Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Hay incels que lo son no solo por la apariencia.

Graziani

Graziani

Waiting for info.
-
Online time
29m 10s
No es por ser Redpiller pero creo que ER es un buen ejemplo de que uno puede ser incel incluso luciendo medianamente bien, no era feo, tenia dinero, un buen coche etc, pero el autismo lo condeno, igualmente para las Foids la apariencia casi siempre ira adelante.
elliot_rodger.jpg

uno puede ser incel incluso luciendo medianamente bien, no era feo, tenia dinero, un buen coche etc
Uno puede ser incel teniendo todo eso e incluso un poco mas. A las mujeres de hoy en dia les estan lavando el cerebro en redes sociales, haciendolas creer que el 1% de los hombres son lo normal. Por eso ahora incluso los hombres 7-8/10 (como elliot) estan teniendo problemas en encontrar amor. Creo que esto tambien hace que las mujeres sean todas unas putas zorras por chad, pero nunca mirarian a un cabron 8/10.

yo pensé así por un tiempo, ahora creo que deberíamos hacer más gatekeeping y permitir únicamente la entrada a truecels. (También me inclino más por forever alone como comunidad que por los incels como he señalado antes, por todas las webadas y vicios que la gente de aquí se ha generado)

por supuesto que no muchos estarán de acuerdo conmigo, porque la mayoria de gente que usa estos foros son tipos de aspecto promedio que se perciben feos.

Last edited:
Uno puede ser incel teniendo todo eso e incluso un poco mas. A las mujeres de hoy en dia les estan lavando el cerebro en redes sociales, haciendolas creer que el 1% de los hombres son lo normal. Por eso ahora incluso los hombres 7-8/10 (como elliot) estan teniendo problemas en encontrar amor. Creo que esto tambien hace que las mujeres sean todas unas putas zorras por chad, pero nunca mirarian a un cabron 8/10.
porfavor, solo metete a esos grupos de curifemcels en facebook y veras que nada de lo que dices es cierto.
basicamente son grupos para que los normies y gente de aspecto promedio pueda ligar.

hay que ser estrictos con esto del aspecto fisico, no es cosa menor ni relativa.

No es por ser Redpiller pero creo que ER es un buen ejemplo de que uno puede ser incel incluso luciendo medianamente bien, no era feo, tenia dinero, un buen coche etc, pero el autismo lo condeno, igualmente para las Foids la apariencia casi siempre ira adelante.
elliot_rodger.jpg
1. No era feo, pero tampoco era atractivo (Que el vivía en California donde las foids zorras solo buscan a chad) y más para su tiempo cuando no había halo por los asiáticos por el KPOP, así que dejemoslo que era un mid MTN

2. Media 1.70 m, lo cuál es bajo para las foids hipergamicas que solo buscan a chads de 1.90 m

3. Era HAPA (mezcla de ricecels y cumskins), lo cuál en la jerarquía de raza estaría por debajo de un blanco, por lo que también le jugaba en contra esto y más con la recombinacion genética

4. Era un mentalcel inestable, todos sus traumas le terminarían haciendo explotar como a una bomba de tiempo en cualquier momento

El imbécil fácilmente pudo haber hecho looksmaxxing para ascender a HTN prettyboy chantajeando a sus padres para que le pagarán sus cirugías y roids para acabar con su furia incel, además de que pudo haber tomado drogas estimulantes y gabaergicas para aparentar ser NT. Igual pudo hacer geomaxxing en México o Tailandia e incluso pudo haber conseguido pareja con una foid LTB asiática si solo se hubiera comportado NT.
Pero bueno, el negro fue narcisista antes de tiempo y al final los normies los recuerdan como una broma (Haciendo quedar a los que realmente son truecels y sufren de huevos el inceldom como nosotros)

Last edited:
Elliot era un 5/10 (Como le dijeron en aquel foro de lookism)

Un 8/10 ya es un chad en escala de deciles nigger que dices :feelskek:

Perdon por mi ignorancia de Grey pero que es curifemcel?
en facebook existen grupos de curis (Asi llaman a un tipo de memes muy populares en Latinoamérica), la gente que frecuenta y administra esos grupos son normies.

existen grupos de curis para cada cosa y tema (política, entretenimiento, fandoms, etc), hay una división para incels y de femcels que crearon hace un año, a los cuales se les conoce como: curincels y curifemcels.

esto disparó la popularidad del tema entre hispanohablantes, y desde entonces los grupos de "incels" en facebook están llenos de normies de aspecto promedio y chads que los usan para presumir y ligar, de hecho no hay reglas ni gatekeeping, hay mujeres participando, y hombres mofándose de los incels al mismo tiempo que ligan.

1766616567492

muchos de ellos llegaron aquí. Es un asco lo que los latinos le hicieron a la comunidad.
hice un hilo al respecto por si quieres ver: https://incels.is/threads/sobre-curincels.794333/

Elliot era un 5/10
no mames cabron como que 5/10 :cryfeels::cryfeels: vaya inflacion. Es lo que digo, elliot al chile era un 7-8/10, pero como en redes ves gente mucho mas guapa, crees que eso es lo normal. La persona promedio es muchisimo mas fea.

