Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

News Continuación del caso de Michoacán (México)

Chacalcel

Chacalcel

Recruit
★★
Online time
2h 8m
Lavarse las manos

Pues la fiscalía ya se lavo las manos jajaja

Dijeron que el arma es inrastreable porque está hecha de varias partes y además no han encontrado el celular del tirador (si claro jajaja).

Me preocupa que tanto adolescente se declare incel solo porque Estefanía no le contesto y nos llenemos de tantos "it's over" de 15 años, desvirtuando la seriedad de lo que es ser un incel, que aquí entre nos, es de vida o muerte.

Por último: el sitio está lleno de lurkers de Twitter. Hasta aquí mi reporte Joaquín

Solo espero que shitbaum no diga que los malvados inkwells y el siniestro temach están adoctrinando a los inocentes y puros niños para así excusar mas mamadas como lo de los chips

Me preocupa que tanto adolescente se declare incel solo porque Estefanía no le contesto y nos llenemos de tantos "it's over" de 15 años, desvirtuando la seriedad de lo que es ser un incel, que aquí entre nos, es de vida o muerte.

Por último: el sitio está lleno de lurkers de Twitter. Hasta aquí mi reporte Joaquín
jajajajajajaja me dio risa la parte de "tantos it's over", casi como si fuera una moda juvenil, intento de tribu urbana digital o algo así. "wanabis"
puedes poner las cuentas de twitter que dices que lurkean acá?

si, a esa edad no tiene mucho sentido hablar de incelidad, y además tienen acceso a un entorno que los fuerza a tener más contacto con feminas que apenas están experimentando sus primeras relaciones intimas.

Last edited:
Puma chairo

Magus Gabo
cuentas de twitter que dices que lurkean acá
En algunos comentarios ví que algunos decían lurkear el sitio pero esos que puse son los que más voz tienen.

risa la parte de "tantos it's over", casi como si fuera una moda juvenil.
Ya es moda juvenil, pero más tipo "underground/dark". Así como lo fueron los punketos y los emos, quieren andar de revoltosos con cualquier cosa que parezca contracultural y pues ahora nos tocó.

Claro, a la hora de la verdad, a ver cuántos "trvcels" quedan después.

Lavarse las manos

Dijeron que el arma es inrastreable porque está hecha de varias partes y además no han encontrado el celular del tirador (si claro jajaja).

Por último: el sitio está lleno de merodeadores de Twitter. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Me impresiona cómo la gente es estúpida. Es un puto niño de 15 años, ¿cómo puede ser incel? Solo subió una edit de TikTok todo normie, que, por cierto, muestra foros que el chico ni conoció (.neet, Puahate).
Actualmente le están echando la culpa del atentado al Temach, porque según dicen el chico lo seguía en TikTok ajajajaj

Lavarse las manos

Por último: el sitio está lleno de merodeadores de Twitter. Hasta aquí mi reporte Joaquín
Urgentemente debe llegar los mesías de la Blackpill por la gracia de san Hamudi y el poder de St.blackops2cel para combatir contra la transgiversación de los normies, foids, chads y judíos por igual.

Alguien debe de hacer la biblia incel en chinga rn

Last edited:
Recién me doy cuenta. Aunque las respuestas de un hilo no pasen de 30 interacciones (si bien nos va), las views de cada uno pasan de 500 personas, por lo que sí hay demasiado lurker, imagino que debe haber capturas de aquí en facebook o tw intentando burlarse de nosotros.