Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

La falacia del mundo justo

Excluded

Excluded

Banned
-
Joined
Aug 2, 2019
Posts
3,241
Todo el mundo cree en eso. Que el mundo es justo de forma natural, que el karma existe y los buenos reciben recompensa y los malos castigo. Que si haces las cosas bien te irá bien. Por tanto, extraen de ello la conclusión de que si las cosas te van mal, es porque haces las cosas mal y porque te lo mereces. Esa es la corriente general de los normies y NPC.

No tenemos pareja por mala actitud, por ser mala persona, o porque no intentamos suficiente.

El que está en la calle con problemas mentales o minusválido también se lo merece.

Si secuestran a alguien y le sacan las tripas será que hizo algo también para merecerlo? En esta o la otra vida... O será dicen que estaba predestinado a que le saquen las tripas, y ellos se creerán especialitos y destinados a cosas mejores.

La falacia del mundo justo.

El mundo no es justo.

La gente se vuelve mala porque el mundo es malo con ellos, y no al revés.

Aprended a diferenciar cual es la causa y cual la consecuencia.

Es muy fácil opinar desde una situación de privilegio y abundancia, que es lo que hace la mayoría. No son capaces de ponerse en la situación del otro porque carecen de empatía y solo pueden pensar en si mismos.
 
Todo el mundo cree en eso. Que el mundo es justo de forma natural, que el karma existe y los buenos reciben recompensa y los malos castigo. Que si haces las cosas bien te irá bien. Por tanto, extraen de ello la conclusión de que si las cosas te van mal, es porque haces las cosas mal y porque te lo mereces. Esa es la corriente general de los normies y NPC.

No tenemos pareja por mala actitud, por ser mala persona, o porque no intentamos suficiente.

El que está en la calle con problemas mentales o minusválido también se lo merece.

Si secuestran a alguien y le sacan las tripas será que hizo algo también para merecerlo? En esta o la otra vida... O será dicen que estaba predestinado a que le saquen las tripas, y ellos se creerán especialitos y destinados a cosas mejores.

La falacia del mundo justo.

El mundo no es justo.

La gente se vuelve mala porque el mundo es malo con ellos, y no al revés.

Aprended a diferenciar cual es la causa y cual la consecuencia.

Es muy fácil opinar desde una situación de privilegio y abundancia, que es lo que hace la mayoría. No son capaces de ponerse en la situación del otro porque carecen de empatía y solo pueden pensar en si mismos.
La igualdad no existe, para que unos ganen otros tienen que perder
 
Todo el mundo cree en eso. Que el mundo es justo de forma natural, que el karma existe y los buenos reciben recompensa y los malos castigo. Que si haces las cosas bien te irá bien. Por tanto, extraen de ello la conclusión de que si las cosas te van mal, es porque haces las cosas mal y porque te lo mereces. Esa es la corriente general de los normies y NPC.

No tenemos pareja por mala actitud, por ser mala persona, o porque no intentamos suficiente.

El que está en la calle con problemas mentales o minusválido también se lo merece.

Si secuestran a alguien y le sacan las tripas será que hizo algo también para merecerlo? En esta o la otra vida... O será dicen que estaba predestinado a que le saquen las tripas, y ellos se creerán especialitos y destinados a cosas mejores.

La falacia del mundo justo.

El mundo no es justo.

La gente se vuelve mala porque el mundo es malo con ellos, y no al revés.

Aprended a diferenciar cual es la causa y cual la consecuencia.

Es muy fácil opinar desde una situación de privilegio y abundancia, que es lo que hace la mayoría. No son capaces de ponerse en la situación del otro porque carecen de empatía y solo pueden pensar en si mismos.

viste a tropical? (el youtuber incel loquendero)
recuerdo que él tenía un video muy similar a éste hilo,
 
Todo el mundo cree en eso. Que el mundo es justo de forma natural, que el karma existe y los buenos reciben recompensa y los malos castigo. Que si haces las cosas bien te irá bien. Por tanto, extraen de ello la conclusión de que si las cosas te van mal, es porque haces las cosas mal y porque te lo mereces. Esa es la corriente general de los normies y NPC.

No tenemos pareja por mala actitud, por ser mala persona, o porque no intentamos suficiente.

El que está en la calle con problemas mentales o minusválido también se lo merece.

Si secuestran a alguien y le sacan las tripas será que hizo algo también para merecerlo? En esta o la otra vida... O será dicen que estaba predestinado a que le saquen las tripas, y ellos se creerán especialitos y destinados a cosas mejores.

La falacia del mundo justo.

El mundo no es justo.

La gente se vuelve mala porque el mundo es malo con ellos, y no al revés.

Aprended a diferenciar cual es la causa y cual la consecuencia.

Es muy fácil opinar desde una situación de privilegio y abundancia, que es lo que hace la mayoría. No son capaces de ponerse en la situación del otro porque carecen de empatía y solo pueden pensar en si mismos.
Esa madre de la falacia del mundo justo solo le sirve a Nadie más que a la persona que la piensa, para ilusionarlos que todo está bien. No solamente es rendirse, sino también permitir que lo malo siga pasando. Para resolver un problema no puedes ignorarlo, tienes que reconocerlo. Por lo menos les daría un poco de respeto si admitieran que cosas malas si pasan, pero eso de decir que malas cosas no justificadas no pasan es una completamente falta de respeto a las formas más obvias como a los niños de 5 años con cancer.
 
Me pregunto mucho si realmente lo creen, o si es cope para no ver la realidad a los ojos, que el karma no existe y que incluso al contrario...
Las personas mas horrendas e inhumanas en el mundo son a las que les va mejor, las que no les importa que mueran miles con tal de generar ganancias monetarias, las que llegan hasta las ultimas consecuencias con tal de no vivir como un plebeyo.
 
Cuando el mundo sea injusto, sera momento para que yo tome parte en intentar arreglarlo.
 
Es cierto, la vida es injusta, pero las personas no lo quieren entender, vivir rodeado de gente asi hace tu vida dificil.
 
Todo el mundo cree en eso. Que el mundo es justo de forma natural, que el karma existe y los buenos reciben recompensa y los malos castigo. Que si haces las cosas bien te irá bien. Por tanto, extraen de ello la conclusión de que si las cosas te van mal, es porque haces las cosas mal y porque te lo mereces. Esa es la corriente general de los normies y NPC.

No tenemos pareja por mala actitud, por ser mala persona, o porque no intentamos suficiente.

El que está en la calle con problemas mentales o minusválido también se lo merece.

Si secuestran a alguien y le sacan las tripas será que hizo algo también para merecerlo? En esta o la otra vida... O será dicen que estaba predestinado a que le saquen las tripas, y ellos se creerán especialitos y destinados a cosas mejores.

La falacia del mundo justo.

El mundo no es justo.

La gente se vuelve mala porque el mundo es malo con ellos, y no al revés.

Aprended a diferenciar cual es la causa y cual la consecuencia.

Es muy fácil opinar desde una situación de privilegio y abundancia, que es lo que hace la mayoría. No son capaces de ponerse en la situación del otro porque carecen de empatía y solo pueden pensar en si mismos.
Solo Chad, la gente triada oscura adaptable y los idiotas con suerte ganan.
 

Similar threads

Sub3Mordor
Replies
11
Views
1K
John8272
John8272
Truecel333
Replies
13
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
C
Replies
7
Views
872
Judge Holden
Judge Holden
S
Replies
25
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer
ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top