giles que tienen una preferencia a estos megros, hablo de las milipilis claro; y en general no entiendo la verdad, alguna idea compañeros veronistas?
Probablemente su hibristofilia(ya se sabe de antemano) puede que su contexto moral y ético desde su niñez haya sido ineficiente,ausencia de una figura paterna estricta o malos tratos por parte de este anteriormente mencionado,pero en todo caso es innegable que por demás es curioso su fijación por algo que va en contra de sus raíces o crianza.no me sorprende en lo absoluto (Jeremy meeks es un ejemplo de ello solo que ese tipo es chad);Es curioso por justamente hoy tuve que pasar por un barrio popular lejos de donde yo desagradable fue mi sorpresa al ver una enorme pancarta diciendo "i love you Brayan"con eso lo dice todo.

Cualquier mujer que prefiera hablar con otro antes que conmigo la descarto automaticamente
Bueno tendrás que descartar a todas, todas son miserables

GzIGLFSWoAANYX1

Es porqué los maricones tienen sex appeal con sus motitos y tatuajes patéticos. Igual odio a ese tipo de negros que ni pasan el MTN, quizás sea porqué los putos son neurotipicos y tienen dinero gracias a que trabajan en el crimen organizado (Que tarde o temprano los descuartizan JFL).
Acá en México pasa algo parecido y son los llamados "alucines" o "brayans", qué la neta los moggeo a algunos porqué tienen tremendas caras de indígenas aunque tenga su puto pelo rizado de mierda, que parecen los pelos de mi fundillo

Los pocos q yo conoci eran realmente mega-incel. Si no puede salir a la calle por la inseguridad, no hay ningun esperanza de ascender