Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

La comunidad incel no acaba de surgir en el mundo hispano.

Rapistcel

Rapistcel

Loser in the game of life.
★★★★★
Online time
4d 15h
Antes de registrarme en el foro ya había interactuado con incels hispanohablantes, concretamente latinoamericanos, pero no hay ni un 1% de la comunidad que existe en habla inglesa, a lo sumo existe un grupo de Facebook que está lleno de fakecels liderado por un tal Luis M García, casi no hay nada más.
El concepto de incel no acaba de calar en el mundo hispano, es algo que no se toma en serio, simplemente hay gente que lo usa como insulto o se autodenomima de esa forma para hacer la gracia.
La situación no parece que vaya a cambiar, cualquiera que sea de un país hispano sabe como está de ridiculizado socialmente el ser celibe.

No va a surgir nunca.
En España tal vez si, pero en LATAM es difícil porque hay mucho sub 5 con novias o que tienen sexo a pesar de estar así.
Lo que hace que la mayoría se burle de ti al verte como un autista si eres incel.

Nunca va a suceder un movimiento incel en latam porque es difícil ser incel en un país tercermundista, tienes que ser mentalmente enfermo y sub4. Si no fuera porque soy mentalmente inestable es probable que ya hubiese ascendido
1000486869

Imaginate lo horrible, autista y desagradable que tener que ser para ser incel en LATAM. somos menos del 1%, a diferencia de en USA yo creo que en LATAM es bastante mas facil tener sexo y de ahi a que te hacen por todos lados bullying por ser virgen

A mi no me va a tocar los cojones ya nadie. Yo soy de España, y por mas que me traten de basura y me intenten humillar yo me respeto mas de lo que ellos se respetan a si mismos, esos hijos de puta, plebe burra borrica y ovejil.

Que una puta de mierda decida ofrecer su coño gratis aquí a alguien que no sea una basura como ella es improbable. No voy a dejar que decida mi valor como persona la opinión de una piara de cerdas, porque si cabe en algo es para el opuesto, ellas eligen siempre lo peor de entre lo peor.

Por qué os autoinsultais diciendo que sois inútiles, subX, retrasados, y demás? Estoy seguro de que la mayoría exagera aquí para mal y sois personas con vuestros defectos pero desde luego no menos que aquellos elegidos por esas putas.

No validéis la decisión de una mujer porque siempre es errónea y para mal. Si las mujeres no os están eligiendo no es porque seáis basura, no es porque haya algo horrible en vosotros, no es porque seais estúpidos ni inútiles. No teneis que fingir nada ni pretenderos de machos y de chulitos, ni tampoco besar el suelo por donde pisan. Sois lo que sois y vuestro valor como persona no depende de algo material. Es vuestra mente y espíritu.

Quienes corrían a vacunarse y a esconderse cuando les decían en la tele que había un virus? Quienes hacen absolutamente todo lo que les dicen y su conciencia es la de su tiempo y nada mas que la de la mayoría. La gente es un rebaño de ovejas y algunos no pueden entenderse e integrarse en el rebaño.

Imaginate lo horrible, autista y desagradable que tener que ser para ser incel en LATAM. somos menos del 1%, a diferencia de en USA yo creo que en LATAM es bastante mas facil tener sexo y de ahi a que te hacen por todos lados bullying por ser virgen
Me parece lamentable y vergonzosa la mentalidad de llamar "autista" a alguien por no haber atraído la atención de una foid.

A mi no me va a tocar los cojones ya nadie. Yo soy de España, y por mas que me traten de basura y me intenten humillar yo me respeto mas de lo que ellos se respetan a si mismos, esos hijos de puta, plebe burra borrica y ovejil.

Que una puta de mierda decida ofrecer su coño gratis aquí a alguien que no sea una basura como ella es improbable. No voy a dejar que decida mi valor como persona la opinión de una piara de cerdas, porque si cabe en algo es para el opuesto, ellas eligen siempre lo peor de entre lo peor.

