Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Odio y miseria

Oliver saxon

Oliver saxon

Greycel
Estoy tan casado de vivir en este triste ciclo. Estoy solo, y siento que cada vez esa tristeza en mi se convierte en un odio imparable. Llevo tanto tiempo tratando de cambiarlo todo... Por un tiempo pensé que la clave era mejorar como persona para otros, pero aún así no basto. Viaje a un mundo de apariencias donde me sofoque exageradamente tratando de conseguir un cambio positivo en mi aspecto físico, pero aún así no basto. Nada cambiaba y la soledad empeoraba, estaba rodeado de personas repugnantes que cuando tenían la oportunidad me dejaban de lado, trate de encontrar a alguien que pudiese escucharme pero cuando creí que había encontrado a esa persona era rechazado y olvidado de misma y triste manera de siempre. Veía como otros eran felices rodeados de lo que necesitaban, y allí comprendí que lo único que quería era sentirme amado. Me retorcía en odio viendo como otros obtenían como si nada aquello que tanto necesitaba, era como si algo me estuviese comiendo por dentro. Para rematar todo lo dicho, hechos como fallecimientos y acontecimientos desafortunados que han ocurrido hace poco han contribuido a este odio insaciable. Hoy estoy cansado de tratar de cambiarlo todo, nada sera diferente. Tristemente me encuentro en un mundo lleno personas desagradables, y se que esa visión ya no cambiará. Los odio a todos.

Tanto como me gustaría mentirte diciendo que todo cambiará en el futuro, la verdad es que incluso puede ponerse peor... o no. Quién sabe. Como mago sólo digo que las aguas se calman después de un tiempo, no me refiero a las malas noticias, que son como una montaña rusa, sino sentimentalmente, el odio pasa a ser indiferencia. Consigue un cope en la vida, sea algún pasatiempo, el estudio, el trabajo, cualquier cosa. Pensar todo el día en odiar sólo te quita tiempo valioso, la gente siempre va a ser una culera aunque les hagas nada malo, y de aquí a tu vejez tendrás que lidiar con ellas.

Si sirve de algo, aquí te comprendemos, es culero estar solo, pero precisamente estos lugares son para apoyarnos.

Gracias. Es bastante alentador oir algo así. He trabajado en enfocarme en otras cosas para alejarme de este odio, pero creo que realmente necesitaba desahogarme un poco... Realmente me alegra que hayan lugares como este, dónde podamos apoyarnos entre todos.

Last edited:
Estoy tan casado de vivir en este triste ciclo. Estoy solo, y siento que cada vez esa tristeza en mi se convierte en un odio imparable. Llevo tanto tiempo tratando de cambiarlo todo... Por un tiempo pensé que la clave era mejorar como persona para otros, pero aún así no basto. Viaje a un mundo de apariencias donde me sofoque exageradamente tratando de conseguir un cambio positivo en mi aspecto físico, pero aún así no basto. Nada cambiaba y la soledad empeoraba, estaba rodeado de personas repugnantes que cuando tenían la oportunidad me dejaban de lado, trate de encontrar a alguien que pudiese escucharme pero cuando creí que había encontrado a esa persona era rechazado y olvidado de misma y triste manera de siempre. Veía como otros eran felices rodeados de lo que necesitaban, y allí comprendí que lo único que quería era sentirme amado. Me retorcía en odio viendo como otros obtenían como si nada aquello que tanto necesitaba, era como si algo me estuviese comiendo por dentro. Para rematar todo lo dicho, hechos como fallecimientos y acontecimientos desafortunados que han ocurrido hace poco han contribuido a este odio insaciable. Hoy estoy cansado de tratar de cambiarlo todo, nada sera diferente. Tristemente me encuentro en un mundo lleno personas desagradables, y se que esa visión ya no cambiará. Los odio a todos.
Vuelve a ese odio y dale duro a venganzamaxxing bb

Te entiendo perfectamte, se como esa tristeza pasa a convertirse el frustración, y la frustración se hace odio. Yo tambien le tengo odio no solo a las foids, sino tambien a mi mismo y creo que es algo que solo empeorara porque mi situación genetica asi lo decidió antes de que yo naciera.

Comprendo totalmente, llegas a un punto honestamente donde ya no sientes nada, estás muerto en vida