Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Posibles fechas para mi suicidio

pudding

pudding

Recruit
★★
Online time
2h 59m
30 de abril (El día que me abandonó la primer mujer de la que me enamoré, que también es el día en que comenzó esta crisis)

14 de octubre (El día que se desapareció mi segundo amor, que también es el dia de mi cumpleaños, ENCIMAAAA)

14 de febrero (Ni hace falta aclarar)

20 de septiembre (Día de San Valentín en Colombia)

Todavía no me decidí pero va a ser una de estas 4 seguro

¿Hay algo que te gustaría hacer antes de terminar con todo?

No te da algo de libertad saber que ya nada vale, ni la verguenza ni el miedo cuando estas seguro de que vas a morir? es como si te diera la libertad de hacer cualquier cosa

30 de abril (El día que me abandonó la primer mujer de la que me enamoré, que también es el día en que comenzó esta crisis)

14 de octubre (El día que se desapareció mi segundo amor, que también es el dia de mi cumpleaños, ENCIMAAAA)

Publicas tu manifiesto por si quieres explicar tu razones o para ser recordado

¿Hay algo que te gustaría hacer antes de terminar con todo?
Sí, llevarme conmigo a la tumba a todos los que abusaron de mí por verme pasivo

La gente dice que los cobardes se suicidan pero eso es mierda, es valiente de tu parte ya pensar en una fecha, has algo importante antes de morir bro

de que hablas bro
como que primer y segundo amor
no eres incel entonces?

de que hablas bro
como que primer y segundo amor
no eres incel entonces?
Lo conté en anteriores posteos, unas chicas webcam que miraba y que tuve mis primeros sentimientos con ellas. Obviamente no me correspondieron

Da igual el maldito día

Suicidio es cuck, mínimo suicidio por policia.

Da igual de todas formas
El suicidio es que la depresión te carcoma hasta quitarte la vida y arrodillarte al sistema.

El suicidio es que la depresión te carcoma hasta quitarte la vida y arrodillarte al sistema.
Arrodillarse al sistema es el continuar viviendo esta vida cuckeada y sin sentido, ya no hay tiempo de rebeliónes ni de levantarle el dedo de en medio al sistema, cualquiera que decide volverse ER vive como 5 minutos como león para ser recordado para siempre con burlas y desprecio (fuera de foros como este) después de no haber cambiado nada.

Last edited:
Arrodillarse al sistema es el continuar viviendo esta vida cuckeada y sin sentido, ya no hay tiempo de rebeliónes ni de levantarle el dedo de en medio al sistema, vives 5 minutos como león para ser recordado para siempre con burlas y desprecio después de no haber cambiado nada.
Morir rebelandote y cayendo en combate asi no cambies ni derrotes al sistema, es la última dignidad del paria, como hacían los kamikazes japoneses.

Morir rebelandote y cayendo en combate asi no cambies ni derrotes al sistema, es la última dignidad del paria, como hacían los kamikazes japoneses.
amo esta sección y el hecho de que no la hayan tumbado aún...

Apoyo la idea del manifiesto. Pero si sirve de algo, me agrada haberlos conocido, bros, gracias a ustedes no me siento solo en este mundo satánico inhumano de mierda. Que el cope sea eterno o hasta que podamos ascender.

Apoyo la idea del manifiesto. Pero si sirve de algo, me agrada haberlos conocido, bros, gracias a ustedes no me siento solo en este mundo satánico inhumano de mierda. Que el cope sea eterno o hasta que podamos ascender.
Si estoy escribiendo un manifiesto ahora mismo, lleva 23 páginas a la fecha, pero no sé si publicarlo, me asusta la idea, primero porque no me interesa que eso llegue a trascender, tampoco quiero ser recordado, prefiero ser olvidado, así que si eso va a recibir atención, prefiero que sea de un nicho de personas, que no salga de acá y que sea sólo algo pasajero

Si estoy escribiendo un manifiesto ahora mismo, lleva 23 páginas a la fecha, pero no sé si publicarlo, me asusta la idea, primero porque no me interesa que eso llegue a trascender, tampoco quiero ser recordado, prefiero ser olvidado, así que si eso va a recibir atención, prefiero que sea de un nicho de personas, que no salga de acá y que sea sólo algo pasajero
Y de que tratara tu manifiesto?

