ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Online time
- 16h 5m
Hace poco he querido retomar el hábito de la lectura, y me preguntaba si me pudieran recomendar sus libros favoritos. No importa el género.
gigamesh.com
Memorias del subsuelo y Noches BlancasHace poco he querido retomar el hábito de la lectura, y me preguntaba si me pudieran recomendar sus libros favoritos. No importa el género.
Memorias del subsuelo y Noches Blancas
1. El túnelHace poco he querido retomar el hábito de la lectura, y me preguntaba si me pudieran recomendar sus libros favoritos. No importa el género.
el libro del desasosiego es mi libro favorito, es la puta biblia de los soñadores.1. El túnel
2. El hombre sin atributos
3. Juego de abalorios
4. El libro del desasosiego
5. Fausto
6. En busca del tiempo perdido
7. Docto Fausto
8. Almas muertas
9. Los reconocimientos
10. Kokoro
"La conspiración contra la especie humana" de Thomas Ligotti.
![]()
La conspiración contra la especie humana - Gigamesh
La conspiración contra la especie humanagigamesh.com
esa es como la opción literaria a la blackpillHambre
Oblomov
Indigno de ser humano
Cualquier cosa de Houellebecq
Viaje al final de la noche
Dostoievsky era bueno hasta que metio el cristianismo y mamarle la pija a cristoMe gustan las obras de Ersnt Junger (si te gusta el ambito de guerra, Tempestades de acero es una buena crónica),
Yukio Mishima (es algo complejo y variado, El sol y el acero es mi obra favorita), Memorias del subsuelo, Dostoievsky.
Metamorfosis, Kafka
También "Mi lucha", pero no el de Hitler, pero no puse el autor para que investiguen ustedes brocels (me dicen si publico mi top de 100 mejores libros)1. El túnel
2. El hombre sin atributos
3. Juego de abalorios
4. El libro del desasosiego
5. Fausto
6. En busca del tiempo perdido
7. Docto Fausto
8. Almas muertas
9. Los reconocimientos
10. Kokoro