Oliver saxon
Greycel
★
Estoy tan casado de vivir en este triste ciclo. Estoy solo, y siento que cada vez esa tristeza en mi se convierte en un odio imparable. Llevo tanto tiempo tratando de cambiarlo todo... Por un tiempo pensé que la clave era mejorar como persona para otros, pero aún así no basto. Viaje a un mundo de apariencias donde me sofoque exageradamente tratando de conseguir un cambio positivo en mi aspecto físico, pero aún así no basto. Nada cambiaba y la soledad empeoraba, estaba rodeado de personas repugnantes que cuando tenían la oportunidad me dejaban de lado, trate de encontrar a alguien que pudiese escucharme pero cuando creí que había encontrado a esa persona era rechazado y olvidado de misma y triste manera de siempre. Veía como otros eran felices rodeados de lo que necesitaban, y allí comprendí que lo único que quería era sentirme amado. Me retorcía en odio viendo como otros obtenían como si nada aquello que tanto necesitaba, era como si algo me estuviese comiendo por dentro. Para rematar todo lo dicho, hechos como fallecimientos y acontecimientos desafortunados que han ocurrido hace poco han contribuido a este odio insaciable. Hoy estoy cansado de tratar de cambiarlo todo, nada sera diferente. Tristemente me encuentro en un mundo lleno personas desagradables, y se que esa visión ya no cambiará. Los odio a todos.