Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious ER hubiera ascendido en LATAM/España?

I hate women

I hate women

it's over
-
Joined
Dec 7, 2025
Posts
1,033
1765556164121
1765556186501
que dicen???
 
Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.

Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
 
Last edited:
Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.

Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
muchos de nosotros, latincels estamos estamos jodidos en todas partes
 
Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos ((((( A FAVOR ))))), sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).

Me corrijo, dije lo opuesto a lo que quería decir realmente. En conclusión, ER sería considerado atractivo en LATAM de esa epoca y no hubiera sido incel.
 
Last edited:
Me corrijo, dije lo opuesto a lo que quería decir realmente. En conclusión, ER sería considerado atractivo en LATAM de esa epoca y no hubiera sido incel.
no se por que no pensó en eso
 
De acuerdo, Elliot hubiese tenido éxito di hubiese volado a países como Venezuela o ecuador.
 
Depende mucho de que pais estamos hablando.
En Argentina y España hay chads que se ven mucho mejor que el, sobre todo en España, ya que no es latam, es un pais europeo.
En Peru probablemente si.
 
En Perú puede, en España o Argentina no
En los países del cono sur y la Península Ibérica la hipergamia está casi igual de descontrolada que en Estados Unidos :blackpill::blackpill: :feelsrope:
 
Depende mucho de que pais estamos hablando.
En Argentina y España hay chads que se ven mucho mejor que el, sobre todo en España, ya que no es latam, es un pais europeo.
En Peru probablemente si.
Chile, Argentina y Uruguay están con la Hipergamia muy fuerte.
 
si. Te diría que incluso en USA, si no fuese por su mentalidad
Era un mentalcel
 
Cope, era un sub 5 mixto asiatico y chaparro, encima autista, ninguna latina o española iba a quererlo
 
Si tan sólo el tipo hubiese esperado unos años más en lo que llegaba la explosión de la moda asiática, especialmente la coreana, no sólo hubiese ascendido, sino que hubiese podido ser mujeriego tomando en cuenta que nació un público de mujeres que adoran a los "pretty boys". ER no nació en el tiempo ni en el lugar equivocado, sino que desesperó en el peor momento, cuando los super chads mamones eran los que predominaban en el gusto foidero. Paciencia, sólo eso le faltó al supremo caballero.
 
Si tan sólo el tipo hubiese esperado unos años más en lo que llegaba la explosión de la moda asiática, especialmente la coreana, no sólo hubiese ascendido, sino que hubiese podido ser mujeriego tomando en cuenta que nació un público de mujeres que adoran a los "pretty boys". ER no nació en el tiempo ni en el lugar equivocado, sino que desesperó en el peor momento, cuando los super chads mamones eran los que predominaban en el gusto foidero. Paciencia, sólo eso le faltó al supremo caballero.
Paciencia y un poco más de carisma.
 
Si, independientemente de si hubiera sido poco carismático o mala persona en general, hubiera sido buscado por las viejas, digamos que fue a México, definitivamente tenia oportunidad si iba a lugares como EDOMEX o zonas culeras del centro.
 
En LATAM seguro en España no lo sé, hubiera sido un normie más
 
Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.

Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
 
A mi que me importa ese ricky ricon
 
Obvio, ER no hubiera sido incel en LATAM. Tenía dinero, auto propio, era blanco y de buen cabello (No calvo ni alopetico, y aquí su estatura de 1,75 cm , que es considerada de manlet en USA, sería considerada alta o al menos promedio en LATAM. También tendría efecto halo por ser de Estados Unidos.

Incluso si tomamos en cuenta como negativo su apariencia de rostro algo aniñada o afeminada, no sería suficiente para anular todos sus otros puntos en contra, sería aún así un normie de alto rango (No chad, pero si normie de rango alto).
ERA BLANCO EN INDIA, SUBNORMAL. ER ERA UN HAPA MIXTO SUBHUMANO. SOLO UN RETRASADO DIRIA QUE ER ERA BLANCO.

Y NO MEDIA 1 75 MEDIA 1 65 APENAS
 
Si, independientemente de si hubiera sido poco carismático o mala persona en general, hubiera sido buscado por las viejas, digamos que fue a México, definitivamente tenia oportunidad si iba a lugares como EDOMEX o zonas culeras del centro.
Si fuera a Ecatepec conseguiria muchas putas pobres!!
 
ERA BLANCO EN INDIA, SUBNORMAL. ER ERA UN HAPA MIXTO SUBHUMANO. SOLO UN RETRASADO DIRIA QUE ER ERA BLANCO.

