Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over ASCENDER TENIENDO MÁS DE 30

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
19h 55m
Brocels, ustedes creen que vale la pena ascender al tener más de 30 años o ya sólo queda la vía del mago? He investigado la experiencia por parte de incels que ascendieron después de los treinta y su respuesta no es si quiera esperanzadora, sino que relatan que sus novias normalmente los comparan con ex parejas y los ningunean; las mujeres que llegaron a desvirgar hombres de más de treinta también cuentan algo similar: les frustra tener que enseñarles, que tenerles paciencia, considerándolos poco hombres (incluso hay o había foros de mujeres para desahogarse al respecto sin que las juzguen). Normalmente son relaciones complicadas porque la balanza está desequilibrada, es una vil mentira eso que dicen los psicólogos y los bluepillers de que es más importante la conexión emocional, compartir proyectos y demás cursilerías. He visto a muchos brocels a punto de ascender pero en cuanto la foid se entera que sería su primera novia prefieren rechazarlos. En términos concretos sólo el dinero y el sexo es lo que mantiene a flote todas las relaciones, el amor libre de condiciones es sólo para adolescentes normies y sólo se vive durante un corto tiempo.

Siento que para mí ya no me queda otra cosa que seguir yendo con putas, es mejor que nunca experimentar el sexo sólo por esperar a la "indicada".

:blackpill::blackpill:

Attachments

• IMG-20250421-WA0000.jpg
    IMG-20250421-WA0000.jpg
    56.6 KB · Views: 186
  • IMG-20250421-WA0001.jpg
    IMG-20250421-WA0001.jpg
    123.5 KB · Views: 186
  • IMG-20260417-WA0004.jpg
    IMG-20260417-WA0004.jpg
    114.1 KB · Views: 177
  • IMG-20260417-WA0005.jpg
    IMG-20260417-WA0005.jpg
    73.7 KB · Views: 182
Pues a mí parecer, betabuxear (también llamado "madurar" por los normies) es casi obligatorio para evitar la soledad que es una asesina silenciosa. Claro que tú esposa poco o nada te va a aportar a tu bienestar emocional, no te va a amar y hasta te va a odiar, pero la red alrededor de ella puede ser beneficiosa.

Depender de amigos hombres es de doble filo porque al final está normalizado que acaben en matrimonios y trabajos que les roben todo el tiempo y te quedes prácticamente solo.

Aunque está el riesgo de que se divorcien y te robe la mitad o más, de que convierta tu hogar en un infierno o que arruine tu reputación. Ya es considerar riesgos.

Lo cierto es que el matrimonio siempre fue y será una relación de conveniencia. Los humanos antes no vivíamos más de 40 años; por eso las mujeres sufren menopausia a esa edad y los hombres andropausia. Está institución solo existe porque los niños humanos tardan mucho en crecer y es necesario que papá y mamá estén presentes.

Yo tengo 29 y he pasado toda mi veintena consumiendo webcams, y tambien he pagado... hablame de haber arruinado mis mejores años. Y a estas alturas ya estoy empezando a meterme en la cabeza que no va quedando más remedio que empezar a ir con scorts... no sé qué culpa siento si me la pasé pagandole a basicamente lo mismo pero virtual...

Pero nuevamente, eso no se compara con tener sexo con AMOR RECIPROCO, pero como digo... peor es nada, creo que básicamente quedarte con las ganas y verte todos los días en el espejo como de a poquito vas envejeciendo, perdiendo pelo y demás y seguís sin haber experimentado algo es peor... te arruina más... y lo que más amplifica esa rotura es cuando conocés online a chicas mas jovenes que vos, establecés vínculos con ellas y te das cuenta de que apesar de ser "muy timidas en la vida real" han tenido muchas parejas, y no tienen problema con conseguir eso.

Y otra cosa que quiero agregar es... ¿y por qué el oldcel decide ascender con alguien de su edad para empezar? ¿Por qué no se busca a alguien más joven? ¿Es obligatorio acaso? Tampoco voy a ahondar sobre las diferencias de edad porque me voy a extender mucho con eso, pero a lo que voy es:

Y pues claro que pretender tener sexo por primera vez a los treinta y pico de años con una mujer de casi tu misma edad es como el agua y el aceite... antes de hacer eso tendrías que haber tenido aventuras y picardías tipicas de adolescente: salir a discotecas, chamuyar, tener sexo casual, etc... pero cuando nunca hiciste nada de eso y saltás directamente a querer tener tu primera experiencia con una mujer experimentada y casi de tu edad, eso es como cuando sos nivel 1 en un juego y en una partida te ponen de rival a alguien nivel 5... totalmente desparejos.

Por eso digo también que cuando llegaste a los treinta y tantos sin experiencia, no queda más remedio que pagar antes de pretender tener una pareja... porque si te vás por el lado "cuento de Disney con final feliz" de tener tu primera experiencia con tu primer novia, eso es como jugar con fuego

Pues a mí parecer, betabuxear (también llamado "madurar" por los normies) es casi obligatorio para evitar la soledad que es una asesina silenciosa. Claro que tú esposa poco o nada te va a aportar a tu bienestar emocional, no te va a amar y hasta te va a odiar, pero la red alrededor de ella puede ser beneficiosa.

Depender de amigos hombres es de doble filo porque al final está normalizado que acaben en matrimonios y trabajos que les roben todo el tiempo y te quedes prácticamente solo.

Aunque está el riesgo de que se divorcien y te robe la mitad o más, de que convierta tu hogar en un infierno o que arruine tu reputación. Ya es considerar riesgos.

