Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel La envidia

pudding

pudding

Recruit
★★
Online time
2h 59m
Es una cagada todo... la desesperación sexual y emocional, la impotencia al ver que no te entiende ni te corresponde... la impotencia al ver que en cualquier momento se desaparece y volvés a quedar eternamente solo... encima nunca fuí un envidioso, siempre me sentí más o menos conforme con lo que tengo, pero ahora estar MURIENDOME DE LA ENVIDIA de todo lo que esa mina representa...

-Envidia de que tenga vida

-Envidia de que sea una chica inteligente que saca buenas notas

-Envidia de que sea muy madura para su edad

-Envidia de que haya tenido experiencias sexuales

-Envidia de que haya tenido muchas parejas

-Envidia de que haya sido mamá

-Envidia de que salga de noche

-Envidia de que haya experimentado y tenido parejas apesar de haber dicho que es súper tímida y penosa

-Envidia de que sea independiente y viva sola

-Envidia de que le haya pasado algo inesperado en su vida viéndose obligada a dejar de ser modelo webcam, dejando atrás esa etapa y consiguiendose un trabajo mejor, más sano y seguramente mejor pagado

-Envidia de que seguramente recibió la herencia de ese familiar muerto

-Envidia de que sea muy directa sin pelos en la lengua y sin miedo a perder

-Envidia de su color de ojos

ENVIDIA A TODO.

Y no me vengan con las "distorsiones". Esto es la realidad, doy fé de que ella no tiene una vida perfecta y que también tiene muchos problemas y situaciones estresantes, pero: su vida es mucho mejor que la mía. Esa mina es afortunada, y yo soy un desastre... y estoy arruinado. Con todo esto que he dicho ya no me queda otra que resignarme a morir. Mi alma ya está muerta hace rato... ahora no me queda otra más que andar en "modo automático" y a ver cuánto tiempo más duro así hasta que me termine de morir del todo, que ojalá sea pronto, porque ya cada vez aguanto menos el cargar con todo esto.

A mí me dolió mucho en el orgullo que una de las últimas mujeres que pretendí haya preferido tener hijos por inseminación artificial que haberme dado una oportunidad, lol. Las mujeres prefieren meterse tubos en la vagina con semen de desconocidos que darle una oportunidad a un incel. Y te estoy hablando de una mujer que era fea, lo cual hace doble el golpe al ego.

-Envidia de que haya experimentado y tenido parejas apesar de haber dicho que es súper tímida y penosa
Las mujeres verdaderamente asociales no existen, toda mujer por más "reservada" que sea, siempre tendrá vida social y sexual. Súmale que la timidez en las mujeres no es castigada como en los hombres, por el contrario, si la chica es linda, le suma puntos.

¿Pero tenés pruebas de que hizo esto?
Sí, bro, pero por qué la doxxearía en este foro? lol. No es como que vaya a subir resonancia magnética, fotos de sus hijos o la invitación al babyshower.

Sí, bro, pero por qué la doxxearía en este foro? lol. No es como que vaya a subir resonancia magnética, fotos de sus hijos o la invitación al babyshower.
No, no, ya sé... decía pruebas porque eso tenía pinta de ser una agresión verbal tipo:

"prefiero tener hijos por inseminación artificial antes que tenerlos con vos"

Y de ser así dudo que lo haría.

Pero bueno, creo si queremos intentarlo con mujeres ellas no tienen que saber nuestra realidad incel, porque tenemos todas las de perder, es así, por más que sea fea

Es una cagada todo... la desesperación sexual y emocional, la impotencia al ver que no te entiende ni te corresponde... la impotencia al ver que en cualquier momento se desaparece y volvés a quedar eternamente solo... encima nunca fuí un envidioso, siempre me sentí más o menos conforme con lo que tengo, pero ahora estar MURIENDOME DE LA ENVIDIA de todo lo que esa mina representa...

-Envidia de que tenga vida

-Envidia de que sea una chica inteligente que saca buenas notas

-Envidia de que sea muy madura para su edad.

-Envidia de que haya tenido experiencias sexuales.

-Envidia de que haya tenido muchas parejas.

-Envidia de que haya sido mamá.

-Envidia de que salga de noche

-Envidia de que haya experimentado y tenido parejas apesar de haber dicho que es súper tímida y penosa.

-Envidia de que sea independiente y viva sola

-Envidia de que le haya pasado algo inesperado en su vida viéndose obligado a dejar de ser modelo webcam, dejando atrás esa etapa y consiguiendose un trabajo mejor, más sano y seguramente mejor pagado.

-Envidia de que seguramente recibió la herencia de ese familiar muerto

-Envidia de que sea muy directo sin pelos en la lengua y sin miedo a perder

-Envidia de su color de ojos

ENVIDIA A TODO.

Y no me vengan con las "distorsiones". Esto es la realidad, doy fé de que ella no tiene una vida perfecta y que también tiene muchos problemas y situaciones estresantes, pero: su vida es mucho mejor que la mía. Esa mina es afortunada, y yo soy un desastre... y estoy arruinado. Con todo esto que he dicho ya no me queda otra que resignarme a morir. Mi alma ya está muerta hace rato... ahora no me queda otra más que andar en "modo automático" ya ver cuánto tiempo más duro así hasta que me termine de morir del todo, que ojalá sea pronto, porque ya cada vez aguanto menos el cargar con todo esto.
Tengo envidia de todos