Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Estoy descendiendo a la locura

Jellycoh

Jellycoh

Greycel
Joined
Dec 5, 2025
Posts
91
Online time
2h 33m
Lo perdí todo, no tengo a nadie mas a quien realmente le confíe, mis unicos "amigos" son mis enemigos.
No quiero cometer una locura, pero cada dia mi estado mental va en descenso y no quiero que termine en tragedia
Alguien mas?
 
Lo perdí todo, no tengo a nadie mas a quien realmente le confíe, mis unicos "amigos" son mis enemigos.
No quiero cometer una locura, pero cada dia mi estado mental va en descenso y no quiero que termine en tragedia
Alguien mas?
Si algo llegara a pasar;
no es su culpa, es la mía. Yo fui quien tomó este camino, yo fui quien no se quitó la vida cuando pudo, yo soy quien no cambió por cobardía, y ya es muy tarde para volver atrás.
 
Si algo llegará a pasar nunca nos enteraríamos
 
Last edited:
Somos dos... esperá leer mis posts
 
Quizá con el tiempo las cosas mejoren.. un cigarrito?
Lo que yo siempre digo es que este es nuestro destino... lo siento pero hay muy pocas chances de que las cosas cambien... el problema está en nuestros genes, y por si fuera poco este mundo tampoco ayuda mucho... ya para la gente normal es complicado, qué queda para nosotros que todo nos cuesta el triple y ante la primera cosa que nos sale mal nos derrumbamos
 
Lo que yo siempre digo es que este es nuestro destino... lo siento pero hay muy pocas chances de que las cosas cambien... el problema está en nuestros genes, y por si fuera poco este mundo tampoco ayuda mucho... ya para la gente normal es complicado, qué queda para nosotros que todo nos cuesta el triple y ante la primera cosa que nos sale mal nos derrumbamos
Sabes pienso igual, pero hay veces en las que pienso que si es mi destino es mejor vivirlo calmado.
No lo exageres, si te esmeras en estar triste mas de lo que ya estás solo te deprimirás; es como la muerte, nadie la quiere, nadie quiere que llegue, pero aunque sabes que está ahí aún puedes pasar unos minutos distraido de ella

Personalmente yo hoy aunque si estoy quedando algo demente, alucino cosas y estoy muy cansado solo me senté en el parque por un tiempo y rimé algunas cosas, llegue a casa con hambre y sigo sin comer pero me senté a ver una serie en plan chill y ahora solo veré youtube hasta pudrirme
No es la mejor vida, pero agradezco mucho por poder estar vivo un rato mas
 
Sabes pienso igual, pero hay veces en las que pienso que si es mi destino es mejor vivirlo calmado.
No lo exageres, si te esmeras en estar triste mas de lo que ya estás solo te deprimirás; es como la muerte, nadie la quiere, nadie quiere que llegue, pero aunque sabes que está ahí aún puedes pasar unos minutos distraido de ella

Personalmente yo hoy aunque si estoy quedando algo demente, alucino cosas y estoy muy cansado solo me senté en el parque por un tiempo y rimé algunas cosas, llegue a casa con hambre y sigo sin comer pero me senté a ver una serie en plan chill y ahora solo veré youtube hasta pudrirme
No es la mejor vida, pero agradezco mucho por poder estar vivo un rato mas
Para momentos así siempre tengo a mano mis L&M y mis marlboros.. kickass.
 
Sabes pienso igual, pero hay veces en las que pienso que si es mi destino es mejor vivirlo calmado.
No lo exageres, si te esmeras en estar triste mas de lo que ya estás solo te deprimirás; es como la muerte, nadie la quiere, nadie quiere que llegue, pero aunque sabes que está ahí aún puedes pasar unos minutos distraido de ella

Personalmente yo hoy aunque si estoy quedando algo demente, alucino cosas y estoy muy cansado solo me senté en el parque por un tiempo y rimé algunas cosas, llegue a casa con hambre y sigo sin comer pero me senté a ver una serie en plan chill y ahora solo veré youtube hasta pudrirme
No es la mejor vida, pero agradezco mucho por poder estar vivo un rato mas
Y mirá... no es una "mala vida", es una vida tranqui... pero con el pasar de los años, el final de la juventud y después de algunas experiencias fallidas con mujeres de internet, una vida "tranqui" se transforma en una vida monótona y deprimente. Monótona porque nunca pasa nada interesante, deprimente porque así será siempre y ya no puedes regresar el pasado ni disfrutar de las cosas que las personas normales sí disfrutaron en su juventud... Todo esto siempre lo supe, pero no me importaba mucho... no fué hasta que tuve enganches con mujeres de internet que caí en la realidad y esto se ha convertido en un infierno
 
Y mirá... no es una "mala vida", es una vida tranqui... pero con el pasar de los años, el final de la juventud y después de algunas experiencias fallidas con mujeres de internet, una vida "tranqui" se transforma en una vida monótona y deprimente. Monótona porque nunca pasa nada interesante, deprimente porque así será siempre y ya no puedes regresar el pasado ni disfrutar de las cosas que las personas normales sí disfrutaron en su juventud... Todo esto siempre lo supe, pero no me importaba mucho... no fué hasta que tuve enganches con mujeres de internet que caí en la realidad y esto se ha convertido en un infierno
Creo que nos ha pasado a todos, pero denuevo, si sientes que te está consumiendo todo esto te recomiendo que quizás subas al techo de casa y pienses un rato, quizá podrías probar un juego nuevo o alguna serie, personalmente me gusta mucho the boys que ya me he visto el ultimo capitulo que han sacado
Lo importante es que para lo que es el universo tengas 30, 40 o 50 aún quedan muchas cosas que hacer aunque sean en soledad que quizá puedan sacarte de este sufrimiento almenos unos minutos

Espero que te puedas recuperar con el tiempo y te deseo lo mejor. Mantennos informados
 
quizá podrías probar un juego nuevo o alguna serie
Pufff, copes tengo un montón, ya voy a hablar de ellos. Por supuesto que todos son para disfrutar en soledad
 
Lo perdí todo, no tengo a nadie más a quien realmente le confie, mis unicos "amigos" son mis enemigos.
No quiero cometer una locura, pero cada día mi estado mental va en descenso y no quiero que termine en tragedia.
¿Alguien más?
Mi nacimiento fue un error. Nací con la genética equivocada en un momento (contexto histórico) y lugar (país) desfavorable. Vi siempre pelear hasta sangrarse a mis papás desde siempre. Viví en la pobreza. Fui excluido en la escuela y acosado. Fui presionado y golpeado para ser el mejor. Vi como un ser querido murió en frente de mis ojos. Fui violado. Fui rechazado. Fui alienado. Mis "amigos" me abandonaron cuando más les necesitaba. No tengo familia que me pueda apoyar. Mi madre me odia a muerte. Mi padre no tarda en morir. Tengo que soportar un dolor crónico doloroso.

Me gustaría llamar víctima, pero me vale verga sinceramente. Le daré una oportunidad a la vida, pero si fallo, haré algo horrible antes de suicidarme.
 
Last edited:

Similar threads

TellMomImGone
Replies
16
Views
2K
Leblid
Leblid
nzth
Replies
37
Views
3K
THERAP1st
THERAP1st
ClovER
Replies
13
Views
1K
Sub3Mordor
Sub3Mordor
I
Replies
11
Views
1K
TellMomImGone
TellMomImGone
pudding
Replies
6
Views
846
Judge Holden
Judge Holden

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top