Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Para los españoles: os funciona el foro cuando hay fútbol?

Autist

Autist

ostracized since I was 3 years old
★★★★★
Online time
1mo 7d
Siempre que hay fútbol no puedo entrar al foro sin VPN.

Tebas hijo de la grandísima puta.

Porque cuando mirás fútbol con tu ordenador, no puedes mirar con un vpn?

Porque cuando mirás fútbol con tu ordenador, no puedes mirar con un vpn?
Cuando hay fútbol, Tebas tiene una orden judicial para bloquear todas las webs relacionadas con la piratería, y por la razón que sea, también bloquea .is

Me pasa jajaja, ayer cuando estaba jugando el atlético no me dejaba entrar, cuando jugó el Barca si vi el partido pero asumo que tampoco me hubiese dejado entrar .

Cuando hay fútbol, Tebas tiene una orden judicial para bloquear todas las webs relacionadas con la piratería, y por la razón que sea, también bloquea .is
Encima es del Madrid el cabrón

Brutal :feelskek:

Puto asco da el futbol

Ayer no me funcionaba la web, si es por el fútbol como dices es vergonzoso a extremos cada vez mayores. Puta que les parió cerdos con su mierda de deporte de maricones

Otra vez no funciona sin VPN :feelsree:

1756057761006

Deporte sobrevalorado seguido por normies sojas, jugado por chads, y donde las ganancias van a viejos betabux, los cuales después lo gastarán con su Stacy roastie promiscua. Si te haces llamar incel y te gusta el fútbol, el chiste se cuenta solo.

Last edited:
Si te haces llamar incel y te gusta el fútbol, el chiste se cuenta solo.
Supongo que no lo dices por mi. No vi un partido de futbol en mi vida.

No sé, usa Brave o no sé amigo

No sé, usa Brave o no sé amigo
No es por el navegador. Lo bloquea la propia compañía que proporciona el internet.

Simplemente uso una VPN siempre y ya.

Deporte sobrevalorado seguido por normies sojas, jugado por chads, y donde las ganancias van a viejos betabux, los cuales después lo gastarán con su Stacy roastie promiscua. Si te haces llamar incel y te gusta el fútbol, el chiste se cuenta solo.
Mejor descripcion del futbol imposible