I hate women
it's over
-
- Joined
- Dec 7, 2025
- Posts
- 1,033
muchos de nosotros, latincels estamos estamos jodidos en todas partesObvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.
Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos ((((( A FAVOR ))))), sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
no se por que no pensó en esoMe corrijo, dije lo opuesto a lo que quería decir realmente. En conclusión, ER sería considerado atractivo en LATAM de esa epoca y no hubiera sido incel.
Pudo haber hecho Geomaxxing en LATAM y cogerse a unas perras
En Perú puede, en España o Argentina no
En los países del cono sur y la Península Ibérica la hipergamia está casi igual de descontrolada que en Estados UnidosEn Perú puede, en España o Argentina no
Chile, Argentina y Uruguay están con la Hipergamia muy fuerte.Depende mucho de que pais estamos hablando.
En Argentina y España hay chads que se ven mucho mejor que el, sobre todo en España, ya que no es latam, es un pais europeo.
En Peru probablemente si.
Paciencia y un poco más de carisma.Si tan sólo el tipo hubiese esperado unos años más en lo que llegaba la explosión de la moda asiática, especialmente la coreana, no sólo hubiese ascendido, sino que hubiese podido ser mujeriego tomando en cuenta que nació un público de mujeres que adoran a los "pretty boys". ER no nació en el tiempo ni en el lugar equivocado, sino que desesperó en el peor momento, cuando los super chads mamones eran los que predominaban en el gusto foidero. Paciencia, sólo eso le faltó al supremo caballero.
Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.
Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
ERA BLANCO EN INDIA, SUBNORMAL. ER ERA UN HAPA MIXTO SUBHUMANO. SOLO UN RETRASADO DIRIA QUE ER ERA BLANCO.Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.
Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
Si fuera a Ecatepec conseguiria muchas putas pobres!!Si, independientemente de si hubiera sido poco carismático o mala persona en general, hubiera sido buscado por las viejas, digamos que fue a México, definitivamente tenia oportunidad si iba a lugares como EDOMEX o zonas culeras del centro.
DefinitivamenteSi fuera a Ecatepec conseguiria muchas putas pobres!!
ERA BLANCO EN INDIA, SUBNORMAL. ER ERA UN HAPA MIXTO SUBHUMANO. SOLO UN RETRASADO DIRIA QUE ER ERA BLANCO.
Y NO MEDIA 1 75 MEDIA 1 65 APENAS
No quiero pensar, solo quiero violar reguetoneras mientras me drogo y las dejo embarazadas. Es el unico proposito de la vida. Me alegro de ser un macaco primitivo animal mexicano, solo quiero sacarle el corazon a un malandro y conquistar a sus mujeres. Y ER era un chino mulato feo. Nadie lo iba a querer siendo un chino autista que no tenia nada de dominanciaEste es un espacio seguro para incels, no tiene sentido que respondas como un macaco, puedes perfectamente refutar actuando como un ser humano con un mínimo de sensatez y no insultar a la primera sin provación. Pero bueno, me tomaré la molestia de responderte de todos modos:
Respecto a la blancura de ER:
Yo hablo del color de la piel en sí, no de toda su raza/genética, mas aún en LATAM, donde hay bastante moreno,ser blanco aunque no de "raza blanca europea", seguiría siendo un plus. Si eres de los que solo considera blancos a los blancos "White race" , es decir, blancos de USA y europa exclusivamente , es tu asunto, yo no dije que ER fuera blanco europeo 100%, es un mix, pero sigue siendo blanco de piel.
View attachment 1662545
Respecto a su estatura:
Según google Y ChatGPT, ER media 1,75 CM. Y hasta fuente me indica:
Sí — el dato sobre la estatura de Elliot Rodger viene directamente de su perfil en IMDb, donde aparece listado como 5′ 9″ (1,75 m) en la sección de detalles personales de su ficha.
Fuente: https://www.imdb.com/es/name/nm3633817/bio/?utm_source=chatgpt.com
Yo me lei su manifesto, si E.R hubiera mencionado que media practicamente lo mismo que yo, me acordaría. ChatGPT dice que ni en su manifesto ni en Pua Hate E,R dijo su estatura exacta.
ChatGPT: "No — **en los registros públicos disponibles (incluyendo el manifiesto “My Twisted World” y los posts que se le atribuyen en foros como PUAHate), no hay una cita directa o una declaración explícita donde Elliot Rodger diga “yo mido X altura” o mencione un número concreto de estatura en esos espacios. "
Si tienes una fuente confiable que diga la estatura que tu mencionas, pásala.
Así que insisto, E.R NO hubiera sido incel en LATAM.
Y ER era un chino mulato feo. Nadie lo iba a querer siendo un chino autista que no tenia nada de dominancia





