Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill La redpill es una falacia. Pasá, que te avivo. (In Spanish)

TheFalcon

TheFalcon

Recruit
★★
Joined
Dec 26, 2022
Posts
113
La píldora roja te ofrece una alternativa de cambio para "escalar socialmente" sin cuestionar al sistema social que hace a tu fracaso estructural. Sin embargo, los redpillers cargan la culpa por esto al propio individuo, "...porque no te esforzás", "...porque sos vago", "...porque tenés que seguir intentando".

Cuestiono estas premisas con el siguiente razonamiento: Si el esfuerzo es el único requisito para el éxito social, ¿entonces por qué hay tanta gente pobre, virgen, con pocos amigos, que no puede progresar en cualquier ámbito de la vida que hablemos? Yo supongo, y creo que los lectores van a estar de acuerdo, en que todos ponen su grano de arena para conseguir lo que desean, pero al no hacerlo caen en la frustración y el resentimiento.

La naturaleza tiende a lo bello para perpetuarse, y esta es la causa del deseo. Todo organismo vivo busca un equilibrio que lo haga sentirse realizado, por lo que nace un objeto de deseo para consumarlo. Esta es la base de toda la vida, y la no realización lleva a desequilibrios que generan malestar de los que uno naturalmente huye para evitar la muerte. Si todo lo que se desea se obtiene con la sola voluntad, entonces no existiría la frustración, el resentimiento y el odio. Pero dado que hay factores externos que inciden, y no por poco, en el rendimiento del esfuerzo hacia la obtención del objeto de deseo, no todo el que le pone voluntad tiene éxito.

Así, mientras unos están toda su vida luchando por ello, otros no necesitan gastar tantos recursos porque las condiciones socio-económicas les facilita satisfacer su deseo. Pero esto abre una laguna que no se llena con las premisas anteriores: Si la naturaleza tiende a lo bello para perpetuarse, y usa el mecanismo del deseo para movilizar a los organismos vivos, ¿por qué la sociedad, que es un producto de la naturaleza, no se adapta a los deseos del incel? O aun más problemático, ¿Por qué existen basuras como el incel?

Las inquietudes anteriores se eliminan introduciendo el concepto de "ajuste". La problemática incel radica en la poca capacidad de la sociedad para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los individuos que la componen, por lo que el odio, el resentimiento y demás manifestaciones de desequilibrio en la naturaleza no son más que su proceso de ajuste sobre su curso de acción hacia la busqueda de la belleza.

El incel no hace mal en enojarse con las foids, los chads y los normies, porque de esta manera está exigiendo lo que le corresponde en el mundo para evitar su caída a la muerte.

En suma, la redpill es una píldora para estúpidos que se aferran neuroticamente a la esperanza de ascender en un sistema moribundo que no funciona como debería, en una posición en la que ya están perdidos de antemano.
 
Qué mierda acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Te haré saber que me gradué de honor en mi clase de los Navy Seals,he estado envuelto en numerosos ataques sorpresa a Al-Quaeda, y tengo 300 asesinatos confirmados. Estoy entrenado en tácticas de guerra revolucionistas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de la US. No eres nada para mí, sólo un blanco más. Te borraré con una precisión nunca vista antes en este planeta, recuerda mis putas palabras. Piensas que te puedes salir con la tuya diciéndome esa mierda a través de la internet? Piensa otra vez, cabrón. Mientras hablamos estoy contactando my red secreta de espías alrededor de los Estados Unidos y tu IP está siendo rastreada en este mismo instante,así que deberías prepararte para la tormenta, gusano. La tormenta que destroza la patética cosa que llamas tu vida. Estás muerto,chico. Puedo estar dondequiera, cuandosea, y puedo matarte en más de setecientas formas, y éso sólo con mis manos desnudas. No sólo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que también tengo acceso al arsenal entero de la Marina de los Estados Unidos y la usaré para borrar tu miserable existencia de la faz de continente,pequeña mierda. Si tan sólo hubieras cerrado tu pinche boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora es cuando pagas el precio, maldito idiota. Haré llover furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás muerto,chaval
 
No leí todo pero roja y azul son la misma mierda.
 
