ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Online time
- 18h 51m
Productos que son safe space para incels? Hace poco empecé a consumir kpop por la película de las guerreras kpop (bastante jodido tomando en cuenta mi edad, supongo que son cosas de autismo o algo así), pero para mi sorpresa, las letras de las canciones están lejos de ser humillación incel, la mayoría sólo dice cosas bien simplonas como "soy la mejor" o "lucharé por vivir", lol, y las idols, pese a sus bailes sensuales, es meramente performativo, supongo que de allí viene la obsesión de otros vírgenes por las idols, precisamente por esa imagen que proyectan, aunque tengo entendido que ese tema es más cosa de la industria japonesa antes que de la coreana.
Las caricaturas de comedia como los Simpsons o Bobs Burger también me parecen un lugar seguro (irl ambos protagonistas hubiesen experimentado la inceldom de alguna forma).
De donde me mantengo completamente alejado es de las películas de arte o independientes, todas tienen escenas de sexo bien blackpilleadas (foids están exclusivamente con chads, brayans o uglybastards con dinero). Y del reggaeton o los corridos tumbados ni hablar, están hechos específicamente para stacies y slayers.
Las caricaturas de comedia como los Simpsons o Bobs Burger también me parecen un lugar seguro (irl ambos protagonistas hubiesen experimentado la inceldom de alguna forma).
De donde me mantengo completamente alejado es de las películas de arte o independientes, todas tienen escenas de sexo bien blackpilleadas (foids están exclusivamente con chads, brayans o uglybastards con dinero). Y del reggaeton o los corridos tumbados ni hablar, están hechos específicamente para stacies y slayers.