Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Las mujeres me odian sin razón aparente

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Joined
Dec 21, 2024
Posts
437
Online time
4h 3m
Da bastante asco.
Por alguna razón me tiran malos comentarios y insultantes. Y lo peor es que no hago nada.
Incluso me he dado cuenta que me han tirado malos comentarios a mis espaldas personas como las amigas de mí hermana.
No entiendo, lo peor es que están con tipos que son una mierda. Y eso es lo que más me enoja. Yo no hago nada, y nunca molesto a nadie, pero me atacan sin razón. Al punto en donde solo tengo como forma de consuelo estar en foros como este.
 
Da bastante asco.
Por alguna razón me tiran malos comentarios y insultantes. Y lo peor es que no hago nada.
Incluso me he dado cuenta que me han tirado malos comentarios a mis espaldas personas como las amigas de mí hermana.
No entiendo, lo peor es que están con tipos que son una mierda. Y eso es lo que más me enoja. Yo no hago nada, y nunca molesto a nadie, pero me atacan sin razón. Al punto en donde solo tengo como forma de consuelo estar en foros como este.
Es la mala suerte de ser un incel. Te van a ver como menos por tu aparencia y lo saben, por eso se les suben los huevos para humillar a los de menos. Pinches culeros todos.
 
Da bastante asco.
Por alguna razón me tiran malos comentarios y insultantes. Y lo peor es que no hago nada.
Incluso me he dado cuenta que me han tirado malos comentarios a mis espaldas personas como las amigas de mí hermana.
No entiendo, lo peor es que están con tipos que son una mierda. Y eso es lo que más me enoja. Yo no hago nada, y nunca molesto a nadie, pero me atacan sin razón. Al punto en donde solo tengo como forma de consuelo estar en foros como este.
Eso es lo que les da sentido a las vidas de las ovejas del rebaño.

Clownworld
 
Da bastante asco.
Por alguna razón me tiran malos comentarios y insultantes. Y lo peor es que no hago nada.
Incluso me he dado cuenta que me han tirado malos comentarios a mis espaldas personas como las amigas de mí hermana.
No entiendo, lo peor es que están con tipos que son una mierda. Y eso es lo que más me enoja. Yo no hago nada, y nunca molesto a nadie, pero me atacan sin razón. Al punto en donde solo tengo como forma de consuelo estar en foros como este.
Se acabó para ti
 
Pues siempre es la misma historia, el malandro de turno las maltrata y se desquitan con el incel beta, asi funciona la naturaleza
 
Solo es la manera con la que tratan hombres feos
 
Nunca empezó.
 
La blackpill en todo su esplendor. :feelskek:

Tristemente la única atención que los hombres sub-5 reciben de las foids es negativa
 
No baja su cabeza, se ellas te odian dales una rázon. La gente nunca te respetara si no te impones e te haces respetar
 
Da bastante asco.
Por alguna razón me tiran malos comentarios y insultantes. Y lo peor es que no hago nada.
Incluso me he dado cuenta que me han tirado malos comentarios a mis espaldas personas como las amigas de mí hermana.
No entiendo, lo peor es que están con tipos que son una mierda. Y eso es lo que más me enoja. Yo no hago nada, y nunca molesto a nadie, pero me atacan sin razón. Al punto en donde solo tengo como forma de consuelo estar en foros como este.

Pues ya te puedes ir acostumbrando. Es la manera en la que te tratarán todos los foids. Sólo tu físico es relevante.

Los hombres no te tratarán así, puesto que no es nuestra manera de socializar, pero poco a poco te irán aislando más.

Es la blackpill, hamijo.
 
De eso se trata la bravuconería o el bullying, de desquitarse con quien no busca hacerle daño a nadie. Uno pensaría que desaparece cuando la adolescencia termina pero se traslada a otros espacios como el laboral a través del acoso. Un abrazo, brocel, ojalá las foids de mierda y el chads reciban su merecido.

A mí siempre me ha molestado la frase "Lo peor que te pueden decir es no" cuando sales con una chica, porque es falsa. A todas las mujeres que les he dicho que me gustan me miran con asco y otras hasta me envían mensajes de odio y la verdad es algo que no entiendo porque nunca les falté al respeto ni nada parecido, parece simplemente como si las mujeres nos odiaran solo por existir.
 
1739678111063
 

Similar threads

CrimeAndManletism
Replies
7
Views
815
Judge Holden
Judge Holden
CrimeAndManletism
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
ColombianTruecell
Replies
8
Views
559
NepNep
NepNep
matt.woeful
Replies
20
Views
1K
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top