Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill consecuencias reales de la puta soledad.

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 42m

vi esto en un video de veritasium y quería compartirlo.

Chales, esto me recuerda aquella frase, supuestamente de la biblia:

"Quien nace con mucho, se hará más rico y quien nace con poco, hasta lo poco que tiene se lo van a quitar"

Puta vida. Estoy a nada del rope, ya me cansé de defender el discurso del cope.

Hermanos para nosotros hay 3 opciones reales, o vivimos una vida de soledad y tristeza, rope o un día de la retribución, no hay más.

Hermanos para nosotros hay 3 opciones reales, o vivimos una vida de soledad y tristeza, rope o un día de la retribución, no hay más.
SI no fuera tan maricón seguramente haría ER en un concierto de corridos tumbados, pero lo más seguro es que haga rope al llegar a los 40, no pienso seguir viviendo como incel llegado a esa edad.

Chales, esto me recuerda aquella frase, supuestamente de la biblia:

"Quien nace con mucho, se hará más rico y quien nace con poco, hasta lo poco que tiene se lo van a quitar"

Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
Mateo 13:12

el ser humano esta hecho para tener pareja o follar con muchas chicas (chad), si no tienes algunas de esas dos estas condenado a sufrir

la verdad estamos actualmente condenados a sufrir en soledad nosotros los hombres no atractivos