Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Normies y evidencia anecdótica

Rapistcel

Rapistcel

Loser in the game of life.
★★★★★
Online time
3d 5h
Siempre que discutas con un no blackpiller lo más probable es que para justificar su postura te ponga algún ejemplo de alguien feo o aparentemente indeseable con novia.
Esto es un argumento tanto simple como absurdo. En primer lugar la mayoría de los ejemplos que ponen casualmente son famosos de gran riqueza, como el futbolista francés Frank Ribery algo a lo que ninguno de nosotros puede aspirar. En segundo lugar, en caso de que mencionen a un sujeto no muy conocido no darán ningún tipo de contexto acerca de la relación, obviando detalles importantes como que este tipo de parejas está llena Infidelidades de parte de la mujer al hombre y posibles motivos de interés.
Y aunque esto que dicen fuese cierto, aunque hubiese subhumanos con relaciones de amor genuinas (algo bastante discutible), por cada uno de estos habría decenas si no es que cientos de subhumanos que no han tenido el más remoto éxito en el campo sexo afectivo, la blackpill seguiría prevaleciendo, la excepción no rompe la regla.

Incluso diciéndoles estos argumentos ellos se niegan a ver la realidad

La única manera que tenemos los incels de ascender es con dos opciones: necesitas un estatus muy superior para encandilar a una foid tercermundista o jodida, véase el famoso caso del sueco Never Give Up, el pobre cree que logró atraer a esa vieja bonita sólo por personalidad, cuando ella sólo quería vivir en un país seguro donde encima ni si quiera trabaja, pobre iluso; la segunda opción es esperar a los cuarentas y conformarte con la mujer más pantagruelezca, que esté mal de la cabeza, haya chupado mil y un vergas, tenga hijos y de plano roce o esté en la pobreza extrema. Fuera de eso no hay nada para nosotros.

Los normies se creen muy inteligentes porque a penas están criticando la meritocracia, pero sólo lo han reducido al campo laboral, cuando en realidad el privilegio abarca niveles más personales. No por mucho que le echemos ganas y nos esforcemos, enamoraremos a una mujer, y eso es lo que no quieren ver. Sus ejemplos son muuuy particulares y suelen ser casos aislados pero lo toman como algo general. Incluso el normie promedio debe esperar hasta los treinta para podr disfrutar mejor su vida sexual en el entendido de que ya puede adquirir un auto y rentar casa o departamento, así como más solvencia para hacer planes en las citas, mientras que el chad o el brayan desde la pubertad goza de las mieles del amor y el sexo. Pero no les digas, porque para pronto nos ridiculizan, ellos ya tienen sus prejuicios bien metidos en el culo y de allí nadie se los va a sacar.

Los normies son una mente colmena llena de sociopatas

La única manera que tenemos los incels de ascender es con dos opciones: necesitas un estatus muy superior para encandilar a una foid tercermundista o jodida, véase el famoso caso del sueco Never Give Up, el pobre cree que logró atraer a esa vieja bonita sólo por personalidad, cuando ella sólo quería vivir en un país seguro donde encima ni si quiera trabaja, pobre iluso; la segunda opción es esperar a los cuarentas y conformarte con la mujer más pantagruelezca, que esté mal de la cabeza, haya chupado mil y un vergas, tenga hijos y de plano roce o esté en la pobreza extrema. Fuera de eso no hay nada para nosotros.

Los normies se creen muy inteligentes porque a penas están criticando la meritocracia, pero sólo lo han reducido al campo laboral, cuando en realidad el privilegio abarca niveles más personales. No por mucho que le echemos ganas y nos esforcemos, enamoraremos a una mujer, y eso es lo que no quieren ver. Sus ejemplos son muuuy particulares y suelen ser casos aislados pero lo toman como algo general. Incluso el normie promedio debe esperar hasta los treinta para podr disfrutar mejor su vida sexual en el entendido de que ya puede adquirir un auto y rentar casa o departamento, así como más solvencia para hacer planes en las citas, mientras que el chad o el brayan desde la pubertad goza de las mieles del amor y el sexo. Pero no les digas, porque para pronto nos ridiculizan, ellos ya tienen sus prejuicios bien metidos en el culo y de allí nadie se los va a sacar.
Ese sueco se consiguio una argentina por que era alto

No estoy de acuerdo con el consenso entre los incels de que el físico marca todo. No es cierto. Las mujeres son aún mas sucias que esta premisa falsa. Se ven atraídas hacia los hombres mas asquerosos, falsos, psicópatas, agresivos, violentos, estúpidos, arrastrados, inútiles. Todos estos rasgos te dan ventaja para conseguir una mujer. Los que están emparejados son los mas mierda de todos, y como me respeto, no baso mi valor en mis resultados con esas sucias furcias, tampoco voy a ceder ni un mínimo de mi personalidad y valores por ellas. Aunque esté prácticamente condenado a una vida de soledad y depresión me queda el ser yo y no la sombra de lo que se espera que sea. No creo en princesas, ni en el amor desinteresado, ni en el karma, ni en el destino, ni en dios benevolente y misericordioso. La realidad es áspera y difícil, dura, injusta y navegar en ella lo mejor posible es lo único que podemos hacer mientras estamos aquí