Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Sobre CURINCELS

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 48m
para quienes no lo saben, existe una red de grupos de memes "incel" en facebook administrados por normies
su alcance es masivo, en ellos participaba "lex ashton", el tipo que mató a un sujeto en una escuela de ciudad de méxico

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-11.59.00-AM.jpeg

estos grupos siempre me dieron mala espina, pero esta tarde pasé a echarles un vistazo y de paso tomé algunas capturas para que se den una idea de lo que sucede ahí. Miren esto:

pendeja.png

tienen una administradora mujer, aparentemente no pudieron contenerse las ganas de recibir una pizca de validación femenina y le dieron admin a una mujer.
de echo hay varias mujeres posteando ahí

elizabeth.png

pero es peor, porque tienen un grupo alterno para femcels y ya se imaginaran las cosas que se ven ahí.
La inmensa mayoria de usuarios activos son normies burlándose de los incels, no entiendo como hay incels que participan ahí. incluso lex ashton participaba de esto y lo toleraba.

lo peor es que algunos de ellos están entre nosotros como indica la siguiente captura, un negro que tiene cuenta en éste foro y además tiene novia.

usuario-de-mierda.png

eso puede explicar a tantos grayfags en la sección hispana de éste foro.
nunca le tuve mucha simpatía a luis m garcia, pero sus grupos y los que hubo antes de él tenían mucho control de acceso para evitar que pasaran estas cosas.

es un episodio más en la historia de los incels, uno muy desagradable :feelsugh::feelsugh:

@ROCKZ D. XEBEC

Last edited:
Fakecels de mierda, me da igual si la popularidad hace más conocida la blackpill, eso conlleva a que se arruine con chads, normies y staceys entrando a esta comunidad

Fakecels de mierda, me da igual si la popularidad hace más conocida la blackpill, eso conlleva a que se arruine con chads, normies y staceys entrando a esta comunidad

es una puta mierda que profanen esto que solía ser un refugio de toda esa mierda del mundo exterior,
todo pasara a través del filtro de sus grupos.
todo el conjunto de ideas que compartimos se convertirán en memes al igual que han hecho con la jerga, un arma en contra de los incels.

desgraciadamente no hay otra comunidad donde yo pueda congeniar con otras personas, en la comunidad incel he tenido más química con la gente que en ninguna otra parte, y he hecho amigos muy cercanos por montones :feelsrope: :feelsrope:
las mejores personas que he conocido las conocí en estos foros.

yo siento esta mierda como algo muy personal.

Last edited:
Si mi percepción no es tan mala, la creación de curincels tiene una historia curiosa, y tal como dijiste en otro post, alguien tuvo que enseñarles la jerga de aquí. Cuando estaba activo el grupo de Luis M. García, un usuario empezó a hacer varios memes, con la justificación de que tener tantos posts depresivos puede ser repetitivo para la comunidad, cosa que en un inicio era totalmente válido, pero esto dividió un poco a dicho grupo, haciendo que el usuario, cuyo nombre creo era "Leo" -su imagen de perfil era un furro león a punto de dar un madrazo- hiciera un grupo de memes relativo al mundo incel. A diferencia del grupo de Luis, el de Leo no tenía ningún tipo de filtro ni para ingresar ni para comentar, en todo caso cuando menos tenían la decencia de expulsar/bloquear a los trolls o bulleadores, pero la cosa se le fue de las manos por tanto normie que llegó a molestar y reportar el grupo, a tal grado que cerró. Los pendejos normies y fakecels que estaban en ese grupo de memes fueron los que empezaron con esa tontera de "curincels" (unificación con curifeos, los sucesores espirituales de la grasa) y ya lo demás lo sabemos. Yo desconfié de esos grupos desde sus inicios porque ellos defendían a capa y espada que las femcels son reales (háganme el chingado favor). De hecho cuando esos grupos crecieron fue cuando este foro se empezó a llenar de posts trolls poniendo pendejadas como "oigan, perdedores, por qué simplemente no van por putas" o "muuhhh tener novia es bien fácil, malditos vírgenes", razón por la cual me ausenté un tiempo de este lugar.

En su momento no supe valorar el grupo de Luis, e incluso llegué a criticarlo, pero ahora me doy cuenta de que fue un pequeño oasis para la comunidad en su momento: tenía la condición de que no podía participar ningún menor de 21 años (pero recomendándose el ingreso hasta los 25, edad donde uno ya puede confirmar con seguridad que es incel), las alegaciones por ser fakecel tenía que ser refutada por el acusado, de lo contrario era expulsado; las foids eran expulsadas en automático, los trolls, bluepillers, redpillers y normies eran puteados y posteriormente expulsados. Lamentablemente muchos brocels se volaron la barda con lo edgy y no ayudaba en nada que Luis tenía comportamientos de lolcow, lo que llevó a terminar una era en el incelismo hispano.

Curincels es el cáncer de la comunidad, sólo está lleno de adolescentes fakecels, normies y mujeres con muchísimo tiempo libre que en lugar de aprovecharlo van y postean pendejadas memeras que ni gracia tienen, encima de que todos cayeron en el ragebait de un pendejo que dijo que ya iba a haber retribuciones en todos los planteles escolares de México, que Ashton es un héroe y demás.

Ya cerraron varios grupos de curincels, pero están naciendo otros. Ojalá que todos esos grupos pseudo incels se acaben de una vez.

Me sorprende que esto sólo pase en la comunidad hispana, la anglo es muy unida al respecto. Es como si el tercermundismo se reflejara hasta en este tipo de cosas.

Personalmente sigo extrañando a hispachan como un lugar seguro para incels, lamentablemente se llenó de normiefallidos que presumen una falsa vida de éxitos.

Ese grupo de remierda me tiene harto los curiincels y femcels o así se hacen llamar esos grupos son una mierda llena de foids y idiotas que quieren ligar con estas supuestas femcels, tienen un humor de mierda, son estúpidos y no tienen nada que ver con los verdaderos incels, solo nos hacen quedar como idiotas, ojalá se mueran

Creo que lo borraron, o al menos no me aparece a mi

Creo que lo borraron, o al menos no me aparece a mi
Siempre revive ese grupo de mrd, aunque cada vez con menos miembros. Llevan como...7 grupos?

Siempre revive ese grupo de mrd, aunque cada vez con menos miembros. Llevan como...7 grupos?
Por lo que vi, ahora en los nuevos grupos hay propaganda de Luis M. García y casi no hay larpeo