Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over El suicidio es la mejor opción

pudding

pudding

Recruit
★★
Online time
2h 59m
Cuando quiero olvidarme por completo de las mujeres, salís a la calle y a diario ves un montón de mujeres lindas/de buen cuerpo, cuando querés olvidarte de que sos un manlet, a diario ves en la calle pasar a tu lado tipos que te recuerdan la estatura de mierda que tenés...
Y también ves parejas aunque esto último no me molesta tanto...

En el trabajo (laburo en un local de ropa) también ver cada tanto mujeres atractivas y gente muy alta... sobretodo cuando vienen las madres a comprarle el uniforme de la escuela a sus hijos:

"Mi hijo tiene 12 pero dame un 18 porque el es grandote"

O cuando viene un chico de 11 años:

"hola, quiero un par de zapatillas, dame 44"

(Después voy a dar mi teoría de por qué esta generación es más alta)

O Cuando vienen mujeres mayores (odio a las mujeres mayores, las odio con toda mi alma)

Cada vez que veo entrar alguien a la tienda tener ganas de esconderme... ya me mentalicé de que no puedo ser tan atorrante de no querer que nadie entre si de eso se trata: de atender personas, pero no hay caso, no quiero ver a nadie, absolutamente nadie...

Tener sueño todo el tiempo... no debe haber un sólo día en que yo no esté bostezando y con ganas de haberme quedado en la casa durmiendo.

Y después en el ocio: te ponés a ver anime, ¿y qué ves? Mujeres atractivas con buen cuerpo... y hombres también bastante varoniles y de buen cuerpo...

Te ponés a jugar videojuegos... ¿y qué ves? Lo mismo que en los videojuegos...

Te ponés a ver series/películas... ¿y qué ves? Lo anterior ya mencionado, y también situaciones que te recuerdan tu miserable vida: parejas, sexo, atracción sexual/romántica, rechazos, frustraciones, injusticias, mucha violencia, etc... y olvidé mencionar de que esto también se encuentra en el anime y los videojuegos

Te ponés a escuchar música... ¿y qué escuchás? Melodías, canciones y letras que te recuerdan a ella. Gran parte de las letras de las canciones que se componen hablan del amor y el sexo... y cuando no hablan de esto hablan de los amores platónicos, de las ilusiones, la soledad, los corazones rotos, reproches, etc...

Ya no hay escapatoria, no podés escapar de la cruda realidad con la que convivís todos los días...

Uno puede decir que hay que hacer algo... a mí el optimismo me dura poco, a veces inexplicablemente me siento genial, con buena autoestima, y pensando de que yo no soy un incel, sólo soy un cobarde, y que tengo la solución frente a mis narices y que no la veo... pero igual de nada sirve ese optimismo porque no cambia nada y de todas maneras me dura poco, y ya vuelvo a mi estado original de incelismo, pesimismo y sentirme deprimido y lleno de envidia.

Este es el destino, esto va a ser así siempre, hasta el día que me muera. Estoy muerto por dentro, hace rato que no tengo ganas de vivir...

Pero no puedo suicidarme primero porque no tengo el valor y segundo porque tengo familia... pero realmente el suicidio (o bueno, la eutanasia) debería ser legal... ¿qué sentido tiene seguir sufriendo así durante todos los años que te queden (que no son pocos)?
Cada año que pasa es un poquito peor... más grande te vas haciendo y más atrás te quedaste, ni hablemos del envejecimiento.

Pero el suicidio sería mi mejor opción, como se puede ver, no hay escapatoria, en todos los aspectos de la vida te están mostrando en tus narices eso que vos añorás, eso que sos incapaz de conseguir y que vas a añorar siemore.

Y es que a eso vinimos al mundo... a enamorarnos, a tener sexo... después que mucha gente lo tenga como algo irrelevante, de poca importancia, algo no condicional para sobrevivir, porque su mente (y prioridades) se ajustaron a las circunstancias es otra cosa... pero a eso hemos venido al mundo principalmente: a experimemtar el amor y el sexo. Después viene el comer/defecar/dormir...

Vos antes de hacer esas tres cosas tuviste que nacer, existir... y para eso tuvo que haber amor y sexo detrás... si no ahora mismo no estarías acá y no podrías comer/defecar/dormir y sobrevivir

Como dije: suicidarme no puedo, sólo me queda depositar mi esperanza en que algún día me agarre algo que termine conmigo, como un cáncer de cerebro

Last edited:
Yo me han dado ganas de hacer algo de mi ultimamente, pero igual soy un newfag asi que lo que sea.

