Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Esa obsesion de las foids por el gym

HopeLessboy

HopeLessboy

no woman came to save me
Online time
6h 7m
No puedo ser el único que se cansa de ver foids enseñando el culo en tiktoks o publicaciones de instagram sabiendo que lo son cogibles y quieren aumentar su número de orbitadores, lo que digo es que si no tienen otra actividad a la que dedicarse, ir al gimnasio está tan explotado que cualquier norma se apodera y empiezan a subir posts sobre ello como si fuera la actividad más original del mundo.

En sí todas las foids tienen orbitadores, sin excepciones. El gimnasio es para las que quieren que los orbitadores sean exclusivamente chads. Nunca verás en un gimnasio a una stacy buenota ligando con un enclenque o super gordo que quieren ganar músculos, sino con quien ya es musculoso. Ni si quiera las foids que están iniciando en el gimnasio gustan de relacionarse con compañeros de gym que también están iniciando. Las pesas son lugares realmente brutales para alimentar la blackpill, aunque en sí le recomiendo a todo brocel que haga ejercicio, también le puedo recomendar que vaya a gimnasios que son amigables con los nuevos y que eviten los gimnasios que fungen más como club social que como centro de entrenamiento.

En sí todas las foids tienen orbitadores, sin excepciones. El gimnasio es para las que quieren que los orbitadores sean exclusivamente chads. Nunca verás en un gimnasio a una stacy buenota ligando con un enclenque o super gordo que quieren ganar músculos, sino con quien ya es musculoso. Ni si quiera las foids que están iniciando en el gimnasio gustan de relacionarse con compañeros de gym que también están iniciando. Las pesas son lugares realmente brutales para alimentar la blackpill, aunque en sí le recomiendo a todo brocel que haga ejercicio, también le puedo recomendar que vaya a gimnasios que son amigables con los nuevos y que eviten los gimnasios que fungen más como club social que como centro de entrenamiento.
Cope, es mejor que cada brocel se meta un ciclo de testosterona para al menos tener un físico igual de bueno y de fraude como de estos HTN-Chads.
Aunque es cierto que algunos de acá no tengan buena genética para tener un buen cuerpo. Muchos deportes hay ahí afuera y solo por las redes sociales se ha vuelto muy viral lo del copegym con el auge de la redpill (Que ojalá algún día llegue a pasar con la blackpill y los normies separen a las ratas de gimnasio normies con los incels o chads), yo recomiendo que practiquen cualquier cosa de las que los haga sentir seguros (Como puede ser un arte marcial o un deporte griego) o felices incluso, ya se que suena a cope pero solo le respondo al brocel del mensaje citado. Igual ya acepte qué se acabo para mi... :feelsrope:

Cope, es mejor que cada brocel se meta un ciclo de testosterona para al menos tener un físico igual de bueno y de fraude como de estos HTN-Chads.
Aunque es cierto que algunos de acá no tengan buena genética para tener un buen cuerpo. Muchos deportes hay ahí afuera y solo por las redes sociales se ha vuelto muy viral lo del copegym con el auge de la redpill (Que ojalá algún día llegue a pasar con la blackpill y los normies separen a las ratas de gimnasio normies con los incels o chads), yo recomiendo que practiquen cualquier cosa de las que los haga sentir seguros (Como puede ser un arte marcial o un deporte griego) o felices incluso, ya se que suena a cope pero solo le respondo al brocel del mensaje citado. Igual ya acepte qué se acabo para mi... :feelsrope:
No entiendo muy bien en qué sentido mi comentario es un cope. Sólo digo que busquen hacer ejercicio aunque haya quienes digan que por ser sub humanos ya ni si quiera tenemos que salir de nuestra habitación, y puse la recomendación de que si les interesa el gym, que vayan a alguno que sea amigable con los nuevos, pues hay lugares que ya tienen sus grupos bien formados y presentan cierta hostilidad hacia nuevas personas que sean ajenas a sus círculos. Por otra parte, nunca he conocido a algún brocel que se haya tomado realmente en serio el gimnasio, que haya llevado dieta, un buen entretador y verdaderos resultados (que se dan hasta después de dos años de constancia y disciplina), por lo que sIento que para nosotros los incels el gym y los deportes son sólo una pequeña etapa en la que intentamos desesperadamente encajar con los normies y fantasear con ser incluidos por los chads. No por nada el brocel promedio que quiere entrar al fitness termina por hacer calistenia en solitario.

Pues yo creo que los normies hombres están más obsesionados con el gym ya que creen que van a poder ascender con esa mierda, autoengañandose que lo hacen por salud.

Malgastando horas y horas en levantar peso y gastándose lo poco que ganan en batidos de proteínas, todo para gustarle a una gorda random :chad::feelskek:

Por eso triunfan tanto los influencers gymbros como Liados o Powerexplosive kek

No puedo ser el único que se cansa de ver foids enseñando el culo en tiktoks o publicaciones de instagram sabiendo que lo son cogibles y quieren aumentar su número de orbitadores, lo que digo es que si no tienen otra actividad a la que dedicarse, ir al gimnasio está tan explotado que cualquier norma se apodera y empiezan a subir posts sobre ello como si fuera la actividad más original del mundo.
Como odio a los simps de mierda que babean cuando la hdpta enseña abdominales o el cuerpo, Peticion de matar a todos esos maricones por que que asco las foids con musculo

Como odio a los simps de mierda que babean cuando la hdpta enseña abdominales o el cuerpo, Peticion de matar a todos esos maricones por que que asco las foids con musculo
Basado :sienteCaja:

Basado :sienteCaja:
No existe cosa que más me repugne que las "muscle mommy" y sus simps de mierda que alaban semejante asquerosidad y aberracion de la naturaleza

No les den likes, no les comenten lo hermosas que son, solo aumentan su ego, jamás será recíproco. Muchísimo menos denles dinero suscribiendose a sus Onlyfans, no sean simps, tengan un poco de amor propio.