Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion CÓMO MANDAR UN MENSAJE A LA SOCIEDAD

Terioz

Terioz

To rope and beyond
Joined
Nov 29, 2024
Posts
48
Online time
14m 7s
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
 
Yo creo que lo mejor es la venganza y retribución. Es el mejor y más claro mensaje.

En general, si quieres conseguir algo o reclamar algo, la única vía es la violencia. Siempre ha sido así.
 
Suicidio o sobredosis
 
Debemos dar a esta sociedad todo el malo que nos ha hecho
 
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
Nunca nos escucharán por las buenas, si nos tratan como basura que te hace pensar que comunicar nuestro mensaje a los normies hará que nuestra suerte cambie? Si ya de por sí lo tergiversan todo sobre nosotros. Buscas incel en Google y lo primero que te sale serán artículos de prensa diciendo que somos un grupo terrorista peor que el ISIS
 
genocidio. (en gta)
si nos tratan como basura, eso seremos
 
Si nuestra comunidad fuera más unida, quizás tendriamos la posibilidad de hacer algo con impacto, para que la sociedad nos respeta mejor.
Pero nunca será el caso porque muchas personas aquí se pelean por mierda en lugar de luchar nuestros verdaderos enemigos.
Si quieres venganza, pues creo que es mejor haciéndolo solo.
 
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
Aunque suene muy extremo y pesimista si.
Y la razón por la que se hace una retribución es por cansancio y desquitarte por el mundo.
Es por eso que al final terminan con gente al azar. Es como una manera de darle un mensaje al mundo antes de irte.
Al final es algo inevitable para algunos.
Es eso o vivir a base de videojuegos, etc...
Hedonismo a tu manera.
No se puede dar un mensaje a nadie, porque la gente se va a burlar.
 
Al final nunca podremos limpiar la imagen sesgada que tiene la sociedad sobre los incels. Sería como decirle a un creyente que su dios no existe, solo responderan con su gaslighting:

El que quiere puede. Si no consigues algo es porque no le has puesto suficiente empeño
 
Al final nunca podremos limpiar la imagen sesgada que tiene la sociedad sobre los incels. Sería como decirle a un creyente que su dios no existe, solo responderan con su gaslighting:

El que quiere puede. Si no consigues algo es porque no le has puesto suficiente empeño
Añado que los creyentes suelen decir: Dios proveerá.
El tiempo de dios es perfecto. Solo espera y verás
 
Yo creo que lo mejor es la venganza y retribución. Es el mejor y más claro mensaje.

En general, si quieres conseguir algo o reclamar algo, la única vía es la violencia. Siempre ha sido así.
Al final del día, nada nunca cambiará nada.
Intentar darle un "mensaje al mundo" perpetrando un acto violento de ese tipo simplemente no cambiará nada. Solo le dará una razón más al mundo para odiarte.

Siempre he pensado que el único appeal de ejecutar una retribución es el simple y delicioso placer de desquitarte con el mundo, nada más. Pensar que a través de tu "martirio" puedes enviarle un mensaje a la sociedad, hacer historia, dejar una marca y hasta "cambiarla" es simple idealismo ingenuo.

Nunca comenzó y nunca comenzará para nosotros.


I T ' S O V E R.
 
muy simple: no participes en la sociedad
 
Todos estamos de acuerdo que nos faltan colmillos y garras para pelear en esta voraz sociedad de consumo de productos y de personas.

Yo considero que deberíamos reunirnos en persona, por ciudades, plantear grupos de reunión y ganar fuerza entre nosotros. Ir juntos al gimnasio, apoyarnos y mejorarnos, una comunidad de apoyo mutuo, fraternidad, lealtad y justicia.

De esta forma podremos hacer lo que otros no: organizarnos, mostrar el cariño del que somos capaces, de las grandes cosas que podemos hacer porque dentro de cada uno de nosotros hay una flama que no puede ser apagada a pesar del azote de la depresión, las burlas, el rechazo y la soledad.

No somos malvados como aquellos que llaman mártires, ni somos salvajes, ni somos inferiores: somos diferentes, somos un nuevo producto de la nueva sociedad liquida y es que no existen grupos para nosotros en el mundo real, no hay un espacio. Es nuestro deber y grito de rebeldía el tomar un lugar para nosotros.