Last edited:
No, no es la mejor opción. El suicidio es una victoria para las foids y este sistema. No te quites la vida.

experimemtar el amor y el sexo. Después viene el comer/defecar/dormir...

Vos antes de hacer esas tres cosas tuviste que nacer, existir... y para eso tuvo que haber amor y sexo detrás... si no ahora mismo no estarías acá y no podrías comer/defecar/dormir y sobrevivir

Eh, no. Antes de estar en edad de meterla tienes que respirar y comer durante 14-15 años aprox. Tampoco vayamos a sacrificar la lógica.

Yo sobre el tema del suicidio te diría que traces un plan infalible para hacerlo y luego en vez de hacerlo enseguida en cambio lo dejas guardado en un cajón por si algún día te hace falta. Y entonces ponte a vivir con la libertad que te da saber que en cualquier momento te puedes quitar de en medio con facilidad.

Por otra parte, eso de que lo vas a añorar siempre, lo de follar, ya te digo yo que no (añorar no es la palabra correcta, ya que no se puede añorar lo que no se ha tenido, igual el español de Argentina es diferente, tampoco quiero ser autista.). A medida que pasen los años te interesará cada vez menos y la presión interna será menor. La presión externa, la que te ponga la gente, se soluciona independizándote de tal manera que puedas, si tú quieres, evitar a la gente que te pone la presión.

También veo que te quejas mucho de la representación de las relaciones y el sexo en los contenidos (cine, música, vidya, etc). Eso te pasa porque consumes mucho contenido normie, puedes probar otro contenido diferente. Por ejemplo leer ciencia ficción, escuchar música sin letra, jugar videojuegos no narrativos o algo más indie, etc. Tus copiums pueden mejorar si investigas un poco.

Y por supuesto, busca un trabajo que no sea de cara al público, estar constantemente expuesto al día a día normie es añadirte sufrimiento innecesario.

Por otra parte, eso de que lo vas a añorar siempre, lo de follar, ya te digo yo que no
No, no me refiero al sexo, si no a la experiencia de estar con una mujer... hace 4 años descubrí el amor, y desde aquel día ya no volví a ser el mismo, comenzó mi etapa incel, y desde entonces no he podido dejar de añorarlo y de sentirme mal por no poder tenerlo ni haberlo tenido nunca... y ya no hay vuelta atrás, es un deseo que se me vino y que no encuentro ninguna forma de quitármelo...
Lo peor es que cuando conocí online a otra chica que me gustaba mucho y otra vez volví a tener sentimientos, eso vino acompañado de un profundo dolor y se amplificó cuando la escuché hablar de sus exs. Es como si yo desesperadamente quisiera que ella se enamorara de mí... y sí creo que es básicamente eso, y ella lo detectó, porque después me dijo: "tu quieres que me enamore". No me rechazó porque su trabajo consiste en hacer sentir vien a los hombres pero seguro que si eso hubiera pasado en persona me hubiera rechazado.
Es nefasto esto, necesito sacarme esta preocupación y anhelo de encima... sólo consigo deprimirme en vano, y cada año que pasa es peor... por eso digo, si no logro liberarme de este tormento entonces ya va siendo hora de que mi vida se acabe

No, no es la mejor opción. El suicidio es una victoria para las foids y este sistema. No te quites la vida.
1772933366547

Si es que no sobrevives

Mentira capitalista para mantenerte esclavizado y vivo y seguir usandote para torturarte, la mejor forma de protestar en contra de una sociedad que te ve como herramienta es muriendo por egoismo asi no te seguiran usando
Nodding GIF