Lo que cuento en el es básicamente esto:

-Una breve descripción de mi infancia

-Primeros materiales para autocomplacerme y cómo descubrí la paja

-Anécdotas de rechazos y oportunidades perdidas de la secundaria. Cuento TODAS. Son más que nada anécdotas divertidas

-Después cuando entré en la universidad, abandoné y me recluí en mi habitación, comenzando así mi vida de hikikomori

-Después cuando me enamoré por primera vez y que fué de una modelo webcam que miraba allá por el 2022

-Después cuando me pasó lo mismo con otra modelo en 2025

-Y finalmente un montón de reflexiones, repasando cada una de las historias y por último una reflexión final habiendo tomado la blackpill y concluyendo con que este es mi destino

Lo conté en anteriores posteos, unas chicas webcam que miraba y que tuve mis primeros sentimientos con ellas. Obviamente no me correspondieron
amigo debes dejar de visitar esas paginas de judíos
literalmente el otro día ingresé a uno de esos sitios y lo primero que me salió fue una chica gritando ¡¡Israel Israel!! mientras cabalgaba una polla desnuda :dafuckfeels:

Last edited:
Será basicamente a modo de entretenimiento, pero será cómico más o menos hasta la primera mitad, la segunda mitad ya se pone serio cuando hablo del encierro, el no trabajar ni estudiar y finalmente la etapa más oscura que son las historias de esos amores virtuales que tuve en 2022 y 2025 y dándome cuenta de que este es mi destino de estar condenado a ser incel y sin futuro laboral por toda la vida

Lo que cuento en el es básicamente esto:

-Una breve descripción de mi infancia

-Primeros materiales para autocomplacerme y cómo descubrí la paja

-Anécdotas de rechazos y oportunidades perdidas de la secundaria. Cuento TODAS. Son más que nada anécdotas divertidas

-Después cuando entré en la universidad, abandoné y me recluí en mi habitación, comenzando así mi vida de hikikomori

-Después cuando me enamoré por primera vez y que fué de una modelo webcam que miraba allá por el 2022

-Después cuando me pasó lo mismo con otra modelo en 2025

-Y finalmente un montón de reflexiones, repasando cada una de las historias y por último una reflexión final habiendo tomado la blackpill y concluyendo con que este es mi destino
Suena interesante aunque no sería muy conveniente que lo publiques aquí, estoy seguro que hay youtubers infiltrados y harían un video para burlarse de tu manifiesto y asi

Sigo pensando en la idea en qué la gente activa en el foro en español deberíamos hacer un chat grupal, y ahí podrías publicarlo, nadie filtrara nada de ese chat supongo

amigo debes dejar de visitar esas paginas de judíos
literalmente el otro día ingresé a uno de esos sitios y lo primero que me salió fue una chica gritando ¡¡Israel Israel!! mientras cabalgaba una polla desnuda :dafuckfeels:
Jajajaja... me he prohibido volver a pisar ese antro, cuando me pasó lo último con esa chica hace ya 7 meses, cerré todas mis cuentas, que encima tenía como 8. No quiero regresar más ahí, pero lo malo es que podría ser vulnerable a volver a caer en eso, pues ahora ya no tengo más contenido nuevo personalizado, he sacrificado eso pero soy alguien que siempre quiere algo nuevo, ya todo lo que he recordeado y comprado de ahí me lo ví un montón de veces y ya me aburre

no piensas retribuir antes de hacerlo ? yo me he puesto a pensar demasiado justamente en lo que haria antes de morir, de mis principales deseos seria pagarle a una puta para follarmela y despues retribuirla antes de hacer rope, en cuanto al manifiesto no le veo sentido pues nadie lo toma encerio mas que los brocel, los normies solo buscan burlarse.

no piensas retribuir antes de hacerlo ? yo me he puesto a pensar demasiado justamente en lo que haria antes de morir, de mis principales deseos seria pagarle a una puta para follarmela y despues retribuirla antes de hacer rope, en cuanto al manifiesto no le veo sentido pues nadie lo toma encerio mas que los brocel, los normies solo buscan burlarse.
No todos los incels tienen el coraje y las herramientas necesarias para retribuir (una buena retribución aclaro) y ojalá y lo haga y si lo transmite mejor pero este brocel no parece un incel con ganas de retribuir, y si los manifiestos solo nosotros los tomamos enserio pero no le veo nada de malo que haga uno la vdd ojalá y sea interesante

No todos los incels tienen el coraje y las herramientas necesarias para retribuir (una buena retribución aclaro) y ojalá y lo haga y si lo transmite mejor pero este brocel no parece un incel con ganas de retribuir, y si los manifiestos solo nosotros los tomamos enserio pero no le veo nada de malo que haga uno la vdd ojalá y sea interesante
pues si, ya depende de cada quien pues aunque las consecuencias no te van a alcanzar si haces rope si esta cabron pensar en quitarle la vida a alguien aunque se una puta o alguien que odias, seria interesante leer su manifiesto.

pues si, ya depende de cada quien pues aunque las consecuencias no te van a alcanzar si haces rope si esta cabron pensar en quitarle la vida a alguien aunque se una puta o alguien que odias, seria interesante leer su manifiesto.
Aunque si te soy sincero, al ser incels y ser lo más bajo, pisoteado y humillado de la sociedad el pensar en tener empatía por la demás gente me es imposible ya, me refiero a que posiblemente la gente random que te lleves en una retribución te hubiesen tratado mal o se hubiesen reído de ti, quizá no frente tuya obvio pero sabes a qué me refiero, aunque si ya depende de cada quien, y si yo también quiero ver como termina siendo su manifiesto

Realmente la retribución es la única opción que nos queda si queremos ser vistos o si queremos tener aunque sea una victoria en este mundo cruel que tanto nos a jodido, por lo menos una pequeña satisfacción antes de quitarte la vida, yo apoyo a la gente de aquí que planea hacer una, e incluso me gustaría ayudarles con consejos o así ya que probablemente si no hago rope este año entonces llevaré a cabo mi venganza, aunque no la clasificaría como incel ya que está comunidad es algo crítica y si no cumplo con sus estándares al pie de la letra en ves de apoyarme me verían mal

2027?

Realmente la retribución es la única opción que nos queda si queremos ser vistos o si queremos tener aunque sea una victoria en este mundo cruel que tanto nos a jodido, por lo menos una pequeña satisfacción antes de quitarte la vida, yo apoyo a la gente de aquí que planea hacer una, e incluso me gustaría ayudarles con consejos o así ya que probablemente si no hago rope este año entonces llevaré a cabo mi venganza, aunque no la clasificaría como incel ya que está comunidad es algo crítica y si no cumplo con sus estándares al pie de la letra en ves de apoyarme me verían mal
Yo la verdad si quiero hacer rope, ya estoy malditamente harto de fingir que estoy bien, quiero que en mi tumba me digan lo bueno que era y que pregunten que porque me suicide.

(espero no me baneen, no apoyo que otras personas se suiciden esta mal, pero a veces el dolor es muy grande, el dolor de existir en el infierno podria ser igual)

Definitivamente no quiero ingerir detergente, es amargo , peor que la vida de incel. La soga dura mucho tiempo. Caerse de un cerro o de un decimo piso, pienso que aun podria salir vivo y peor con mi suerte de mierda. Pienso en suicidarme con autolesiones, o lo mas seguro con un arma de mano.