nzth
hyperconnected
★★★★
- Online time
- 7h 46m
Contexto
Tengo 19 años apenas, ella, bueno, esta en 2do semestre de preparatoria, ella es estúpida, genuinamente incluso mas que la foid convencional.
Es gorda y con mal ángulo incluso hasta fea, y habla rarísimo. Conscientemente no quiero nada con ella, solo quiero sexo, estoy tan frustrado en ese aspecto que incluso si no me atrae nada mas que la idea de tener sexo con ella, pero realmente ya es mucho el tiempo y fuerza mental que le he metido a nuestra relacion interpersonal que no quiero quitarme la idea de que no es posible o factible tener sexo con ella.
Problemática, y Que quieres?
Problemática, y Que quieres?
OBVIO QUE SI ME LA QUIERO COJER.
Solo no se que hacer para que me empiece a ver como una posible relacion sexual, ya sabe que me gusta, una vez le mande una fotopolla y no me ha dejado de hablar, pero a veces pienso que es mas su estupidez que la posibilidad de que realmente quiera tener algo conmigo, ahora mismo haz de cuenta que soy el mejor amigo cucksito al que le cuenta todo pero no le da nada de afecto sexual. Y necesito salir de esa posicion antes de que ya le deje de hablar, escale las cosas a consciencia o directamente... ya saben.