Y NO MEDIA 1 75 MEDIA 1 65 APENAS

Este es un espacio seguro para incels, no tiene sentido que respondas como un macaco, puedes perfectamente refutar actuando como un ser humano con un mínimo de sensatez y no insultar a la primera sin provación. Pero bueno, me tomaré la molestia de responderte de todos modos:


Respecto a la blancura de ER:

Yo hablo del color de la piel en sí, no de toda su raza/genética, mas aún en LATAM, donde hay bastante moreno,ser blanco aunque no de "raza blanca europea", seguiría siendo un plus. Si eres de los que solo considera blancos a los blancos "White race" , es decir, blancos de USA y europa exclusivamente , es tu asunto, yo no dije que ER fuera blanco europeo 100%, es un mix, pero sigue siendo blanco de piel.


1769863252359



Respecto a su estatura:

Según google Y ChatGPT, ER media 1,75 CM. Y hasta fuente me indica:

Sí — el dato sobre la estatura de Elliot Rodger viene directamente de su perfil en IMDb, donde aparece listado como 5′ 9″ (1,75 m) en la sección de detalles personales de su ficha.

Fuente: https://www.imdb.com/es/name/nm3633817/bio/?utm_source=chatgpt.com

Yo me lei su manifesto, si E.R hubiera mencionado que media practicamente lo mismo que yo, me acordaría. ChatGPT dice que ni en su manifesto ni en Pua Hate E,R dijo su estatura exacta.


ChatGPT: "No — **en los registros públicos disponibles (incluyendo el manifiesto “My Twisted World” y los posts que se le atribuyen en foros como PUAHate), no hay una cita directa o una declaración explícita donde Elliot Rodger diga “yo mido X altura” o mencione un número concreto de estatura en esos espacios. "

Si tienes una fuente confiable que diga la estatura que tu mencionas, pásala.



Así que insisto, E.R NO hubiera sido incel en LATAM.
 
Last edited:
Este es un espacio seguro para incels, no tiene sentido que respondas como un macaco, puedes perfectamente refutar actuando como un ser humano con un mínimo de sensatez y no insultar a la primera sin provación. Pero bueno, me tomaré la molestia de responderte de todos modos:


Respecto a la blancura de ER:

Yo hablo del color de la piel en sí, no de toda su raza/genética, mas aún en LATAM, donde hay bastante moreno,ser blanco aunque no de "raza blanca europea", seguiría siendo un plus. Si eres de los que solo considera blancos a los blancos "White race" , es decir, blancos de USA y europa exclusivamente , es tu asunto, yo no dije que ER fuera blanco europeo 100%, es un mix, pero sigue siendo blanco de piel.


View attachment 1662545


Respecto a su estatura:

Según google Y ChatGPT, ER media 1,75 CM. Y hasta fuente me indica:

Sí — el dato sobre la estatura de Elliot Rodger viene directamente de su perfil en IMDb, donde aparece listado como 5′ 9″ (1,75 m) en la sección de detalles personales de su ficha.

Fuente: https://www.imdb.com/es/name/nm3633817/bio/?utm_source=chatgpt.com

Yo me lei su manifesto, si E.R hubiera mencionado que media practicamente lo mismo que yo, me acordaría. ChatGPT dice que ni en su manifesto ni en Pua Hate E,R dijo su estatura exacta.


ChatGPT: "No — **en los registros públicos disponibles (incluyendo el manifiesto “My Twisted World” y los posts que se le atribuyen en foros como PUAHate), no hay una cita directa o una declaración explícita donde Elliot Rodger diga “yo mido X altura” o mencione un número concreto de estatura en esos espacios. "

Si tienes una fuente confiable que diga la estatura que tu mencionas, pásala.



Así que insisto, E.R NO hubiera sido incel en LATAM.
No quiero pensar, solo quiero violar reguetoneras mientras me drogo y las dejo embarazadas. Es el unico proposito de la vida. Me alegro de ser un macaco primitivo animal mexicano, solo quiero sacarle el corazon a un malandro y conquistar a sus mujeres. Y ER era un chino mulato feo. Nadie lo iba a querer siendo un chino autista que no tenia nada de dominancia
 
Y ER era un chino mulato feo. Nadie lo iba a querer siendo un chino autista que no tenia nada de dominancia

Nada de eso anula todos sus puntos a favor en LATAM. Insisto, en esa parte del continente, lleno de manlets y gente pobre/morena, aún mas en esa época, E.R si hubiera sido normie de alto rango.
 

Similar threads

V
Replies
6
Views
1K
valthari0n
V
ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
ROCKZ D. XEBEC
Replies
4
Views
1K
fastnbulbous
F
NepNep
Replies
6
Views
1K
TellMomImGone
TellMomImGone
TOP_5_KAPPA
Replies
20
Views
2K
John8272
John8272

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top