Por qué os autoinsultais diciendo que sois inútiles, subX, retrasados, y demás? Estoy seguro de que la mayoría exagera aquí para mal y sois personas con vuestros defectos pero desde luego no menos que aquellos elegidos por esas putas.

No validéis la decisión de una mujer porque siempre es errónea y para mal. Si las mujeres no os están eligiendo no es porque seáis basura, no es porque haya algo horrible en vosotros, no es porque seais estúpidos ni inútiles. No teneis que fingir nada ni pretenderos de machos y de chulitos, ni tampoco besar el suelo por donde pisan. Sois lo que sois y vuestro valor como persona no depende de algo material. Es vuestra mente y espíritu.

Quienes corrían a vacunarse y a esconderse cuando les decían en la tele que había un virus? Quienes hacen absolutamente todo lo que les dicen y su conciencia es la de su tiempo y nada mas que la de la mayoría. La gente es un rebaño de ovejas y algunos no pueden entenderse e integrarse en el rebaño.
Yo suscribo y firmo debajo de lo que has dicho, quien te dice que eres menos hombre por ser incel?

Exacto. Es lo que siempre digo. Laa mayoría de los brocels estadounidenses podrían ascender fácilmente en latam, principalmente porque las foids ven a los estadounidenses como una oportunidad de salir de este shithole

Me parece lamentable y vergonzosa la mentalidad de llamar "autista" a alguien por no haber atraído la atención de una foid.
Es una manera de decir, preferis que diga no neurotipico?
Yo suscribo y firmo debajo de lo que has dicho, quien te dice que eres menos hombre por ser incel?
las mujeres.

Exacto. Es lo que siempre digo. Laa mayoría de los brocels estadounidenses podrían ascender fácilmente en latam, principalmente porque las foids ven a los estadounidenses como una oportunidad de salir de este shithole
Tienen el estatus de ser de primer mundo, con un sueldo y oportunidades que son mas interesantes que las que tenemos en latam. Aparte de eso la tan aclamada green card y la mayoria son de tes blanca con ojos azules, si se vienen a latam se puede ahogar en un mar de mujeres

Es una manera de decir, preferis que diga no neurotipico?
Puedes ser perfectamente incel y neurótipico siendo del país que seas, solo los normies de mierda creen que los que no tienen novias son gente con problemas mentales.
Hemos llegado un punto en el que llamamos "autista" a todo lo que no sea tener novia y follar a los 14 irse de fiesta y vivir la adolescencia como en las películas.
La cosa aquí está en la cara, a las foids les importa una mierda tu personalidad.
Si eres guapo todas tus cualidades son percibidas como positivas, si eres feo todas tus cualidades son percibidas como negativas.

Tienen el estatus de ser de primer mundo, con un sueldo y oportunidades que son mas interesantes que las que tenemos en latam. Aparte de eso la tan aclamada green card y la mayoria son de tes blanca con ojos azules, si se vienen a latam se puede ahogar en un mar de mujeres
Lo que dices es una ridiculez, yo seguiría siendo truecel independientemente del país, eso del JBW de mierda es una total mentira.
Además, no sé de dónde sacas que en España la gente tiene los ojos azules, tu no has estado nunca en España, menos del 10% tiene ojos azules.

las mujeres.
:feelskek: :feelskek: :feelskek: imagina sentirte y llamarte a ti mismo cosas ofensivas solo por lo que piense de ti un ser claramente inferior.

Puedes ser perfectamente incel y neurótipico siendo del país que seas, solo los normies de mierda creen que los que no tienen novias son gente con problemas mentales.
Hemos llegado un punto en el que llamamos "autista" a todo lo que no sea tener novia y follar a los 14 irse de fiesta y vivir la adolescencia como en las películas.
La cosa aquí está en la cara, a las foids les importa una mierda tu personalidad.
Si eres guapo todas tus cualidades son percibidas como positivas, si eres feo todas tus cualidades son percibidas como negativas.
No, si no sos neurotipico tenes menos puntos tanto como con las mujeres como con los hombres. Si sos lo suficientemente atractivo va a ser irrelevante, pero si estas en la media de apariencia puede llegar a dejarte sin chances de atraer a las mujeres. Esto es observable en la realidad.

