V
valthari0n
Self-banned
-
- Online time
- 16h 47m
Vivir es una tortura, odio vivir y odio a la humanidad, en especial a las mujeres, pero siento que me odio más a mi mismo, odio mi estúpida cara, mi cuerpo horrible, mi altura de mierda y mi cerebro que necesita antidepresivos para no sentirme tan de la mierda, no me gusta particularmente nada o nada me produce felicidad, nisiquiera intento mejorar o acercarme a la gente porque es inútil, durante toda mi vida e recibido golpes, humillaciones, y la gente me a generado inseguridades en todo lo que conforma mi ser, no soy feliz ni nunca lo seré, la única opción es rope, pero eso es demasiado aburrido, quiero hacer un ER siento que es la única mierda que me daría felicidad genuina aunque sea antes de hacer rope después de eso, la universidad o un trabajo de mierda suena tortuoso y aburrido, no tengo familia ni amigos menos pareja por culpa de las mujeres tontas que eligen a tipos chads en lugar de a mi, nisiquiera una maldita mascota que me brinde compañía, estoy totalmente solo y siento que el cumplir con mi misión de ER es lo único que me haría sentir feliz en mi vida.