Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope MEDIA SEGURA PARA INCELS

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
18h 51m
Productos que son safe space para incels? Hace poco empecé a consumir kpop por la película de las guerreras kpop (bastante jodido tomando en cuenta mi edad, supongo que son cosas de autismo o algo así), pero para mi sorpresa, las letras de las canciones están lejos de ser humillación incel, la mayoría sólo dice cosas bien simplonas como "soy la mejor" o "lucharé por vivir", lol, y las idols, pese a sus bailes sensuales, es meramente performativo, supongo que de allí viene la obsesión de otros vírgenes por las idols, precisamente por esa imagen que proyectan, aunque tengo entendido que ese tema es más cosa de la industria japonesa antes que de la coreana.

Las caricaturas de comedia como los Simpsons o Bobs Burger también me parecen un lugar seguro (irl ambos protagonistas hubiesen experimentado la inceldom de alguna forma).

De donde me mantengo completamente alejado es de las películas de arte o independientes, todas tienen escenas de sexo bien blackpilleadas (foids están exclusivamente con chads, brayans o uglybastards con dinero). Y del reggaeton o los corridos tumbados ni hablar, están hechos específicamente para stacies y slayers.

Anime pero

La verdad me chupa un huevo, solo es entretenimiento no me voy a tomar a pecho algo que ni siquiera existe

Productos que son safe space para incels? Hace poco empecé a consumir kpop por la película de las guerreras kpop (bastante jodido tomando en cuenta mi edad, supongo que son cosas de autismo o algo así), pero para mi sorpresa, las letras de las canciones están lejos de ser humillación incel, la mayoría sólo dice cosas bien simplonas como "soy la mejor" o "lucharé por vivir", lol, y las idols, pese a sus bailes sensuales, es meramente performativo, supongo que de allí viene la obsesión de otros vírgenes por las idols, precisamente por esa imagen que proyectan, aunque tengo entendido que ese tema es más cosa de la industria japonesa antes que de la coreana.

Las caricaturas de comedia como los Simpsons o Bobs Burger también me parecen un lugar seguro (irl ambos protagonistas hubiesen experimentado la inceldom de alguna forma).

De donde me mantengo completamente alejado es de las películas de arte o independientes, todas tienen escenas de sexo bien blackpilleadas (foids están exclusivamente con chads, brayans o uglybastards con dinero). Y del reggaeton o los corridos tumbados ni hablar, están hechos específicamente para stacies y slayers.
La trilogia de Rampage, el prota es un manlet de 5,6 que es heightmoggeado por su propio padre y abandono los estudios, despues de una serie de eventos desafortunados termina llendo en una retribucion top, con armamento blindado y subfusiles automaticos

Anime pero
Me gusta el anime, sólo veo de madrazos. Intenté ver romcom, pero es tremendo escapismo, básicamente ponen a incels como nosotros que son compensados simplemente por ser amables.

La verdad me chupa un huevo, solo es entretenimiento no me voy a tomar a pecho algo que ni siquiera existe
Cierto, cierto.

Me gustan las cosas políticamente incorrectas y con un humor edgy que no llega a ser descarado, supongo que tomarse con humor las cosas hace que sea más pasable la vida siendo incel.

Consume contenido relacionado a tiradores masivos y al terrorismo, te sentirás como en casa o a al menos no tan fuera de lugar.

De música a mí me gusta mucho escuchar emo y midwest emo. Dependiendo del artista, puede ser más o menos incel friendly, pero la mayoría hablan de temas a los cuales el incel promedio podría sentirse identificado.
También un poco de indie rock y singer-songwritters, por el nivel de introspección que manejan en sus letras y su ocasional maestría lírica. Conor Oberst es mi sugerencia personal.

Otro género muy incel friendly es el black metal, este es completamente limpio y nunca tocará un tema que te incomode como, te lo aseguro. A no ser que seas cristiano.

Recominedo escuchar music instrumental come electronica, no hay temas de foids cantando de quere a los chades.