Somos seres sensibles, seres que quieren amar, quieren ser amados y elegidos.

Compañeros, desde cualquier lugar, a donde sea, yo los amo, yo los elijo.

¿Ustedes se eligirian? ¿O a mí?
 
Muchos aquí están a favor de la retribución pero eso solo ha logrado que nos discriminen más como sociedad, aveces me encuentro fantaseando en un suicidio grupal, si tan solo haríamos algo histórico. Algo que se cuente de una forma de concientización, muchas personas se burlaran pero si es un evento grande las personas no dejarán de hablar de eso los años posteriores sobre la salud mental, la soledad, etc.
 
A
Al final del día, nada nunca cambiará nada.
Intentar darle un "mensaje al mundo" perpetrando un acto violento de ese tipo simplemente no cambiará nada. Solo le dará una razón más al mundo para odiarte.

Siempre he pensado que el único appeal de ejecutar una retribución es el simple y delicioso placer de desquitarte con el mundo, nada más. Pensar que a través de tu "martirio" puedes enviarle un mensaje a la sociedad, hacer historia, dejar una marca y hasta "cambiarla" es simple idealismo ingenuo.

Nunca comenzó y nunca comenzará para nosotros.


I T ' S O V E R.
Almenos podríamos hacer que hablen y hablen sobre los inceles como en el caso que pasó en china donde varias chicas se suicidaron lanzándose a las vías del tren
 
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
Verdade
 
Muchos aquí están a favor de la retribución pero eso solo ha logrado que nos discriminen más como sociedad, aveces me encuentro fantaseando en un suicidio grupal, si tan solo haríamos algo histórico. Algo que se cuente de una forma de concientización, muchas personas se burlaran pero si es un evento grande las personas no dejarán de hablar de eso los años posteriores sobre la salud mental, la soledad, etc.
Hermano te lo voy a decir de una sola vez, con o sin retribución: NOS DISCRIMINARAN MAS DE CUALQUIER FORMA. SI ERES FEO PRACTICAMENTE QUE RESPIRES ES ALGO MALO PARA LA SOCIEDAD. LA SUERTE DE LOS FEOS JAMAS CAMBIARA, NACIMOS SIENDO MARGINADOS POR DEFAULT PORQUE? POR SER FEO. QUE ES LO QUE QUEDA CUANDO LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA: ER. OBVIAMENTE ES UN LUJO DE POCOS, PERO SI ALMENOS LA PROBLEMATICA NUNCA VA A CAMBIAR NOSOTROS NO DEBERIAMOS TENER MISERICORDIA DE QUE QUIENES QUIERAN DESINSNTALARSE, SE LLEVEN A PARTE DEL MUNDO QUE LOS MARGINO.
 
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
Yo sinceramente voy a hacer schoolshootingmaxxing mi brocel
 
Brocels, ustedes qué harían para que la gente se de cuenta de la marginación extrema que sufrimos (en todos los aspectos, no sólo en el sexual) a los normies y la sociedad en general? Las retribuciones de los mártires sólo nos han hecho quedar como completos desquiciados, pues ni si quiera tomaron las vidas de chads o stacies, sino de gente random que ni al caso; las entrevistas que veo en internet a miembros de nuestra comunidad, en realidad se tratan de fakecels, pues todos han admitido haber tenido parejas y sexo junto a una vida social más o menos activa, siendo ellos más rojoempastillados que incels como tal.

Ustedes qué harían? La retribución es el único camino?
Al tener un atractivo inferior, un incel no puede darse el lujo de hacer algo significativo en cuestiones sociales e inclusive interpersonales con otros individuos de su misma condición por ende seria algo perjudicial hacer algo como lo propuesto en las respuestas anteriormente publicadas seria algo que finiquitaría la existencia de su propio o nulo ego.
Lo mejor seria aceptar y ser libre de una trampa mortal como lo es la ira y el resentimiento.
 
La revolución Incel es el camino
 
Yo considero que deberíamos reunirnos en persona, por ciudades, plantear grupos de reunión y ganar fuerza entre nosotros. Ir juntos al gimnasio, apoyarnos y mejorarnos, una comunidad de apoyo mutuo, fraternidad, lealtad y justicia.
Esto es lo más sensato, los atentados terroristas en solitario no sirven de nada, aparte de hacer que los normies nos traten aún peor. En cambio, esta propuesta permite defendernos de sus ataques (tanto físicos como de segregación social) con una cadena de apoyo mutuo.
 