Yo sobre el tema del suicidio te diría que traces un plan infalible para hacerlo y luego en vez de hacerlo enseguida en cambio lo dejas guardado en un cajón por si algún día te hace falta. Y entonces ponte a vivir con la libertad que te da saber que en cualquier momento te puedes quitar de en medio con facilidad.
Estoy de acuerdo, soy un incel autista, la verdad últimamente he estado considerando seriamente el suicido (tengo 26 años), y a pesar de que ha sido una sensación brutal, realmente he encontrado paz al final gracias a varias realizaciones sobre la vida, que me ensañaron que el que está roto no es uno mismo, ni si quiera la sociedad o el sistema económico, sino que es la naturaleza misma la que nos hace sufrir y estar en constante insatisfacción, la naturaleza es una moledora de carne ciega y despiadada. Entonces figuré que lo mejor que puedo hacer es vivir mi vida, encontrar un trabajo que me permita sobrevivir y disfrutar de mis copes, el problema de llegar a viejo sin familia o amigos es que vas a sufrir mucha soledad y en algún momento te quedarás sin trabajo y te tocará irte a un asilo tercermundista lleno de lisiados y retrasados mentales, en ese punto sería bueno usar ese plan de suicidio que guardaste 40 años atrás.

Creo que el único Safe Space que teníamos los incels era el anime, los de corte comedia ecchi o romcom, ya que allí tipos con nuestra personalidad y look solían tener muchas mujeres bonitas y vida social, pero claro, esos animes estaban hechos tomando en cuenta su público objetivo, que éramos nosotros, y con el tiempo, junto a la estigmatización de la palabra incel, esos animes empezaron a desaparecer, ahora esos protagonistas de harem suelen ser inteligentes, talentosos o guapos (es de notar que te restriegan en la cara que esos protas también tienen pitos enormes), y en relación a los anteriores protagonistas ya sólo conservaron ser un poco tímidos, por lo que se nos arrebató el único entretenimiento que nos impedía volvernos locos. Reconozco que era una fantasía escapista, pero funcionaba para moderarnos, pero ahora ni eso tenemos.

Tanto el amor como el sexo está comprobado, por médicos y psicólogos, que son base fundamental para el bienestar del individuo, pero los normies se niegan a reconocerlo y creen que no tener pareja es simplemente porque te faltó confianza, cuando el problema es mucho más estructural. No me cansaré de decir que el concepto de un hombre marginado de la vida sexo-afectiva es inconcebible para el normie promedio porque ellos van con la idea de "si no me pasa y no lo he visto, entonces no sucede". Cada que tratamos de hablar sobre el tema somos ridiculizados, que después no se quejen cuando un brocel explote.

cope, solo seguiras sufriendo a mano de ellas, no hay mejor solucion que esa.

Cope, al sistema no le importa si te suicidas o no (Al menos como te lo quieren retratar en los psiquiátricos aunque esos lugares son una muestra de la hipocresía normie y reflejo de la blackpill). Siempre habrá remplazo para ti, es más, como algunos incels son NEET o son capacitados para estar en sociedad, los hace ver como parásitos "holgazanes" que fueron producto de la preservación de la genética defectuosa gracias al sistema de casamiento y por eso son inútiles para tareas exigentes o al menos las respetables entre los normies (El típico médico, abogado o ingeniero).
Creo que lo mejor es ahorrarse años de sufrimiento, alienación/soledad, rechazo, discriminación y explotación laboral suicidanse. Al final, nada importa. Nuestra existencia fue una mera coincidencia sin propósito divino. Nada nos ata a seguir una existencia miserable que solo Chad puede aguantar por sus atributos genéticos. No hay nada para nuestra genética como diría el buen pragmático inanimado.

Cuando quiero olvidarme por completo de las mujeres, salís a la calle y a diario ves un montón de mujeres lindas/de buen cuerpo, cuando querés olvidarte de que sos un manlet, a diario ves en la calle pasar a tu lado tipos que te recuerdan la estatura de mierda que tenés...

En el trabajo (laburo en un local de ropa) también ver cada tanto mujeres atractivas y gente muy alta... sobretodo cuando vienen las madres a comprarle el uniforme de la escuela a sus hijos:

O Cuando vienen mujeres mayores (odio a las mujeres mayores, las odio con toda mi alma)

Cada vez que veo entrar alguien a la tienda tener ganas de esconderme... ya me mentalicé de que no puedo ser tan atorrante de no querer que nadie entre si de eso se trata: de atender personas, pero no hay caso, no quiero ver a nadie, absolutamente nadie...

Tener sueño todo el tiempo... no debe haber un sólo día en que yo no esté bostezando y con ganas de haberme quedado en la casa durmiendo.

Y después en el ocio: te ponés a ver anime, ¿y qué ves? Mujeres atractivas con buen cuerpo... y hombres también bastante varoniles y de buen cuerpo...

