Alex-
Absolute Misanthropy
★
Soy Alex y como sabes soy una persona miserable
Hoy vengo a contarte una pequeña anécdota,(Blackpill) del porqué un subhumano como tú o como yo no debería ir a estos lugares,
Era mi segundo semestre en la universidad, la gente aquí acostumbra a salir a emborracharse o embriagarse en grupitos los fines de semanas, saliendo de la universidad puedes encontrar bastantes locales o discotecas, la única razón por la que fui a estos lugares fue por pura presión social, una chica de la cual era una “amiga” me invitó a ir a una fiesta del cumpleaños de una amiga suya, obviamente no me invitó a mi primero sino sino que a un par de “amigos” míos que yo tenía en la universidad, imagino que penso que sería buena idea invitarme, quien sabe…
Fue mi primera vez teniendo 20 años de edad en un local o una fiesta, empezamos a beber y bailar algunos, pasaban las horas y podía ver como las zorras se pegaban a los hombres bailaban de manera sensual, hasta algunos se besaban, he aquí donde presencié una blackpill brutal
Yo estaba tomando mirando a la gente, buscaba algo para no aburrirme en ese lugar, la chica cumpleañera, osea la amiga de mi amiga que me invito, se puso a bailar con uno de mis “amigos” y empezaron a moverse, cuando me doy cuenta que están besándose delante mío y de los demás, (éramos 3 chicos y 3 chicas) después de eso la zorra que besó a ese “amigo” mío se acercó a mi otro “amigo” también se puso a bailar con él y a él también lo besó, delante mío, todo esto ocurrió en mi maldita nariz frente a mi, sentí mucha cólera y tristeza,
Cabe recalcar que a mí ni siquiera me miro a la cara la zorra esa, prefirió besar a todos menos a mi, es una humillación total, lo peor de todo esto.
Esque estos “amigos” al día siguiente que nos encontramos me miraban con mucha pena como si yo fuera un desgraciado total en la vida hasta con asco, e intentaban no hablar del tema,
Pasaron semanas y volví a salir con otro grupo de “amigos” esperando no volver a repetir este tipo de basura…
Adivinen que ? JAJAJA
Nuevamente éramos 2 chicos y 2 chicas
Una chica se fue y nos quedamos yo y mi “amigo” y otra zorra, la zorra besó a mi “amigo” delante mío, su beso duró un montón hasta fue con lengua sin ningun asco, yo solo me hice el distraído mirando mi celular, pero aún así me dio mucha cólera y tristeza ver eso, yo me quería retirar de este otro lugar porque aparte de estar ebrio estaba rage, mi “amigo” al ver eso se acercó a hablarme para pedir que no cuente lo que vi… y desde ese día él me observa con mucha pena, probablemente solo piense en mí como el fracaso en persona, y tiene razón…
Cuando vas a este tipo de lugares siendo un subhumano como yo, esto es de lo más normal, verás como te marginan de una manera incluso más fuerte, ir a estos lugares solo te mostrarán lo asquerosamente feo que eres para ellos, y verás las blackpill más brutales.
Si llegaste al final te lo agradezco mucho…
Estoy solo en esta vida…