Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Existencia

• Thread starter Fortress Resolution
  • Start date
Fortress Resolution

Fortress Resolution

Manlet-Madurocel
-
Muchas veces me pregunto:
Por qué carajos existo en este mundo injusto de mierda?
Unos nacen en con una vida llena de posibilidades delante...
Y otros como yo no tenemos ninguna oportunidad.
Ya sea en relaciones o en conseguir carrera o lo que sea.

Nacimos para competir con otros hombres para conseguir sexo y poder reproducirnos... Pero un subhumano de 1.70 con una cara 3/10 debe competir con un PSL GOD como Francisco Lachowski en su prime.

Es como poner a un niño retrasado mental a conseguir una cura contra el cáncer. Totalmente imposible.
:feelsclown::feelsclown::feelsclown:

Yo estoy viviendo la blackpill a la reversa o algo asi.
Veo a muchos conseguir sexo y novias y no se que hacer, porque lo consiguen sin importar como se ven.

Yo estoy viviendo la blackpill a la reversa o algo asi.
Veo a muchos conseguir sexo y novias y no se que hacer, porque lo consiguen sin importar como se ven.
Que raro. Entonces ves a unos hombres 4/10 saliendo con foids 5/10 o 6/10?

Que raro. Entonces ves a unos hombres 4/10 saliendo con foids 5/10 o 6/10?
No, veo a chicas rubias sexys con subhumanos.
Yo tengo la teoria de que esto se debe a que los chads las descartan al punto que salen con hombres inferiores para sentirse bien con ellas mismas.
no me gusta salir porque odio ver esas cosas la verdad.
Lo peor es que ni blancos son aveces esos tipos.

No, veo a chicas rubias sexys con subhumanos.
Yo tengo la teoria de que esto se debe a que los chads las descartan al punto que salen con hombres inferiores para sentirse bien con ellas mismas.
no me gusta salir porque odio ver esas cosas la verdad.
Lo peor es que ni blancos son aveces esos tipos.
Lo más probable es que sean orbitadores

la existencia se me fue alaverga como casil todo menos mi Familia. me la paso caminando por las calles muerto y encabronado y olvidado por el resto del mundo.

E
Muchas veces me pregunto:
Por qué carajos existo en este mundo injusto de mierda?
Unos nacen en con una vida llena de posibilidades delante...
Y otros como yo no tenemos ninguna oportunidad.
Ya sea en relaciones o en conseguir carrera o lo que sea.

Nacimos para competir con otros hombres para conseguir sexo y poder reproducirnos... Pero un subhumano de 1.70 con una cara 3/10 debe competir con un PSL GOD como Francisco Lachowski en su prime.

Es como poner a un niño retrasado mental a conseguir una cura contra el cáncer. Totalmente imposible.
:feelsclown::feelsclown::feelsclown:
El mundo es cruel es injusto, como en la naturaleza, solo los mejores se reproducen, nosotros debemos intentar aceptar nuestro destino final.

Estoy luchando, pensando y aceptando que no me podré reproducir, que mis sueños de dejar mis ganes para las futuras generaciones se acabo.

E

El mundo es cruel es injusto, como en la naturaleza, solo los mejores se reproducen, nosotros debemos intentar aceptar nuestro destino final.

Estoy luchando, pensando y aceptando que no me podré reproducir, que mis sueños de dejar mis ganes para las futuras generaciones se acabo.
HighIQ