Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

¿No es exagerado que te baneen por esto en reddit?

• Thread starter SeñorIncel4546
  • Start date
S

SeñorIncel4546

Greycel
Online time
4h 26m
hk7818.jpg

Podrían eliminar la publicación, pero banearme porque rompí muchas reglas se me hace arbitrario y autoritario, ni siquiera las mujeres negras que respondieron se molestaron.

Me banearon porque según está publicación el contenido lo consideran sexista, racista, homófobo, transfóbico, clasista, discriminatorio hacia las personas con discapacidad o intolerante con las religiones no dominantes.

Porque según estigmatizó sexualmente, la culpabilización de las víctimas y el control del cuerpo.

Y también porque está publicación hago proselitismo.

Se me hizo demasiado exagerado, hice está publicación conforme a sus reglas, y fue la primera y la última vez en ese sub.

La censura raya en lo absurdo la verdad.

Usa Quora para ese tipo de cosas. En Reddit son conocidos por banearte al más mínimo malentendido que pueda caer, según ellos, en odios o prejuicios, no por nada es la red social bluepiller por excelencia. Aunque me intriga saber por qué preguntas eso, lol.

Usa Quora para ese tipo de cosas. En Reddit son conocidos por banearte al más mínimo malentendido que pueda caer, según ellos, en odios o prejuicios, no por nada es la red social bluepiller por excelencia. Aunque me intriga saber por qué preguntas eso, lol.
No me gusta Quora para hablar de estos temas sexuales porque las marca y no deja enviar solicitud para que las respondan, y como no dejan enviar solicitud responden pocos o nadie. Y a veces es poco visitada.

Sí, a veces caen en lo absurdo, no se puede hablar de temas sexuales como el que publique porque en la mayoría te banean.

Reddit es una mierda, a la mínima ofensa te dan perman ban los retrasados mods de los subs

hk7818.jpg

Podrían eliminar la publicación, pero banearme porque rompí muchas reglas se me hace arbitrario y autoritario, ni siquiera las mujeres negras que respondieron se molestaron.

Me banearon porque según está publicación el contenido lo consideran sexista, racista, homófobo, transfóbico, clasista, discriminatorio hacia las personas con discapacidad o intolerante con las religiones no dominantes.

Porque según estigmatizó sexualmente, la culpabilización de las víctimas y el control del cuerpo.

Y también porque está publicación hago proselitismo.

Se me hizo demasiado exagerado, hice está publicación conforme a sus reglas, y fue la primera y la última vez en ese sub.

La censura raya en lo absurdo la verdad.
La censura es tan jodida que prefiero evitar esos sitios llenos de soyitas goys bluepillers cucks que se arden al decir la verdad de la blackpill.