Lo que dices es una ridiculez, yo seguiría siendo truecel independientemente del país, eso del JBW de mierda es una total mentira.
Además, no sé de dónde sacas que en España la gente tiene los ojos azules, tu no has estado nunca en España, menos del 10% tiene ojos azules.
Para nada. Hay cientos de miles de posts y estudios realizados de las preferencias de raza en las mujeres. Siempre van a preferir razgos europeos, tes blanca y ojos claros. Eso es indiscutible. No entiendo por que pensaste que estoy hablando de vos, no tengo idea de como sos fisicamente.

Segundo, estabamos hablando de EE.UU no de españa, de ahi que dije 'green card' y de la cantidad de gringos con ojos azules. España es latam de primer mundo.

:feelskek: :feelskek: :feelskek: imagina sentirte y llamarte a ti mismo cosas ofensivas solo por lo que piense de ti un ser claramente inferior.
Inferiores somos nosotros que no podemos tener sexo y tenemos que venir a un foro angloparlante para desahogarnos. A no ser que seas un fakecel las mujeres literalmente quieren estar lo mas lejos posible de vos, en que serias superior?

Inferiores somos nosotros que no podemos tener sexo y tenemos que venir a un foro angloparlante para desahogarnos. A no ser que seas un fakecel las mujeres literalmente quieren estar lo mas lejos posible de vos, en que serias superior?
Las foids no aguantarían un mes en nuestros zapatos y el incel promedio puede destrozar a la foid prometido de un puñetazo, ellas son inferiores

Por fin alguien lo dice.
Yo ya estoy hasta los huevos de que seamos infrahumanos supuestamente porque una retrasada no los dice.
Es más. La mayoría aquí tiene una apariencia normal.
Pocos se ven como una especie de "sub 5" como dicen.

Por fin alguien lo dice.
Yo ya estoy hasta los huevos de que seamos infrahumanos supuestamente porque una retrasada no los dice.
No has dado en el clavo, a lo que se refiere es a que no somos menos hombres por ser incels, no a que nuestra apariencia sea buena

No has dado en el clavo, a lo que se refiere es a que no somos menos hombres por ser incels, no a que nuestra apariencia sea buena
Si, claro, no digo eso.
Pero igual es verdad.
Muchos aquí son de apariencia normie y por alguna razón son tratados de menos.
Yo creo que la mayoría aquí es incel por status.

Por fin alguien lo dice.
Si. Yo no me veo como un subnada, ellas igual a mi si. Lo mismo da, la situación es la que es, yo soy como soy, y ya está. Si no me aceptan así no me aceptan de ninguna forma, no por eso me voy a minusvalorar también

Estoy seguro que en España hay un buen puñado de incels. Si no hay una comunidad considerable es porque son todos unos maricones, cucks, simps que seguramente no conozcan ni el término. España es un país que maltrata a los hombres amén de estar plagado de putas pijas insufribles, vamos no me jodas...

Antes de registrarme en el foro ya había interactuado con incels hispanohablantes, concretamente latinoamericanos, pero no hay ni un 1% de la comunidad que existe en habla inglesa, a lo sumo existe un grupo de Facebook que está lleno de fakecels liderado por un tal Luis M García, casi no hay nada más.
hay otro grupo, el segundo son puros normies actuando como incels para poder hacer memes y decir cosas misoginas, lo ironico es que tienen a un monton de mujeres en sus chats que además se interesan en ellos.

