Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Las mujeres españolas son las que mas se fijan en el estatus

Graziani

Graziani

Waiting for info.
-
Online time
29m 10s
Eso, ultimamente leyendo el foro en ingles me he dado cuenta de que ellos(y muchos aqui tambien) atribuyen casi todos los motivos del celibato a la belleza, pero en España creo que es algo diferente, porque aqui ves Stacys que se van con cada sub-5 solo porque son los canis o ''guais'' y luego hay muchos promedios que no pueden encontrar pareja ya que todas los ven como pringados o tienen algo para que se los considere asi (no me incluyo en ese grupo yo si soy feo), no se si en Latam la cosa es parecida pero bueno.

la cosa es que los canis no son un outgroup los canis son el español promedio, es como si sacas a una chavala negra subsahariana y le pones un modelo masculino en frente que parece anorexico, no le atrae, es como una diferencia de atractividad. Se puede ver que alrededor del mundo los estandares de moda van cambiando pero un cani en 2017 y un cani en 2026 se nota perfectamente que estan vistiendo de manera parecida pero en españa esta quedandose estancado, es como cuando las especies de animales se quedan como pillados con partes especificas y como que le da un chungo la evolucion haciendo que tengan cosas como plumas coloridas o coleccionen objetos brillantes

Eso, ultimamente leyendo el foro en ingles me he dado cuenta de que ellos(y muchos aqui tambien) atribuyen casi todos los motivos del celibato a la belleza, pero en España creo que es algo diferente, porque aqui ves Stacys que se van con cada sub-5 solo porque son los canis o ''guais'' y luego hay muchos promedios que no pueden encontrar pareja ya que todas los ven como pringados o tienen algo para que se los considere asi (no me incluyo en ese grupo yo si soy feo), no se si en Latam la cosa es parecida pero bueno.
En todo el planeta , es algo primitivo eso

Más putas que las latinas

Diría yo que cualquier mujer de clase media o superior de más de 25 años siempre se fijará en el estatus, normalmente son sólo las adolescentes y las que están en sus primeros veintes a las que les vale pito, quizá porque están conscientes de que esas edades son sólo para experimentar o empezar a conocer, mientras que las de clase media-baja y baja simplemente están resignadas o bien, se van directo con uglybastards que les doblan o triplican la edad para sacarlas de jodidas.