pudding
Recruit
★★
- Online time
- 2h 59m
Es una cagada todo... la desesperación sexual y emocional, la impotencia al ver que no te entiende ni te corresponde... la impotencia al ver que en cualquier momento se desaparece y volvés a quedar eternamente solo... encima nunca fuí un envidioso, siempre me sentí más o menos conforme con lo que tengo, pero ahora estar MURIENDOME DE LA ENVIDIA de todo lo que esa mina representa...
-Envidia de que tenga vida
-Envidia de que sea una chica inteligente que saca buenas notas
-Envidia de que sea muy madura para su edad
-Envidia de que haya tenido experiencias sexuales
-Envidia de que haya tenido muchas parejas
-Envidia de que haya sido mamá
-Envidia de que salga de noche
-Envidia de que haya experimentado y tenido parejas apesar de haber dicho que es súper tímida y penosa
-Envidia de que sea independiente y viva sola
-Envidia de que le haya pasado algo inesperado en su vida viéndose obligada a dejar de ser modelo webcam, dejando atrás esa etapa y consiguiendose un trabajo mejor, más sano y seguramente mejor pagado
-Envidia de que seguramente recibió la herencia de ese familiar muerto
-Envidia de que sea muy directa sin pelos en la lengua y sin miedo a perder
-Envidia de su color de ojos
ENVIDIA A TODO.
Y no me vengan con las "distorsiones". Esto es la realidad, doy fé de que ella no tiene una vida perfecta y que también tiene muchos problemas y situaciones estresantes, pero: su vida es mucho mejor que la mía. Esa mina es afortunada, y yo soy un desastre... y estoy arruinado. Con todo esto que he dicho ya no me queda otra que resignarme a morir. Mi alma ya está muerta hace rato... ahora no me queda otra más que andar en "modo automático" y a ver cuánto tiempo más duro así hasta que me termine de morir del todo, que ojalá sea pronto, porque ya cada vez aguanto menos el cargar con todo esto.
-Envidia de que tenga vida
-Envidia de que sea una chica inteligente que saca buenas notas
-Envidia de que sea muy madura para su edad
-Envidia de que haya tenido experiencias sexuales
-Envidia de que haya tenido muchas parejas
-Envidia de que haya sido mamá
-Envidia de que salga de noche
-Envidia de que haya experimentado y tenido parejas apesar de haber dicho que es súper tímida y penosa
-Envidia de que sea independiente y viva sola
-Envidia de que le haya pasado algo inesperado en su vida viéndose obligada a dejar de ser modelo webcam, dejando atrás esa etapa y consiguiendose un trabajo mejor, más sano y seguramente mejor pagado
-Envidia de que seguramente recibió la herencia de ese familiar muerto
-Envidia de que sea muy directa sin pelos en la lengua y sin miedo a perder
-Envidia de su color de ojos
ENVIDIA A TODO.
Y no me vengan con las "distorsiones". Esto es la realidad, doy fé de que ella no tiene una vida perfecta y que también tiene muchos problemas y situaciones estresantes, pero: su vida es mucho mejor que la mía. Esa mina es afortunada, y yo soy un desastre... y estoy arruinado. Con todo esto que he dicho ya no me queda otra que resignarme a morir. Mi alma ya está muerta hace rato... ahora no me queda otra más que andar en "modo automático" y a ver cuánto tiempo más duro así hasta que me termine de morir del todo, que ojalá sea pronto, porque ya cada vez aguanto menos el cargar con todo esto.