El concepto de incel no acaba de calar en el mundo hispano, es algo que no se toma en serio, simplemente hay gente que lo usa como insulto o se autodenomima de esa forma para hacer la gracia.
La situación no parece que vaya a cambiar, cualquiera que sea de un país hispano sabe como está de ridiculizado socialmente el ser celibe.
esta mierda nunca pegara en el mundo hispano porque los incels son una minoria, en inglés es mejor porque entra gente de todo el mundo sin importar la cultura, hay angloparlantes en todos lados, y aun así el número de usuarios activos es bajisimo

El problema, creo yo, está en que gran parte de los hombres vírgenes aislados y rechazados tanto por la sociedad como por las mujeres, son incels en negación, se rehusan a tomar la blackpill o a aceptarse como incels debido a todas las burlas que conlleva, prefiriendo ser bluepillers y manteniendo una falsa esperanza de que en algún momento las cosas mejorarán. En iberoamérica la comunidad incel, tal como dices, es tomada a chiste, y todos los incels en negación, quieran o no, son incels, pues no es un mote que se elije, sino un fenómeno social que se adjudica. Si muchos que rechazan su propia situación, aceptaran su incelidad, la comunidad crecería exponencialmente.

Antes en hispachan había muchos incels como nosotros y era en sí un lugar seguro para la comunidad, pero de repente llegaron larperos a mitomanear de chads, haciendo que todo se fuera a la mierda en ese lugar.

El grupo de Luis M. García empezó bien, pero fue derivando horriblemente, y no tanto por su culpa sino por su permisibilidad, pues siempre ha hecho sus grupos públicos, tanto los de facebook como los de meesenger o los de telegram, haciendo que entren demasiados fakecels o trols a molestar, sentirse superiores, funar, etc. arruinando nuestros espacios. Lo que le respeto a Luis es que cuando menos tuvo la iniciativa de concentrar a la comunidad incel hispana, antes de él, que yo recuerde, sólo lo hizo estuvo Yugincel, pero incluso a él le dio miedo ser doxxeado, y pues la verdad Luis sí aguanta vara, lol, hasta publica su jeta.

Basado y blancoempastillado, aunque no sé muy bien qué tiene que ver eso de las vacunas, eso ya va en /pol/ de 4chan.

Lo que pasa es que por allí está inverso este concepto de que si eres blanco coges más. Al revés, mientras más simio luzcas, más parejas tienes. Y lo peor es que es con las stacys también. ¿Que les puede atraer de un neandertal, en primer lugar?

Por alguna razón, la blackpill y el movimiento incel (si es que se le puede llamar "movimiento") no cala en España ni, en general, en ningún país europeo.

En Latam yo creo que está empezando a salir algo, más que nada por la tremenda influencia que ejerce la cultura norteamericana por allí. Pero es cierto que todavía es muy poco en comparación.

Hace un tiempo un incel francés se preguntaba lo mismo en este foro. Algunos otros foreros propusieron algunas hipótesis interesantes de las razones de que en Europa apenas se hable del inceldom y la blackpill:

- En Europa hay una cultura menos competitiva y no se busca tanto la popularidad en los jóvenes. Incluso ser popular se ve arrogante.
- En Europa hay bullying, pero en general no es tan cruel como en USA.
- La que para mí es clave: La cultura del rechazo en las mujeres. Las mujeres europeas suelen rechazarte sin más y se limitan a ignorarte. Pero en USA, las mujeres son extremadamente más crueles. No sólo rechazan, sino que también humillan. Allí no está mal visto humillar a alguien por ser inferior en algún aspecto. Es algo cultural.

Muchos de aquí sois muy jóvenes, yo ya soy oldcel que calzo los 43. Pero yo recuerdo de joven que las chicas eran mucho más educadas y más respetuosas. Sus rechazos eran igual de tajantes pero ahí terminaba la cosa. No te decían nada más ni se burlaban de ti.

Pero ahora la cosa ha cambiado mucho. La chicas jóvene de hoy son como las norteamericanas de siempre: altivas, arrogantes, sus rechazos consisten en humillar y son mucho más crueles en general. Vuestros posts lo corroboran.

Creo que, si bien en Europa los incels apenas el inceldom es algo de lo que se hable, esto va a ser temporal, porque la influencia de la cultura norteamericana en las mujeres y su cambio de comportamiento provocará que cada vez sea más evidente que existe la blackpill. De hecho ya está pasando, pero aún estamos lejos de USA en este aspecto.

