Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel AUTO TORTURA INCEL

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
16h 31m
Ustedes se han autoturturado como incels? Quiero decir, han consumido media que sólo los hace sentir mal? Yo estoy leyendo un libro que se llama "La ciencia del sexo" de Pere Estupinya, un libro de divulgación científica sobre el tema. Cada página es una cuchillada a un incel, y sí, tanto científicos como terapeutas confirman en que una vida sexual activa no es sólo importante sino totalmente necesaria para no volverse un puto loco. Aunque personalmente prefiero verlo así en libros, cada que veo una película me duele hasta el alma porque normalmente los escritores mediocres siempre recurren a la fórmula de chad coge con la chica linda y el nerd (incel) se queda impotente.

A veces hago algo, imagino como se deben sentir las chicas que me rechazaron, y como sus corazones latían con fuerza al imaginar lo perfectas que eran sus parejas en contraste conmigo, cada detalle de sus personas.
para ellas debió ser como un sueño hecho realidad, uno continuo. :feelsrope:

lo escribo fácil pero es una puñalada directa al corazón, una sensación de alfileres en todo mi cuerpo
en momentos como este desearía estar cuatro metros bajo tierra, y esperar que el mundo se olvidase que alguna vez existí.

Last edited:
A veces lo hago pero prefiero consumir cosas que no me recuerden al fracaso :fuk:

Hermano con el simple hecho de abrir cualquier red social, inclusive en tiktok te encontraras con una mujer hermosa con alguien que se ve como tú siempre quisiste y no puedes hacer nada, y mientras sigas scrolleando verás más y más mujeres hermosas que JAMAS estarían con alguien tan feo y depresivo como tú, solo podemos observar de lejos como se las llevan los genéticamente bendecidos y socialmente aceptados, nimodo

Desde que conocí esta obra maestra en este foro hace más de 4 años, no he podido dejar de verla cada cierto tiempo.

Hermano con el simple hecho de abrir cualquier red social, inclusive en tiktok te encontraras con una mujer hermosa con alguien que se ve como tú siempre quisiste y no puedes hacer nada, y mientras sigas scrolleando verás más y más mujeres hermosas que JAMAS estarían con alguien tan feo y depresivo como tú, solo podemos observar de lejos como se las llevan los genéticamente bendecidos y socialmente aceptados, nimodo
Tener redes sociales como Instagram o Facebook siendo incel literalmente es autotortura, por qué me expondría a eso en primer lugar?

Tener redes sociales como Instagram o Facebook siendo incel literalmente es autotortura, por qué me expondría a eso en primer lugar?
Yo lo hago porque no tengo nada que hacer cuando estoy en casa, no tengo amigos ni ganas de salir a la calle, pero igual se siente horrible ver redes sociales

Yo lo hago porque no tengo nada que hacer cuando estoy en casa, no tengo amigos ni ganas de salir a la calle, pero igual se siente horrible ver redes sociales
Por suerte en Twitter y tiktok es más fácil bloquear ese tipo de contenido, en otras apps como Instagram es mucho más complicado (yo borre esa mierda porque tenía menos de 5 seguidores y solo aumentaba mi frustración sexual)
Twitter es mucho más variado en cuanto a contenido, Instagram esta lleno de normies presumiendo sus amistades y noviazgos

Ustedes se han autoturturado como incels? Quiero decir, han consumido media que sólo los hace sentir mal? Yo estoy leyendo un libro que se llama "La ciencia del sexo" de Pere Estupinya, un libro de divulgación científica sobre el tema. Cada página es una cuchillada a un incel, y sí, tanto científicos como terapeutas confirman en que una vida sexual activa no es sólo importante sino totalmente necesaria para no volverse un puto loco. Aunque personalmente prefiero verlo así en libros, cada que veo una película me duele hasta el alma porque normalmente los escritores mediocres siempre recurren a la fórmula de chad coge con la chica linda y el nerd (incel) se queda impotente.
Las autolesiones cuentan?

Si es así, pues antes solía rasguñarme y cortarme con vidrios rotos cuando me daban ataques de pánico. Lo terminé dejando para que nadie se burle de esas marcas

Irònicamente Instagram tiene una comunidad incel bastante buena (no negaré que gran parte está por el sentido cómico que puede tener), sólo entrena el algoritmo. Hace poco se hizo viral que incel_revolution, una cuenta incel en instagram fue rastreada por policías gringos y lo enjuiciaron, lol, aunque no pasó de una multa y la eliminación de la cuenta.