Mi caso es patético.
Desde preescolar y primaria era el bicho raro que prefería alejarse de todos los demás por saber que nadie me quería, recuerdo que cantaba el "nadie me quiere, todos me odian" todo el tiempo jfl
Por lo que decidí hacer la secundaria se putazo en un examen para evitar levantarme a clases, estar en copeclases y ver alguna que otra cosa suicidefuel. Luego fui la preparatoria abierta pero de repente paso la pandemia del COVID-19 que use como excusa para no estudiar y estar 24/7 en internet (quizás el principio del fin), empecé a ser un NEET hikkikomori siendo adolescente y empecé a normalizar el encierro o a que no me pegara el sol.
Luego paso un abuso y desde ahí me rompí mentalmente, literalmente oía voces en mi cabeza y me venían flashbacks de aquel suceso, cosas que me hicieron tener pensamientos intrusivos de querer satisfacer deseos sexuales (cosas como meter mi pene en algo húmedo) y sacar esa furia que llevaba retenida desde niño. Creo que mi único cope en ese tiempo eran las pajas y los videojuegos (no probaba las drogas aún).
Luego me presionaron a que siguiera estudiando y empecé a ir hacía la universidad en ingeniería. Sinceramente puedo decir que mi error en ese tiempo, fue que no tenía ganas de estudiar, no estudiaba o quería abrir un libro, las matemáticas o temas como química orgánica me daban mucho miedo, empecé a ausentarme más justificándolas con justificantes médicos falsos, no tenía apoyo emocional, no dormía bien y no tenía drogas como modafinilo para hacer IQmaxxing. Así que deserte, igual me presionaron para seguir. Por lo que hice exámen y curso de selección para mecatrónica, animación e historia. Pero ninguna me convencio a decir verdad...
Creo que ni tengo razones para existir, y probablemente me suicide de aquí a 6 años, por lo que me da igual todo lo que pase, total que si me apuntaran con un arma, no me importaría rogar por mi vida y diría que dispararan