Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Otro día de mierda

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
54m 16s
Quiero usar este espacio para desahogarme un poco. Hoy fue un día igual de miserable que siempre, aunque me sentí peor de lo normal. Estudio en la universidad y, en general, trato de sobrevivir como cualquier inadaptado con retraso en habilidades sociales. Lo que pasa es que la foid que me gusta probablemente se llevó una percepción extraña de mí. Me sentí torpe durante una actividad; mientras ella hablaba con todos, nunca lo hizo conmigo. Soy un puto raro y ya estoy harto. Yo suelo comportarme de manera muy tonta: me pongo nervioso, evito mirar a las personas a los ojos y siento que me bloqueo por completo. Para rematar, ayer fue mi cumpleaños y ni siquiera mis padres se acordaron de ese maldito día. Que les jodan a todos, ya estoy harto

Porque sigues estudiando en la uni, anon?

Porque sigues estudiando en la uni, anon?
Me va bien académicamente y pues lo siento en parte como una obligación, mis padres me sacan de la casa si no estudio. Aunque soy crítico de este modelo de mierda castrador, ahorita mismo quisiera estar despedazando y cazando animales

ahorita mismo quisiera estar despedazando y cazando animales
Yo tambien anon, aca en Espaja hay muchos conejos y me estan entrando unas ansias (claramente en Hunting Simulator 2 PS5). Al menos deberian soltar al lobo iberico por toda la peninsula, incluso en las ciudades para ver a chads siendo destripados :feelsPop: y stacies siendo tiradas de la ropa y desnudas :ahegao: para despues que todas sus extremidades sean desolladas lentamente por las fauces de las crias :feelsohh:

Yo tambien anon, aca en Espaja hay muchos conejos y me estan entrando unas ansias (claramente en Hunting Simulator 2 PS5). Al menos deberian soltar al lobo iberico por toda la peninsula, incluso en las ciudades para ver a chads siendo destripados :feelsPop: y stacies siendo tiradas de la ropa y desnudas :ahegao: para despues que todas sus extremidades sean desolladas lentamente por las fauces de las crias :feelsohh:
Trabajas?

Lo que pasa es que la foid que me gusta probablemente se llevó una percepción extraña de mí.
This always happens, might as well face your future as the "weird one" for not conforming to normie behavior.

No tengas una oneitis ella nunca te hará caso, mejor conformate con la soledad o sino te dolerá más a la larga.

Yo deje la universidad, pero ahi esta lleno de retrasadas que quieren llamar la atencion y puede ser peor que la secundaria.
Siempre veo a estupidas de mi pais "escrachar" o exponer a un autista solo porque les hablan.

Yo tambien me senti mal por una onenitis estupida que tengo con una vecina que en estos dias la vi, pero se que no tengo oportunidad jaja.
Ni sabe de mi existencia.

Me encanta ser un puto raro con el que nadie quiere hablar y hacer sentir incomodas a las femorroides con solo existir. De hecho, lo que odio más es que me confundan con ser otro normie del montón igual que ellos y traten de hacerse mis amigos

Last edited:
lo que odio más es que me confundan con ser otro normie del montón igual que ellos y traten de hacerse mis amigos
Mogs me. Nadie me confunde con un (1) normie.

Quiero usar este espacio para desahogarme un poco. Hoy fue un día igual de miserable que siempre, aunque me sentí peor de lo normal. Estudio en la universidad y, en general, trato de sobrevivir como cualquier inadaptado con retraso en habilidades sociales. Lo que pasa es que la foid que me gusta probablemente se llevó una percepción extraña de mí. Me sentí torpe durante una actividad; mientras ella hablaba con todos, nunca lo hizo conmigo. Soy un puto raro y ya estoy harto. Yo suelo comportarme de manera muy tonta: me pongo nervioso, evito mirar a las personas a los ojos y siento que me bloqueo por completo. Para rematar, ayer fue mi cumpleaños y ni siquiera mis padres se acordaron de ese maldito día. Que les jodan a todos, ya estoy harto
1. Escribe un manifiesto (Al menos más de 100 páginas)
2. Graba material de nicho (Vídeos, fotos y tributos)
3. Salvador Ramosmaxxing (Si sabes a lo que me refiero :feelshmm:)

1. Escribe un manifiesto (Al menos más de 100 páginas)
2. Graba material de nicho (Vídeos, fotos y tributos)
3. Salvador Ramosmaxxing (Si sabes a lo que me refiero :feelshmm:)
Pero que retrasados ustedes que adoran a pedazos de mierda como ese, Salvador Ramos y todos los que sean como el deberian ser abortados, todos sus genes deben ser eliminados, el mundo va a ser un lugar mejor cuando eso suceda

No es 4chan esto subnormal

Solo alejate de las foids y estarás seguro, ya te diste cuenta que no tienes oportunidad con ella, si le parecieras minimamente lindo ella hubiera buscado alguna interacción contigo. Deja de torturarte y olvidala. No dejes que te haga mas daño la mente