Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Estoy ilusionándome con mi prima

nzth

nzth

hyperconnected
★★★★
Online time
7h 46m

Contexto

Tengo 19 años apenas, ella, bueno, esta en 2do semestre de preparatoria, ella es estúpida, genuinamente incluso mas que la foid convencional.

Es gorda y con mal ángulo incluso hasta fea, y habla rarísimo. Conscientemente no quiero nada con ella, solo quiero sexo, estoy tan frustrado en ese aspecto que incluso si no me atrae nada mas que la idea de tener sexo con ella, pero realmente ya es mucho el tiempo y fuerza mental que le he metido a nuestra relacion interpersonal que no quiero quitarme la idea de que no es posible o factible tener sexo con ella.

Problemática, y Que quieres?

Primero que nada, mirenla y diganme si ustedes no quisieran metersela toda, o almenos manosearla.
Dotis

Putita2

OBVIO QUE SI ME LA QUIERO COJER.​

Solo no se que hacer para que me empiece a ver como una posible relacion sexual, ya sabe que me gusta, una vez le mande una fotopolla y no me ha dejado de hablar, pero a veces pienso que es mas su estupidez que la posibilidad de que realmente quiera tener algo conmigo, ahora mismo haz de cuenta que soy el mejor amigo cucksito al que le cuenta todo pero no le da nada de afecto sexual. Y necesito salir de esa posicion antes de que ya le deje de hablar, escale las cosas a consciencia o directamente... ya saben.​

En fin, digan lo que digan, lo mas probable es que termine intentando manipularla para que quiera hacer algo mas que solo hablarme, ya estoy un poco avanzado haciéndola pensar que deberíamos vernos a espaldas de sus responsables. =)​

Buena suerte follándote a tu prima.

Yo también me la follaría, no te voy a mentir.

Contexto

Tengo 19 años apenas, ella, bueno, esta en 2do semestre de preparatoria, ella es estúpida, genuinamente incluso mas que la foid convencional.

Es gorda y con mal ángulo incluso hasta fea, y habla rarísimo. Conscientemente no quiero nada con ella, solo quiero sexo, estoy tan frustrado en ese aspecto que incluso si no me atrae nada mas que la idea de tener sexo con ella, pero realmente ya es mucho el tiempo y fuerza mental que le he metido a nuestra relacion interpersonal que no quiero quitarme la idea de que no es posible o factible tener sexo con ella.

Problemática, y Que quieres?

Primero que nada, mirenla y diganme si ustedes no quisieran metersela toda, o almenos manosearla.
View attachment 1711453

View attachment 1711454

OBVIO QUE SI ME LA QUIERO COJER.​

Solo no se que hacer para que me empiece a ver como una posible relacion sexual, ya sabe que me gusta, una vez le mande una fotopolla y no me ha dejado de hablar, pero a veces pienso que es mas su estupidez que la posibilidad de que realmente quiera tener algo conmigo, ahora mismo haz de cuenta que soy el mejor amigo cucksito al que le cuenta todo pero no le da nada de afecto sexual. Y necesito salir de esa posicion antes de que ya le deje de hablar, escale las cosas a consciencia o directamente... ya saben.​

En fin, digan lo que digan, lo mas probable es que termine intentando manipularla para que quiera hacer algo mas que solo hablarme, ya estoy un poco avanzado haciéndola pensar que deberíamos vernos a espaldas de sus responsables. =)​

Que pinche envidia nigga, ya quisiera tener una prima así y usarla como mi depósito de semen para cumplir cualquier fantasía retorcida que tengo :feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry::feelscry:

Last edited:
Yo sinceramente me cogeria maduras, secunenas, mis primas, gordas o troons si fuera HTN, midiera 1.90, fuera blanco, fuera NT y tuviera una big mexican cock

Estoy desesperado y a veces quisiera como es tener perras sin necesidad de contratar putas :feelsrope:

