BlasiusRedsun
Intolitarian
★
Hace un tiempo veo esta youtuber, pero cosa de vez en cuando, porque es increible lo peakmegirl y descarada que es, hablando mierdas para dar falsas esperanzas en los simps que la rodean como si lo que dijera funcionase, hay demasiado contenido de falsa esperanza para los hombres sobretodo por parte de mujeres en internet, la belleza tiene reglas, no es 100% subjetiva, aparte de que un rostro simetrico es mas bello que uno asimetrico por naturaleza, ademas de manera ficticia la humanidad ha establecido en el reflejo de su cultura la belleza ideal tanto de hombres como de mujeres, las estatuas, el casting de los actores, la calificacion de gente que sobrepasa incluso el estandar de belleza y su famosidad a costa de esto mismo...quien sabe cuantas foids asquerosas esperan siempre su fuckboy estilo crepusculo o de teenwolf, yo no las odio del todo, odio su naturaleza de eleccion tan cruel hasta el punto de contraproducente contra ellas y para colmo se dedican a mentir en redes sociales para cultivar simps......estoy cansado mis compas