Mandar mensajes no importa. Lo unico que importa es reproducirse y vivir la vida de un blanco chad futbolista americano en la universidad o la vida de un malandro dominante. Dejen de hacer cope.
 
Todo lo que hagamos le va a molestar a los putos normies:

  • Retribución: Putos locos de carácter terrorista
  • Expresar nuestra frustración: Maricones y motivo de burla
  • Hablar abiertamente de nuestra vulnerabilidad: Maricones
  • Hacer reflexiones elaboradas sobre la situación: Perdedores pseudointelectuales
  • Bromear con ello: Maricones y perdedores
  • Hacer incelcore: Talento desperdiciado

No importa lo que hagamos o cómo lo hagamos, a la gente siempre le va a molestar que alguien feo, virgen, sin estatus ni dinero se exprese.
 
English motherfucker do you speak it
 
Yo considero que deberíamos reunirnos en persona, por ciudades, plantear grupos de reunión y ganar fuerza entre nosotros. Ir juntos al gimnasio, apoyarnos y mejorarnos, una comunidad de apoyo mutuo, fraternidad, lealtad y justicia.
Seria algo así como un sindicato incel, no? Me gusta la idea pero podría salir mal en la práctica.
 
Mandar mensajes no importa. Lo unico que importa es reproducirse y vivir la vida de un blanco chad futbolista americano en la universidad o la vida de un malandro dominante. Dejen de hacer cope.
Si la apariencia física es el único factor que malandro guapo conoces?
Porqué los thugs follando desmontarian parte de la blackpill estricta
 
Al mundo en general le importa un pepino lo que le pase a un incel, y menos aún si sos hombre, así que diría que lo mejor es escribir un manifiesto incel a modo de testamento en una comunidad o grupo incel y después de eso marcharse de este mundo
 
Para empezar, habría que comenzar a callar a mucha gente que solo habla en el foro para insultar a el colectivo LGTB y a minorías raciales, no tiene nada que ver con el tema del foro, no aporta nada y nos hace quedar como unos niños de 12 años locos a los que no hay que escuchar. Luego, cuando se discuta con normies, hay que hablarle en términos que entiendan, sin usar la jerga que aquí se usa y con un tono amigable, tratando de llegar a una verdad conjunta en vez de ser unos moralistas que queremos vernos como superiores. También habría que apartar la idea de que las mujeres no pueden decidir entre otras ideas misóginas, hay que bajar el tono y siendo honesto, es una locura pensar así.

Habría que empezar por conseguir respeto y lo que he comentado sería un buen comienzo, de otra manera, nunca seremos escuchados. Si no tienen nada que recriminarnos, estarán obligados a tenernos en cuenta.
 
Para empezar, habría que comenzar a callar a mucha gente que solo habla en el foro para insultar a el colectivo LGTB y a minorías raciales, no tiene nada que ver con el tema del foro, no aporta nada y nos hace quedar como unos niños de 12 años locos a los que no hay que escuchar. Luego, cuando se discuta con normies, hay que hablarle en términos que entiendan, sin usar la jerga que aquí se usa y con un tono amigable, tratando de llegar a una verdad conjunta en vez de ser unos moralistas que queremos vernos como superiores. También habría que apartar la idea de que las mujeres no pueden decidir entre otras ideas misóginas, hay que bajar el tono y siendo honesto, es una locura pensar así.

Habría que empezar por conseguir respeto y lo que he comentado sería un buen comienzo, de otra manera, nunca seremos escuchados. Si no tienen nada que recriminarnos, estarán obligados a tenernos en cuenta.
"Vernos como superiores"? De verdad ha dicho esto? Eres un fake el.

Report!
 
Pues aclárate. Porque la llamada "verdad" de looms normies no es la nuestra. Ellos follan, los incels no folllamos.
 

Similar threads

guroguro
Replies
5
Views
280
guroguro
guroguro
ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
ESL
Replies
4
Views
521
ROCKZ D. XEBEC
ROCKZ D. XEBEC
S
Replies
25
Views
2K
Tulio_Xer
Tulio_Xer
ROCKZ D. XEBEC
Replies
13
Views
1K
Shik4maru_n4ra
Shik4maru_n4ra

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top