pudding
Recruit
★★
- Online time
- 2h 59m
Opino de que tantos las putas virtuales a las que les pagas por contenido como así también a las reales, no son convenientes para el incel depresivo, porque el mismo se termina enamorando de la puta en cuestión, algo que no es saludable y que termina empeorando tu situación. Si uno va a ir de putas, en primer lugar tiene que estar mentalmente estable, y por el otro, ir con la mentalidad de que vas a hacer una transacción para tener un rato de placer y ya.
Digo esto porque yo en estos momentos me encuentro deprimido y consumo mucho las putas virtuales, converso mucho con ellas y siento de que eso me está haciendo peor, además de estar vulnerable a enamorarme de ellas, cosa que ya me ha pasado y que al parecer está a punto de sucederme con una que me gusta
Digo esto porque yo en estos momentos me encuentro deprimido y consumo mucho las putas virtuales, converso mucho con ellas y siento de que eso me está haciendo peor, además de estar vulnerable a enamorarme de ellas, cosa que ya me ha pasado y que al parecer está a punto de sucederme con una que me gusta