Benteveo
Self-banned
-
Acá en Argentina se esta empezando a aceptar a los trans. Me da bronca que ahora se vea como normal esta aberración que es la ideología trans.
Los trans son una abominación
mogs
No quita el echo que santiago es mierdaEn Chile la mayoría están en el norte del país.
Sigue siendo mejor que la mayor parte del norte chileno.No quita el echo que santiago es mierda
Pero sigue siendo una mierda urbana, una jungla de crimen y prostitucion donde el truecel promedio seria el saco de boxeo diarioSigue siendo mejor que la mayor parte del norte chileno.
Ahí te doy la razón, los grupos marginados, incluyendo los trucels, son víctimas de abuso diario, tanto por parte de los cuicos, como por parte del lumpen y la "clase media" ignorante.Pero sigue siendo una mierda urbana, una jungla de crimen y prostitucion donde el truecel promedio seria el saco de boxeo diario
Here in Argentina, trans people are starting to be accepted. It makes me angry that this abomination that is trans ideology is now seen as normal.
Is the joke about masculine and feminine versions about the Mexican word for 'the'?"Los" trans?
Porqué no "las" trans?
Eres misógino?![]()
Sí señorIs the joke about masculine and feminine versions about the Mexican word for 'the'?
I don't speak Mexican so that's my best guess.![]()
No aguantarías un día en España-cuck, somos el peor país en este tema de los travas, tíos que se cambiab de genero sin repercusiones por los beneficios legales, vivimos en una distopia hermanoAcá en Argentina se esta empezando a aceptar a los trans. Me da bronca que ahora se vea como normal esta aberración que es la ideología trans.
"Los" trans?
Porqué no "las" trans?
Eres misógino?![]()