Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Opiniones de los normies defendiendo troons

Wizardmaxxer

Wizardmaxxer

Imagine not hating troons and lesbians
Online time
22h 3m
Abres cualquier red social normie y hay 20 imbeciles diciendo "hay que defender a las trans, es que las ladyboy :soy: :soy: :soy:"
Y otros 40 "Quiero una tomboy es que las musculosas"
El solo leer algo tan cuernudo y a la vez patetico me da tanta rabia que me imagino matandolos brutalmente (en garrys mod)
Que opinan sobre estos bluepillers de mierda

Creo que muchos lo dicen por puro mame, siendo la mayoría adolescentes que se dejan llevar por lo que consideran gracioso, aunque eso igual significa que la gente utiliza criterios estéticos para lo socialmente aceptado; si el troon realmente parece mujer y encima una guapa, tendrá montones de orbitadores, pero si es feo es una abominación digna de escudriño (can´t scape the blackpill).

En cuanto a las tomboys, el término se deformó, antes era para referirse a lesbianas con una imagen o comportamiento muy agresivo, o bien, a mujeres hetero que eran medio rudas y se vestían sin detalles femeninos. Ahora la normiada considera como tomboy a cualquier vieja de pelo corto o con musculatura, lol.

En general, la cultura simp está masificada y ahora es vista como algo bueno. Recuerdo que cuando recién nació esa buzzword, los negros arrastrados eran brutalmente humillados y durante un breve tiempo las mujeres dejaron de gozar de tanto privilegio de atención, pero nada, ya todo volvió a ser vaginocentrista.

Incluso si no fueran retrasados(lo son) no entiendo por que debería de defender a los troons, no han hecho nada por mi e incluso si el supuesto genocidio trans ocurriera a mi me daría igual.

Abres cualquier red social normie y hay 20 imbeciles diciendo "hay que defender a las trans, es que las ladyboy :soy: :soy: :soy:"
El solo leer algo tan cuernudo y a la vez patetico me da tanta rabia que me imagino matandolos brutalmente (en garrys mod)
Abres la vida y ya te salen idiotas haciendo propaganda femboy

Incluso si no fueran retrasados(lo son) no entiendo por que debería de defender a los troons, no han hecho nada por mi e incluso si el supuesto genocidio trans ocurriera a mi me daría igual.
Ya hay uno, sólo que es autoinflingido.

Los judíos les violaron la mente con el empoderamiento foid

Me dan igual, nunca he visto a un trans en frente mio, solo en internet.

Porque son una bola de Zurdos de Mierda, burros que rebuznan lo que escuchan en el establo. Siempre es gente que no quiere quedar mal, tienen miedo a decir lo que realmente piensan. Todos sabemos que son putos hombres y eres un homosexual de mierda si te coges a uno