Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion ¿Alguien de aqui va a la universidad y lo odia?

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Online time
4h 3m
Estoy cursando nuevamente y no me gusta.
No me hablo con nadie, la gente es muy sociable y esta lleno de personas jovenes al igual que yo que tienen amigos y novia.
Ademas no soy tratado siempre bien. Hay idiotas al igual que en la secundaria que solo piensan esperar el fin de semana y irse de fiesta.
Las foids aqui son muy odiosas.
Los varones en general no me tratan mal, pero las mujeres me miran raro y hacen gestos cada vez que les hablo, ya que estoy obligado a hablarles porque los profesores nos hacen hacer grupo.
Si dejo la universidad es probable que me echen de casa o tenga que trabajar como albañil.

Preferaba mis años de uni a mis años de secundaria

No me habla nadie y las mujeres me miran con asco y se llegaron a burlar de mi

Es suifuel ver tanta gente joven con parejas y amigos, mientras tú te pudres como un KHHV asocial. La universidad es la última etapa en que podrías reinsertarte en la vida normie y obtener recuerdos para no perder la cabeza como proletario, para un truecel esos años son un silencio doloroso y ver cómo los residuos de tu juventud se pierden para siempre.

Las mujeres que van a la universidad son de las criaturas mas manipuladoras que existen, son expertas en gaslighting y ahi es donde ponen a prueba su faceta mentirosa de político

Mi madre quiere que vaya a la universidad, realmente no tengo ni idea de que estudiar ahí todo se ve terriblemente aburrido, y siento que la gente seguirá tratándome de la verga como toda mi miserable vida escolar, no quiero ir por aburrimiento y porque siento que seguirán siendo putamente odiosos conmigo, en especial las mujeres

Mi madre quiere que vaya a la universidad, realmente no tengo ni idea de que estudiar ahí todo se ve terriblemente aburrido, y siento que la gente seguirá tratándome de la verga como toda mi miserable vida escolar, no quiero ir por aburrimiento y porque siento que seguirán siendo putamente odiosos conmigo, en especial las mujeres
Es mejor hacer un curso para arreglar aires acondicionados o algo asi, yo voy por obligacion y por dinero, pero ni se si lo voy a terminar

Es mejor hacer un curso para arreglar aires acondicionados o algo asi, yo voy por obligacion y por dinero, pero ni se si lo voy a terminar
Y como decidiste que estudiar?

Y como decidiste que estudiar?
Primero estudie programacion porque siempre me la pase en la pc en mi adolescencia y pubertad, luego lo deje y por recomendacion de uno de mis padres empece a estudiar mi actual carrera porque me dijeron que el trabajo es facil y te pagan muy bien

Voy a una universidad privada, y lo peor a la "principal" de la capital, mayormente estudio en linea pero cuando me toca ir de manera presencial es el mayor castigo e inmundicia para mi. No hay demasiados alumnos, pero todos ya tienen su grupito que han estado juntos desde que iniciarion asi que es imposible unirse a alguno porque entre ellos arreglan sus horarios, entonces en cada clase me toca con compañeros diferentes, y ni hablar de los niñitos ricos que te miran con cara de asco por no estar a la moda, o las foids privilegiadas que me ven como un bicho de 1.65 XDDDD

No me hablo con nadie, la gente es muy sociable y esta lleno de personas jovenes al igual que yo que tienen amigos y novia.
Ademas no soy tratado siempre bien. Hay idiotas al igual que en la secundaria que solo piensan esperar el fin de semana y irse de fiesta.
Los varones en general no me tratan mal, pero las mujeres me miran raro y hacen gestos cada vez que les hablo, ya que estoy obligado a hablarles porque los profesores nos hacen hacer grupo.
Si dejo la universidad es probable que me echen de casa o tenga que trabajar como albañil.
Estudiaba biotecnología, pero lo deje al ser difícil para en aquel entonces. Luego intente entrar a mecatrónica, pero mi mamá me insistió a que siguiera en biotecnología. Al final quise retomar pero se fue a la mierda todo.
Mi última carrera fue historia en la universidad estatal de mi estado, pero igual la deje por sentirme inconforme.

Estoy pensando en meterme al ejército (aunque soy consciente de que me tratarán como basura), estudiar derecho o medicina o yo qué se la verdad. Estoy ahora haciendo una carrera técnica por mientras veo que hago con mi vida de mierda

Yo hare la uni online

Ya la voy a terminar, hubo un momento cúspide en el que todo se fue a la mierda y todos en un sólo semestre dejaron de hablarme y se fueron a aumentarse el kilometraje y de ahí puro estudio, ahorro e Inceldom IRL en cada descanso de la U.

Espero nunca tener que volver, nunca me sentido tanto como fantasma como lo fue en la uni y mil veces peor que en le escuela, en la que al menos te forzaban a interactuar con tu curso en algo. Por lejos de los peores años de mi vida.

Yo fui a la universidad, pero ya tengo varios años de haberla terminado. Honestamente hubiese preferido hacer algún certificado en lugar de usar cinco años de mi vida en ello.

Espero nunca tener que volver, nunca me sentido tanto como fantasma como lo fue en la uni y mil veces peor que en le escuela, en la que al menos te forzaban a interactuar con tu curso en algo. Por lejos de los peores años de mi vida.
No serían mis peores años, pero si le compiten a mis peores épocas de secundaria y preparatoria.