Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL "Ligarte a una 10/10 es más fácil que a una 5/10"

Chad, nada más que decir.

Que fácil le resulta todo cuando tiene la cara que tiene, así cualquiera.

Ni una única millonésima de segundo

A mí este tipo no me parece ni de lejos un chad, al menos, físicamente.

por culpa de esta gente cuantos incels han intentado hablarle a una 10/10 y les habran rechazado brutalmente

por culpa de esta gente cuantos incels han intentado hablarle a una 10/10 y les habran rechazado brutalmente
Los estafadores que hacen videos de "desarrollo personal" deberían ir a prisión

Un aspecto curioso en mi vida, es que las mujeres más guapas me han tratado mucho mejor que las feas.

Creo que las mujeres feas, al ser rechazadas más veces por más hombres y sentir envidia de las más atractivas, subliman ese resquemor y amargura en un rechazo extremo y agresivo hacia los hombres feos, porque estos le recuerdan a lo único que ellas pueden aspirar.

De hecho, he leído a algunos brocel en el foro principal que cuentan cómo sus intentos de acercamiento a las feas han resultado en una respuesta humillante de estas, mientras que las guapas les rechazan sin más y de forma más educada.

Parece ser que las guapas, al estar muy, muy acostumbradas a que todo tipo de hombres se las intenten follar, no relacionan el acercamiento de un hombre feo con el hecho de que ellas sean menos atractivas, sólo lo ven como un hombre más; pero las foids feas sí hacen esta relación directa y se enfadan, reaccionando de manera agresiva.

Os recomiento un pequeño episodio, de una serie española llamada Cites (Citas, en catalán), que deja entrever lo que digo. Es la segunda historia del cuarto episodio de la primera temporada, y se llama "Mia y Ricardo / Aurora y Pinyó". Este episodio me pareció sorprendentemente Blackpill.

Last edited:
Los estafadores que hacen videos de "desarrollo personal" deberían ir a prisión
real, es lo mismo que publicidad engañosa, pero en vez de perder dinero pierdes confianza y ganas de vivir

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back