Last edited:
Vivo en Latinoamérica y nunca tuve Sexo, en pocos meses tengo 20 años, y mucho menos tuve amigas

Vivo en Latinoamérica y nunca tuve Sexo, en pocos meses tengo 20 años, y mucho menos tuve amigas
Mmm te diria que salgas de este foro y intentes un poco mas, si tenes 25 y seguis sin conseguir nada ahi ya podes aceptar tu destino.

Amigas la verdad es al pedo tener

Mmm te diria que salgas de este foro y intentes un poco mas, si tenes 25 y seguis sin conseguir nada ahi ya podes aceptar tu destino.

Amigas la verdad es al pedo tener
Es la peor mierda pq al final cuando terminan agarrando confianza contigo te cuentan su vida amorosa y lo putas que pueden llegar a ser, por ejemplo una ex amiga me dijo que cuanfo terminó con su ex se agarró a todo su círculo de amigos en plan venganza y para disfrutar, y yo sitiendome como un tonto por habermele declarado y nunca hizo nada conmigo, a los otros seguramente le comio hasta los mocos y uno queda de perdedor por ser sub5

Igual, no creo que en algún punto esto cambie y si lo hace osea que el termino resuene más va a ser de forma distorsionada ahora paso con ese documental de mierda

Por cierto Luis es un maricon que lo único que hace es dar lastima

Es la peor mierda pq al final cuando terminan agarrando confianza contigo te cuentan su vida amorosa y lo putas que pueden llegar a ser, por ejemplo una ex amiga me dijo que cuanfo terminó con su ex se agarró a todo su círculo de amigos en plan venganza y para disfrutar, y yo sitiendome como un tonto por habermele declarado y nunca hizo nada conmigo, a los otros seguramente le comio hasta los mocos y uno queda de perdedor por ser sub5
ni hablar, me paso tambien. Es lo peor de lo peor tener que escuchar como le tienen ganas a uno, tuvieron sexo con otro y uno como boludo ahi escuchando. Es basicamente lo malo de tener una novia sin nada de lo bueno, encima lo peor es que se quejan de los chabones que las tratan mal o que son forros pero a los que eligen para tener sexo es a ellos.

Asi que tan malos no son si se los cogen, eh? entonces nada, antes queria tener amigas por el simple hecho de que no me iba bien con las mujeres. Hoy en dia la verdad es que no quiero saber nada.

Igual, no creo que en algún punto esto cambie y si lo hace osea que el termino resuene más va a ser de forma distorsionada ahora paso con ese documental de mierda
Prefiero una comunidad de 20000 incels que sean realmente incels que una comunidad de 200000 fakecels

Yo si y gran parte de sus grupos eran fakecels
Eso sí lo sé, probablemente muchos de los infiltrados que raidearon el server incel en el que estamos provenían de allí

Eso sí lo sé, probablemente muchos de los infiltrados que raidearon el server incel en el que estamos provenían de allí
Eran de allí, hay historias de varios que al final de delatarse presumian de tener novias y cosas así

Fantastico. Estas en lo correcto. En estos dias ya no puedes seguir viviendo si no consigues tu primer beso a los 12 años y luego todo lo demas antes de los 16.

A todo hombre no extrovertido le llaman autista. Puta mierda asquerosa. Los normies hablan de "concientizar sobre la salud mental" porque suena bien en sus cabezas, pero luego llaman de enfermo mental al primero que se les aparece. Putas cabronas.

Fantastico. Estas en lo correcto. En estos dias ya no puedes seguir viviendo si no consigues tu primer beso a los 12 años y luego todo lo demas antes de los 16.

A todo hombre no extrovertido le llaman autista. Puta mierda asquerosa. Los normies hablan de "concientizar sobre la salud mental" porque suena bien en sus cabezas, pero luego llaman de enfermo mental al primero que se les aparece. Putas cabronas.
Es pura condescendencia e hipocresía lo de la salud mental, además de ser un campo dominado abrumadoramente por foids.