Te ponés a ver series/películas... ¿y qué ves? Lo anterior ya mencionado, y también situaciones que te recuerdan tu miserable vida: parejas, sexo, atracción sexual/romántica, rechazos, frustraciones, injusticias, mucha violencia, etc... y olvidé mencionar de que esto también se encuentra en el anime y los videojuegos

Te ponés a escuchar música... ¿y qué escuchás? Melodías, canciones y letras que te recuerdan a ella. Gran parte de las letras de las canciones que se componen hablan del amor y el sexo... y cuando no hablan de esto hablan de los amores platónicos, de las ilusiones, la soledad, los corazones rotos, reproches, etc...

Ya no hay escapatoria, no podés escapar de la cruda realidad con la que convivís todos los días...

Uno puede decir que hay que hacer algo... a mí el optimismo me dura poco, a veces inexplicablemente me siento genial, con buena autoestima, y pensando de que yo no soy un incel, sólo soy un cobarde, y que tengo la solución frente a mis narices y que no la veo... pero igual de nada sirve ese optimismo porque no cambia nada y de todas maneras me dura poco, y ya vuelvo a mi estado original de incelismo, pesimismo y sentirme deprimido y lleno de envidia.

Este es el destino, esto va a ser así siempre, hasta el día que me muera. Estoy muerto por dentro, hace rato que no tengo ganas de vivir...

Pero no puedo suicidarme primero porque no tengo el valor y segundo porque tengo familia... pero realmente el suicidio (o bueno, la eutanasia) debería ser legal... ¿qué sentido tiene seguir sufriendo así durante todos los años que te queden (que no son pocos)?
Cada año que pasa es un poquito peor... más grande te vas haciendo y más atrás te quedaste, ni hablemos del envejecimiento.

Pero el suicidio sería mi mejor opción, como se puede ver, no hay escapatoria, en todos los aspectos de la vida te están mostrando en tus narices eso que vos añorás, eso que sos incapaz de conseguir y que vas a añorar siemore.

Y es que a eso vinimos al mundo... a enamorarnos, a tener sexo... después que mucha gente lo tenga como algo irrelevante, de poca importancia, algo no condicional para sobrevivir, porque su mente (y prioridades) se ajustaron a las circunstancias es otra cosa... pero a eso hemos venido al mundo principalmente: a experimemtar el amor y el sexo. Después viene el comer/defecar/dormir...

Como dije: suicidarme no puedo, sólo me queda depositar mi esperanza en que algún día me agarre algo que termine conmigo, como un cáncer de cerebro
Yo si me suicidara, no lo haría sin antes escribir un libro a modo de desfogue explicando mi mente quebrada y lo publicaría en SS o algo en dónde haga eco para que el ser incel no es solo una broma o insulto, es saber que tan inferior eres genéticamente añadiendo de que sabes como el mundo funciona en realidad sin un velo entre los ojos. Viviendo entre el nihilismo, el coraje, la soledad y la locura...

Estoy de acuerdo, soy un incel autista, la verdad últimamente he estado considerando seriamente el suicido (tengo 26 años), y a pesar de que ha sido una sensación brutal, realmente he encontrado paz al final gracias a varias realizaciones sobre la vida, que me ensañaron que el que está roto no es uno mismo, ni si quiera la sociedad o el sistema económico, sino que es la naturaleza misma la que nos hace sufrir y estar en constante insatisfacción, la naturaleza es una moledora de carne ciega y despiadada. Entonces figuré que lo mejor que puedo hacer es vivir mi vida, encontrar un trabajo que me permita sobrevivir y disfrutar de mis copes, el problema de llegar a viejo sin familia o amigos es que vas a sufrir mucha soledad y en algún momento te quedarás sin trabajo y te tocará irte a un asilo tercermundista lleno de lisiados y retrasados mentales, en ese punto sería bueno usar ese plan de suicidio que guardaste 40 años atrás.
Asi es bro , el mal es la naturaleza en si . Es cruel y despiadada, se habla muy poco de esto

Sos argentino maestro? bueno por lo menos ya somos 2

Las mujeres en argentina (Bs.As en realidad) deben ser las mas hipergamicas e hiperfeministas de toda la región, sus mentes están corrompidas por la globalización kaliyugesca y solo gustan de 2 tipos de hombre: chad ario de 1.80 para arriba con plata y que viva en zona norte o negro villero thugmaxxed que venda falopa