Last edited:
Solo emborrachense o fumen marihuana, y luego empieza agarrarle el culo o las tetas mientras le pasas su mano en tu pito. Pero debes de hacer hacer jester o ser NT para que funcione :feelsLightsaber:

Solo emborrachense o fumen marihuana, y luego empieza agarrarle el culo o las tetas mientras le pasas su mano en tu pito. Pero debes de hacer hacer jester o ser NT para que funcione :feelsLightsaber:
El problema que a ella no le interesa nada de eso, no es viciosa. Pero si tengo pensado que salgamos a escondidas de sus responsables y escalar la situacion con un poco de quimica en su bebida =)

Esta es tu oportunidad para levantarte

mantennos actualizados

Extraña manera de ascender, pequeño incel.

Tengo la sensación de que no va a pasar nada, pequeñín, suena más a una fantasía de adolescente caliente que algo real. Pero tú dale, total, es tu vida.

Tengo la sensación de que no va a pasar nada, pequeñín, suena más a una fantasía de adolescente caliente que algo real. Pero tú dale, total, es tu vida.
al final asi paso, ya debo dejarme de ilusiones tontas, solo pierdo mi tiempo y energia. dios

me trato bien y todo, pero realmente no hay ninguna posibilidad de escalar, si la hubiera ya me habria dado cuenta
lo que si me gusto es que subio una captura de 1 hora en call y le puso un texto amoroso para darle celos a su ex

Espera...¿en qué contexto?
tuve una crisis, fue mi "manera de confesarme" por mensaje, primero lo tomo a juego, luego me explico su incomodidad y luego ya despues de un tiempo y yo pedir disculpas, seguimos como si nada

Bro, eso es una paja mental.
Aunque a mi me importa un carajo y espero que cojas, pero podrias tener problemas serios y incluso tu familia podria ponerse en tu contra.
Ademas lo de los primos solo funciona si eres chad.

me trato bien y todo, pero realmente no hay ninguna posibilidad de escalar, si la hubiera ya me habría dado cuenta
mira bro no te queria dar consejos pero parece que realmente lo necesitas
tienes que ir al grano con ella, si andas con rodeos pensará que eres gay o afeminado
dile de una vez que te la quieres coger y si no que mejor ni te hable
que se consiga otro amigo cuck

Tu prima tiene el cabello castaño naturalmente o es colorado?

mira bro no te queria dar consejos pero parece que realmente lo necesitas
tienes que ir al grano con ella, si andas con rodeos pensará que eres gay o afeminado
dile de una vez que te la quieres coger y si no que mejor ni te hable
que se consiga otro amigo cuck
ya me esta dando indicios de que quiere salir a algun lugar conmigo a espaldas de su familia, (pq ellos saben de la fotopolla y no quieren que hablemos).
yo creo que en ese momento voy a intentar escalar el contacto fisico y esas cosas a ver si me capea

que rica está tu prima compa, buen provecho

es colorado
Mi consejo:
1. No parezcas desesperado, ten una actitud de chad aunque seas un beta
2. Haz que beba alcohol, las mujeres se acuestan con cualquiera con suficiente alcohol. También funciona con la marihuana btw
3. Tu prima tiene autismo por cierto, eso facilita las cosas
4. Si sigues siendo su amigo pensará que eres el amigo gay, ten tres salidas con ella y luego ve directo al beso y posterior sexo (pero haz que tome suficiente alcohol)
5. Yo también quiero ascender con tu prima, no tienes nudes de ella?

Yo sinceramente me cogeria maduras, secunenas, mis primas, gordas o troons si fuera HTN, midiera 1.90, fuera blanco, fuera NT y tuviera una big mexican cock

Estoy desesperado y a veces quisiera como es tener perras sin necesidad de contratar putas :feelsrope:
Nunca me atreví a contratar, ¿Está bien eso? ¿Sale caro?

Hm, suerte con ello, supongo