Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Para los que quieren hacer una retribución en LATAM (en Minecraft modo creativo)

V

valentineEs

Banned
-
Online time
1d 21h
Les recomiendo hacer un AM, alquilar un auto o un camión (tutorial como instalar mods de autos Minecraft buscar) atropellar a la máxima cantidad de gente posible (en un evento en GTA v online)
Hacer un ER es inviable en LATAM, es muy difícil conseguir armas (tanto de manera legal como ilegal) y los requisitos son absurdos, la munición es muy limitada y es catálogo es una mierda.

Con un camión pueden conseguir un número decente de kills

PD: es humor obviamente

Carmageddonpilled
Hasta el momento los atropellos han causado más bajas que las balas.

Por otro lado en la mayoría de países de Latinoamérica se pueden conseguir armas de fuego legalmente como una Glock, con más trabas y requisitos pero es posible. También se puede obtener legalmente una escopeta de caza en la mayoría de países de la región.
Además no olvidemos a Jacob Duygu que era uno de los nuestros, diseño el FGC-9, las armas improvisadas impresas en 3D hoy en día son una posibilidad a diferencia de hace 1 o 2 decadas.

Para los IEDs necesitas tener más conocimientos técnicos y de química, pero los hermanos Tsarnaev o Breivik demostraron que no es imposible incluso para lobos solitarios, hay manuales como "The Anarchist Cookbook" entre otros, aunque ocultos.

* No estoy promoviendo la violencia, estoy dando información precisa, técnica e imparcial sobre este tema.

Attachments

• 2026_04_29_15.58.28.jpg
    2026_04_29_15.58.28.jpg
    241 KB · Views: 42
  • 2026_04_29_16.12.31.jpg
    2026_04_29_16.12.31.jpg
    194.4 KB · Views: 50
Last edited:
Carmageddonpilled
Hasta el momento los atropellos han causado más bajas que las balas.

Por otro lado en la mayoría de países de Latinoamérica se pueden conseguir armas de fuego legalmente como una Glock, con más trabas y requisitos pero es posible. También se puede obtener legalmente una escopeta de caza en la mayoría de países de la región.
Además no olvidemos a Jacob Duygu que era uno de los nuestros, diseño el FGC-9, las armas improvisadas impresas en 3D hoy en día son una posibilidad a diferencia de hace 1 o 2 decadas.

Para los IEDs necesitas tener más conocimientos técnicos y de química, pero los hermanos Tsarnaev o Breivik demostraron que no es imposible incluso para lobos solitarios, hay manuales como "The Anarchist Cookbook" entre otros, aunque ocultos.

* No estoy promoviendo la violencia, estoy dando información precisa, técnica e imparcial sobre este tema.
Me llamo mucho la atención eso de la armas en 3D, creo que tiene bastante futuro para retribuciones y otros momentos basados, pero por el momento es muy limitado por el tema de la pólvora y la munición.

Pero creo que eventualmente se va a solucionar a medida que se normalice su uso en el ejército (para reducir costos) o simplemente se empiecen a comercializar

Last edited:
Me llamo mucho la atención eso de la armas en 3D, creo que tiene bastante futuro para retribuciones y otros momentos basados, pero por el momento es muy limitado por el tema de la pólvora y la munición.

Pero creo que eventualmente se va a solucionar a medida que se normalice su uso en el ejército (para reducir costos) o simplemente se empiecen a comercializar
Suena bien las armas 3D, pero lo más probable es que acaben como stephan balliet, esas armas caseras quedaron inútiles después de unos cuantos disparos

Me llamo mucho atención la eso de las armas en 3D, creo que tiene bastante futuro para retribuciones y otros momentos basados, pero por el momento es muy limitado por el tema de la pólvora y la munición.

Pero creo que eventualmente se va a solucionar a medida que se normalice su uso en el ejército (para reducir costos) o simplemente se comience a comercializar.
Se tendría que recurrir al mercado negro u obtener legalmente un arma similar y usar esos cartuchos. Adquirir solo cartuchos en el mercado negro es de más bajo perfil y llama menos la atención de las autoridades que adquirir toda el arma.

Suena bien las armas 3D, pero lo más probable es que acaben como stephan balliet, esas armas caseras quedaron inútiles después de unos cuantos disparos.
El FGC-9 es más fiable.

Attachments

• 2026_04_30_16.56.43.jpg
    2026_04_30_16.56.43.jpg
    166.1 KB · Views: 25