Olvidate de conseguir novia siendo un varón promedio

Por lo menos no estamos solos en esto, la blackpill se está haciendo cada vez más famosa y las relaciones entre hombres y mujeres siguen empeorando cada día, creo que durante nuestro tiempo de vida vamos a conseguir ver algún tipo de rebelión contra la sociedad matriarcal, al menos trata de vivir con esa esperanza.

entiendo lo jodido que es esto, la gente suele decir "solo olvídalo", pero es como un estres postraumatico o un duelo donde todo te triggerea, no puedes aislarte del problema completamente a causa del hacinamiento de las ciudades y te ves obligado a tratar con gente a diario y en todo momento te reiteran tu miseria con su sola existencia.

para peor las redes sociales en general funcionan como herramienta propagandista de los normies para hacerte sentir mal con tu vida a través de memes y descalificativos. (Un ejemplo es lo que ocurrió con el concepto de "incel" en facebook.) Entonces, internet ya no sirve para escapar o relacionarte con otros como tú.

lo ideal sería aislarse en una zona rural o completamente salvaje, más alejada de las grandes urbes, como solían hacerlo algunos viajeros en la antigüedad. hacer esto por un tiempo indefinido para limpiar la mente de impurezas y poder despertar cada mañana sin ver otros rostros y preocupaciones humanas.

la muerte si es una alternativa, siempre lo ha sido, es la alternativa definitiva para todos esos problemas que parecen irresolubles, aunque socialmente esta idea es repudiada.
pero en tu caso creo que hay otras alternativas, el problema es que también es dificil sobrevivir en esa clase de aislamiento, debes tener dinero y fortaleza mental.

este video de abajo es un fragmento de un documental, en él explican que éste pingüino llega a "desorientarse" despues del caos y las actividades que realizan desenfrenadamente los pingüinos en las colonias, algo similar a un tipo de neurosis en los seres humanos, lo que desemboca en... Ya sabes qué...

entiendo lo jodido que es esto, la gente suele decir "solo olvídalo", pero es como un estres postraumatico o un duelo donde todo te triggerea, no puedes aislarte del problema completamente a causa del hacinamiento de las ciudades y te ves obligado a tratar con gente a diario y en todo momento te reiteran tu miseria con su sola existencia.

para peor las redes sociales en general funcionan como herramienta propagandista de los normies para hacerte sentir mal con tu vida a través de memes y descalificativos. (Un ejemplo es lo que ocurrió con el concepto de "incel" en facebook.) Entonces, internet ya no sirve para escapar o relacionarte con otros como tú.

lo ideal sería aislarse en una zona rural o completamente salvaje, más alejada de las grandes urbes, como solían hacerlo algunos viajeros en la antigüedad. hacer esto por un tiempo indefinido para limpiar la mente de impurezas y poder despertar cada mañana sin ver otros rostros y preocupaciones humanas.

la muerte si es una alternativa, siempre lo ha sido, es la alternativa definitiva para todos esos problemas que parecen irresolubles, aunque socialmente esta idea es repudiada.
pero en tu caso creo que hay otras alternativas, el problema es que también es dificil sobrevivir en esa clase de aislamiento, debes tener dinero y fortaleza mental.

este video de abajo es un fragmento de un documental, en él explican que éste pingüino llega a "desorientarse" despues del caos y las actividades que realizan desenfrenadamente los pingüinos en las colonias, algo similar a un tipo de neurosis en los seres humanos, lo que desemboca en... Ya sabes qué...

Y a quien carajo le importa eso. Ya a este punto lo que opinen los demás nos debería importar un carajo, ¿vivir que? vivir es parte de la maquinaria de este sistema, el sistema quiere maquinas que le sirvan y la muerte es un acto de revolución ante toda la farmacéutica capitalista que extiende el sufrimiento y nos quita la poca libertad de muerte que deberíamos tener. El suicidio es el mas grande acto de libertad.

Mentira capitalista para mantenerte esclavizado y vivo y seguir usandote para torturarte, la mejor forma de protestar en contra de una sociedad que te ve como herramienta es muriendo por egoismo asi no te seguiran usando
El suicidio es el acto más grande de libertad, nos trajeron sin permiso a este mundo pero tenemos la capacidad de rechazar esa obligación

este tipo es un blue/redpiller saquenlo :feelsUgh: