Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Opiniones de los normies defendiendo troons

Wizardmaxxer

Wizardmaxxer

Imagine not hating troons and lesbians
Joined
Feb 5, 2024
Posts
3,571
Online time
22h 3m
Abres cualquier red social normie y hay 20 imbeciles diciendo "hay que defender a las trans, es que las ladyboy :soy: :soy: :soy:"
Y otros 40 "Quiero una tomboy es que las musculosas"
El solo leer algo tan cuernudo y a la vez patetico me da tanta rabia que me imagino matandolos brutalmente (en garrys mod)
Que opinan sobre estos bluepillers de mierda
 
Creo que muchos lo dicen por puro mame, siendo la mayoría adolescentes que se dejan llevar por lo que consideran gracioso, aunque eso igual significa que la gente utiliza criterios estéticos para lo socialmente aceptado; si el troon realmente parece mujer y encima una guapa, tendrá montones de orbitadores, pero si es feo es una abominación digna de escudriño (can´t scape the blackpill).

En cuanto a las tomboys, el término se deformó, antes era para referirse a lesbianas con una imagen o comportamiento muy agresivo, o bien, a mujeres hetero que eran medio rudas y se vestían sin detalles femeninos. Ahora la normiada considera como tomboy a cualquier vieja de pelo corto o con musculatura, lol.

En general, la cultura simp está masificada y ahora es vista como algo bueno. Recuerdo que cuando recién nació esa buzzword, los negros arrastrados eran brutalmente humillados y durante un breve tiempo las mujeres dejaron de gozar de tanto privilegio de atención, pero nada, ya todo volvió a ser vaginocentrista.
 
Incluso si no fueran retrasados(lo son) no entiendo por que debería de defender a los troons, no han hecho nada por mi e incluso si el supuesto genocidio trans ocurriera a mi me daría igual.
 
Abres cualquier red social normie y hay 20 imbeciles diciendo "hay que defender a las trans, es que las ladyboy :soy: :soy: :soy:"
Y otros 40 "Quiero una tomboy es que las musculosas"
El solo leer algo tan cuernudo y a la vez patetico me da tanta rabia que me imagino matandolos brutalmente (en garrys mod)
Que opinan sobre estos bluepillers de mierda
Abres la vida y ya te salen idiotas haciendo propaganda femboy
 
Incluso si no fueran retrasados(lo son) no entiendo por que debería de defender a los troons, no han hecho nada por mi e incluso si el supuesto genocidio trans ocurriera a mi me daría igual.
Ya hay uno, sólo que es autoinflingido.
 
Abres cualquier red social normie y hay 20 imbeciles diciendo "hay que defender a las trans, es que las ladyboy :soy: :soy: :soy:"
Y otros 40 "Quiero una tomboy es que las musculosas"
El solo leer algo tan cuernudo y a la vez patetico me da tanta rabia que me imagino matandolos brutalmente (en garrys mod)
Que opinan sobre estos bluepillers de mierda
Los judíos les violaron la mente con el empoderamiento foid
 
Me dan igual, nunca he visto a un trans en frente mio, solo en internet.
 
Porque son una bola de Zurdos de Mierda, burros que rebuznan lo que escuchan en el establo. Siempre es gente que no quiere quedar mal, tienen miedo a decir lo que realmente piensan. Todos sabemos que son putos hombres y eres un homosexual de mierda si te coges a uno
 

Similar threads

Truecel333
Replies
13
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
I
Replies
11
Views
957
TellMomImGone
TellMomImGone
NepNep
Replies
10
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer
Hiett
Replies
6
Views
763
ROCKZ D. XEBEC
ROCKZ D. XEBEC

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top