Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cope LIBROS FAVORITOS

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
15h 22m
Hace poco he querido retomar el hábito de la lectura, y me preguntaba si me pudieran recomendar sus libros favoritos. No importa el género.

Te recomiendo Christine de Stephen king te identificaras con el protagonista, al menos al principio

yo he estado leyendo algunos ensayos de edward abbey, más que nada por la idea de vivir solo en la naturaleza (Por rechazo a la sociedad humana), es un "pseudo ecologista" estadounidense, le digo así porque no sé ni como calificarlo.
no es el tipo de ecologista que trata de preservar a los animales, parece sentir más atracción por los paisajes estériles.

tiene algunos fragmentos que resuenan mucho conmigo:

"Cada hombre necesita un lugar en el cual poder volverse loco en paz"

también me he vuelto a interesar por las crónicas de viajeros despues de releer a Alvar Núñez Cabeza de Vaca. (Muy interesante porque está escrito en español antiguo), he pensado en investigar a Ibn Battuta, ya que al parecer tenía la misma predilección de Alvar Núñez de adornar sus crónicas con elementos fantásticos.

me parece muy interesante como era esta experiencia de viajar por el mundo cuando aun no estaba del todo cartografiado.
esta idea de que ciertos viajeros conocían suficientemente bien los paisajes y trayectos que sabían cuanto tiempo faltaba para alcanzar un cuerpo de agua.

en general he estado muy interesado por cualquier cosa que se asocie con el desplazamiento por el mundo y la lejanía.
obviamente porque siento un fuerte rechazo al entorno que me rodeó todo el año pasado :feelsrope:

Last edited:
Uno corto y sencillo de leer es almost transparent blue de Ryu Murakami, puede ser sencillo pero es crudo, la verdad muy bueno en mi opinion, por si quieres leer algo diferente a lo común

Hace poco he querido retomar el hábito de la lectura, y me preguntaba si me pudieran recomendar sus libros favoritos. No importa el género.
Memorias del subsuelo y Noches Blancas

1. El túnel
2. El hombre sin atributos
3. Juego de abalorios
4. El libro del desasosiego
5. Fausto
6. En busca del tiempo perdido
7. Docto Fausto
8. Almas muertas
9. Los reconocimientos
10. Kokoro

1. El túnel
3. Juego de abalorios
5. Fausto
7. Docto Fausto
8. Almas muertas
9. Los reconocimientos
10. Kokoro
el libro del desasosiego es mi libro favorito, es la puta biblia de los soñadores.

la verdad es que tengo ensoñaciones muy fuertes y repentinas, a veces catalogadas como "desadaptativas". me identifico demasiado con su contenido y sus reflexiones porque se sienten muy personales.
por qué lo pones en tu lista? eres un soñador o algo así? nunca lo has mencionado antes.

si no fuera por mis ensoñaciones creo que sería una persona completamente fatalista.

36b0323b147843c38198d27b3224ead0

Last edited:
Me gustan las obras de Ersnt Junger (si te gusta el ambito de guerra, Tempestades de acero es una buena crónica),
Yukio Mishima (es algo complejo y variado, El sol y el acero es mi obra favorita), Memorias del subsuelo, Dostoievsky.
Metamorfosis, Kafka

Indigno de ser humano

Ahora mismo me estoy leyendo el extranjero

Me gustan las obras de Ersnt Junger (si te gusta el ambito de guerra, Tempestades de acero es una buena crónica),
Yukio Mishima (es algo complejo y variado, El sol y el acero es mi obra favorita), Memorias del subsuelo, Dostoievsky.
Metamorfosis, Kafka
Dostoievsky era bueno hasta que metio el cristianismo y mamarle la pija a cristo

1. El túnel
3. Juego de abalorios
5. Fausto
7. Docto Fausto
8. Almas muertas
9. Los reconocimientos
10. Kokoro
También "Mi lucha", pero no el de Hitler, pero no puse el autor para que investiguen ustedes brocels (me dicen si publico mi top de 100 mejores libros) :bigbrain: