Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Mí vida se volvió un un infierno constante que se me hace difícil de soportar(sobre todo en verano)

ClovER

ClovER

Recruit
★★★
En estas fechas de mierda tengo que soportar ver a mis antiguos compañeros de colegio saliendo con foids y en grupo mientras yo me la paso en mí cuarto.
Lo peor es que ni aquí encerrado estoy bien, porque tengo que soportar a la retrasada de mí hermana que me odia por el simple hecho de ser incel.
Es inhumano como sufro una blackpill constante, como odio a los normies y foids de mierda.
Si vivieran lo mismo que yo seguro que piensan en comprarse una cuerda al primer día.

Lo peor es que ni aquí encerrado estoy bien, porque tengo que soportar a la retrasada de mí hermana que me odia por el simple hecho de ser incel.
Fakecel si tienes hermana

De dónde eres?

De Argentina
Hmm hay pocos incels en Argentina. De casualidad subías videos en Youtube sobre tus intentos fallidos de bajar de peso en el gym? O eres el famoso "gozador" de Morón?

Hmm hay pocos incels en Argentina. De casualidad subías videos en Youtube sobre tus intentos fallidos de bajar de peso en el gym? O eres el famoso "gozador" de Morón?
Jajajaja, ni cagando me parezco a Fabián, soy muy diferente a el en todos los aspectos.
No creo que un devoxero se reiría de mí si viera fotos mías.
Y el de los intentos fallidos no lo conozco, o no me acuerdo.
Soy incel debido a mí status. Ni afecto femenino he recibido, por eso estoy acá.

Jajajaja, ni cagando me parezco a Fabián, soy muy diferente a el en todos los aspectos.
Soy incel debido a mí status. Ni afecto femenino he recibido, por eso estoy acá.
Oh que bueno que haya otro argentino aquí

No sé porqué tu hermana te odiaría por ser incel, osea eso no es de su incumbencia. Aunque ahora sí puedo deducir porqué también mi hermana me tiene como cierto odio, ella es adolescente, y por algún motivo desconocido, cada vez que paso me hace el gesto de como que me va a pegar un puñete

E
Estoy seguro de que Fabián rondará por estos foros sin revelar su identidad