Last edited:
Como ha dicho otro brocel, ER era una mezcla de ethnicel y mentalcel.

Yo lo considero un incel genuíno, aunque nos mogee a todos de forma brutal.

ER era un volcel. ER era Stacy only, por eso no conseguía ligar.

No era feo, pero si quieres que tu novia sea un 8/10 como mínimo, la mayoría de población no tendría sexo nunca.

en facebook existen grupos de curis (Asi llaman a un tipo de memes muy populares en Latinoamérica), la gente que frecuenta y administra esos grupos son normies.

existen grupos de curis para cada cosa y tema (política, entretenimiento, fandoms, etc), hay una división para incels y de femcels que crearon hace un año, a los cuales se les conoce como: curincels y curifemcels.

esto disparó la popularidad del tema entre hispanohablantes, y desde entonces los grupos de "incels" en facebook están llenos de normies de aspecto promedio y chads que los usan para presumir y ligar, de hecho no hay reglas ni gatekeeping, hay mujeres participando, y hombres mofándose de los incels al mismo tiempo que ligan.

View attachment 1622516

muchos de ellos llegaron aquí. Es un asco lo que los latinos le hicieron a la comunidad.
hice un hilo al respecto por si quieres ver: https://incels.is/threads/sobre-curincels.794333/
Boff, he mirado el hilo que pasaste, por lo que veo el foro de momento es normal y no se ha llenado. yo me meti por un video critica que le hicieron al foro, pero si que ultimamente me salen tiktoks de mexicanos poniendo cosas como las del facebook y mujeres(tmb mexicanas) que piensan que ser incel es algo voluntario, supongo que porque alli estara pervertido el termino, yo soy de España y aqui casi nadie que conozco conoce nada de la BP o los Incels.

1. No era feo, pero tampoco era atractivo (Que el vivía en California donde las foids zorras solo buscan a chad) y más para su tiempo cuando no había halo por los asiáticos por el KPOP, así que dejemoslo que era un mid MTN

2. Media 1.70 m, lo cuál es bajo para las foids hipergamicas que solo buscan a chads de 1.90 m

3. Era HAPA (mezcla de ricecels y cumskins), lo cuál en la jerarquía de raza estaría por debajo de un blanco, por lo que también le jugaba en contra esto y más con la recombinacion genética

4. Era un mentalcel inestable, todos sus traumas le terminarían haciendo explotar como a una bomba de tiempo en cualquier momento

El imbécil fácilmente pudo haber hecho looksmaxxing para ascender a HTN prettyboy chantajeando a sus padres para que le pagarán sus cirugías y roids para acabar con su furia incel, además de que pudo haber tomado drogas estimulantes y gabaergicas para aparentar ser NT. Igual pudo hacer geomaxxing en México o Tailandia e incluso pudo haber conseguido pareja con una foid LTB asiática si solo se hubiera comportado NT.
Pero bueno, el negro fue narcisista antes de tiempo y al final los normies los recuerdan como una broma (Haciendo quedar a los que realmente son truecels y sufren de huevos el inceldom como nosotros)
Hay mucho incel que alaba a Elliot R como un dios, o un ejemplo a seguir, pero para mi nunca va a ser así el tipo tenia de ventajas un mundo y más, lo mismo que dijiste, habemos hombres con desventajas 500% peores que la de elliot y el tipo le dio un ataque y empezó a matar, si con su dinero hubiera preparado algo mejor no se, una puta bomba en una fiesta universitaria asquerosa llena de chads y foids que te miran con cara de asco o hubiera lookmaxeado al máximo y destapando con ello la superficialidad de la sociedad con videos experimentales uno tras otro, hubiera sido genial, pero bueno el tipo por menos de lo que seguro sufrimos nosotros los aqui presentes, le dio una psicosis y empezó a matar gente random por la calle, era debil de mente a fin de cuentas, mucho mas que nosotros, yo no lo considero nada del otro mundo, con muchisimo menos que el, con mas desgracias que él, nosotros seguimos aqui aguantando esta sociedad asquerosa, superficial y narcisista.

Last edited:
Nunca eres incel porque solo tienes uno o dos malas cosas fisicamente/mentalmente

Si somos aqui es porque tenemos mucho más caracteristicas vistas como discapacidades en el mercado sexual

elliot_rodger.jpg
El Asperger jode, yo lo tengo y parezco un robot

Nunca eres incel porque solo tienes uno o dos malas cosas fisicamente/mentalmente

Si somos aqui es porque tenemos mucho más caracteristicas vistas como discapacidades en el mercado sexual
Es multifactorial por eso me parecen estúpidos los deterministas biológicos

yo pensé así por un tiempo, ahora creo que deberíamos hacer más gatekeeping y permitir únicamente la entrada a truecels. (También me inclino más por forever alone como comunidad que por los incels como he señalado antes, por todas las webadas y vicios que la gente de aquí se ha generado)
Acaso no se hace eso ya? Banear a todo aquel que no sea Truecel?