i heard that stacies like spanish language
 
Si no tienes looks, no tienes vida
 
La cuestion seria que esa redpill solo sirve si eres un normie o solo necesitas un personalitymaxx hay gente que aunque tiene la capacidad de no ser incel no mueven el culo.Principalmente es la cara pero digamos que no estas tan guapo pero eres alto ya te va dar un balance si aplicas un gym.La redpill es mas que todo para hombres que han sido simps o no saben socializar que da a entender perpecepcion que eso realmente funcionaba.
Experiencia personal con un amigo tremendo fisico chad fuckboy cutecel era tipico "incel" introvertido timido rebelde social cuando mejoro su personalidad y todo resulto que siempre fue chad.Entonces me contaba que ligaba en tinder se follo a varias y se enovio con unas.Sorpresa como buen fuckboy las engaño me dijo que es sentia miedo xD lo se absurdo me alegre un poco de que las zorras recibieran su merecido pero la verdad alli esta lo que digo nunca fue un incel mas bien pensaba que lo era por no tener habilidades sociales.La redpill funciona? si pero solo si eres un normie que solo necesita ser mas sociable o ponerse en forma pero basicamente solo serias un fakecel.
la verdad muchos hubieran hecho cualquier cosa por tener una oportunidad con chicas asi.Si cogio tipas sin tanta experiencia literalmente se cumplio lo del chad.Siempre le dije que el era asi pero no hizo caso hasta que vio que era asi.Claro su respuesta fue el copeo clasico que necesito hablarles por instagram hacer ejercicio crearme tinder bla bla
 
La cuestion seria que esa redpill solo sirve si eres un normie o solo necesitas un personalitymaxx hay gente que aunque tiene la capacidad de no ser incel no mueven el culo.Principalmente es la cara pero digamos que no estas tan guapo pero eres alto ya te va dar un balance si aplicas un gym.La redpill es mas que todo para hombres que han sido simps o no saben socializar que da a entender perpecepcion que eso realmente funcionaba.
Experiencia personal con un amigo tremendo fisico chad fuckboy cutecel era tipico "incel" introvertido timido rebelde social cuando mejoro su personalidad y todo resulto que siempre fue chad.Entonces me contaba que ligaba en tinder se follo a varias y se enovio con unas.Sorpresa como buen fuckboy las engaño me dijo que es sentia miedo xD lo se absurdo me alegre un poco de que las zorras recibieran su merecido pero la verdad alli esta lo que digo nunca fue un incel mas bien pensaba que lo era por no tener habilidades sociales.La redpill funciona? si pero solo si eres un normie que solo necesita ser mas sociable o ponerse en forma pero basicamente solo serias un fakecel.
la verdad muchos hubieran hecho cualquier cosa por tener una oportunidad con chicas asi.Si cogio tipas sin tanta experiencia literalmente se cumplio lo del chad.Siempre le dije que el era asi pero no hizo caso hasta que vio que era asi.Claro su respuesta fue el copeo clasico que necesito hablarles por instagram hacer ejercicio crearme tinder bla bla

Fracaso friccional, en pocas palabras. Pero el nuestro es estructural. :feelsbadman:
 
Fracaso friccional, en pocas palabras. Pero el nuestro es estructural. :feelsbadman:
algo del estilo lo peor de todo es que la gente que me ha dicho que exagero que no sea tan asi son precisamente gente que no ha tenido problemas para follar ligar etc.Quizas algunos no sean chads pero tampoco les seria casi imposible conseguir novia.
Tampoco soy tan blackpillista por probabilidad alguno blackpilleado le tocara una novia por probabilidad pero no quiere decir que sea lo normal sino la exepcion que prueba la regla.Pero es que conozco alguien feo es muy dificil atraer atencion femenina solo con "personalidad" y sin atributos fisicos.Ya sin poner el dinero porque lo del dinero es solo un cope solo pagas por una prostituta a tiempo completo peor aun la mantienes sin que te ame
 

Similar threads

DuxInMortis
SuicideFuel nota suicidio creo
Replies
2
Views
130
Vendetta
Vendetta
Moroccancel2-
Blackpill Brutal incel song.
Replies
0
Views
157
Moroccancel2-
Moroccancel2-
Therapywasaaste
Replies
0
Views
174
Therapywasaaste
Therapywasaaste
Moroccancel2-
Replies
6
Views
281
NirvanaFan1988
NirvanaFan1988

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top