Lo cierto es que el matrimonio siempre fue y será una relación de conveniencia. Los humanos antes no vivíamos más de 40 años; por eso las mujeres sufren menopausia a esa edad y los hombres andropausia. Está institución solo existe porque los niños humanos tardan mucho en crecer y es necesario que papá y mamá estén presentes.
EL problema es que el betabuxxeo ya no es accesible para la mayoría, sólo pocos van a lograr pertenecer a la clase media-alta, que se supone es la clase que ya te permite aprovechar tu estatus, pero incluso la clase media va rumbo a la extinción, ya casi todo es entre nosotros los jodidos y los ricos; los jodidos sólo podemos brayanmaxxear y la verdad yo no pienso ser un maladro.

¿y por qué el oldcel decide ascender con alguien de su edad para empezar? ¿Por qué no se busca a alguien más joven?
El caso es que incluso una mujer joven lo más seguro es que tenga igual o más experiencia que la que ronda la edad del oldcel, lol. En mi vida, cuando he intentado acercarme a jóvenes, esperan que un hombre de más de 30 años tenga la vida resuelta y esté lleno de experiencia, de manera que ellas ya sólo disfruten, se supone que es el intercambio que hacen por su juventud al salir con señores. Buena suerte ligando jóvenes si no ganas bien ni tienes estatus ni experiencia como amante.

Tengo 30 años y no quiero ascender. Las mujeres son mi enemigo y la mayor derrota posible es sucumbir ante una repugnante vagina.

¿A estas alturas para que quiero la validación de una puta barata usada y asquerosa? ¿Por qué tenemos que ser toda la vida unos esclavos de la vagina? :feelsYall:

Buena suerte intentándolo,yo desearía lo mismo pero soy tan fracasado que no puedo

A esa edad ni siquiera es posible ascender como tal. La unica oportunidad que tuviste fue en la adolescencia, y no pudiste. Mientras los demas fueron ganadores porque experimentaron el sexo adolescente, tu fuiste un perdedor. Y siempre seras un perdedor, incluso si logras "ascender". Porque tener sexo con alguna puta no se acerca al placer y al extasis de tener sexo con tu novia a los 16 años. Imaginate lo inferiores que debemos de ser para que eso nunca nos haya pasado, ninguna chica nos eligio para experimentar con el sexo por primera vez y perder nuestra virginidad juntos. Porque ellas solo quieren a los ganadores. Perder la virginidad a los 30 es como comerse las sobras de un banquete, es lo unico que podemos hacer, es lo unico que la sociedad nos deja. Si tan solo nos dejaran cogernos a una adolescente, eso seria una buena compensacion, pero por desgracia el ginocentrismo nos impide coger con foids jovenes.

Brocels, ustedes creen que vale la pena ascender al tener más de 30 años o ya sólo queda la vía del mago? He investigado la experiencia por parte de incels que ascendieron después de los treinta y su respuesta no es si quiera esperanzadora, sino que relatan que sus novias normalmente los comparan con ex parejas y los ningunean; las mujeres que llegaron a desvirgar hombres de más de treinta también cuentan algo similar: les frustra tener que enseñarles, que tenerles paciencia, considerándolos poco hombres (incluso hay o había foros de mujeres para desahogarse al respecto sin que las juzguen). Normalmente son relaciones complicadas porque la balanza está desequilibrada, es una vil mentira eso que dicen los psicólogos y los bluepillers de que es más importante la conexión emocional, compartir proyectos y demás cursilerías. He visto a muchos brocels a punto de ascender pero en cuanto la foid se entera que sería su primera novia prefieren rechazarlos. En términos concretos sólo el dinero y el sexo es lo que mantiene a flote todas las relaciones, el amor libre de condiciones es sólo para adolescentes normies y sólo se vive durante un corto tiempo.

Siento que para mí ya no me queda otra cosa que seguir yendo con putas, es mejor que nunca experimentar el sexo sólo por esperar a la "indicada".
Si no tuviste una relacion antes de los 25 te queda betabux o mgtow y a las foids no les gusta alguien sin experiencia decirle eso a una es el peor error que puedes hacer aun si no se lo dijieras se daran cuenta de que no la tienes

Vale la pena ascender, pero el amor de adolescencia jamás podra superarse...

Entre mas tiempo pasa uno en el inceldom, se vuelve peor cada año es tiempo tirado a la basura, menos probabilidades de encontrar una foid virgen, a los 25 no podras tener el amor de una foid joven y apretada solo haciendo jestermaxx como si lo tuvieron los normies en la secundaria, las foids tendran experiencia, el cuerpo usado y manoseado como asiento de transpote publico pero llegara un betabuxx a los 30 a ser un "hombre proveedor" y mantener a la foid y sus hijos hasta que esta motivada por su hipergamia le ponga los cuernos a los 40.

Its over.

Me resulta interesante leeros porque yo durante los 30 estaba en el pico de la amargura por las mismas razones que vosotros, pensar en todo lo que no había tenido.

Ahora que tengo 49 muchas veces ya me río de éstas cosas, pero sospecho que es porque me he vuelto algo loco. También tengo la suerte de tener ahora mismo unas circunstancias que me permitirán subsistir sin trabajar durante un tiempo, pero es cierto que hace año y medio cuando todavía tenía que trabajar procuraba esquivar la mayoría de interacciones sociales para evitar compararme internamente. Es algo que en mi ya se ha convertido en un acto reflejo.

Vale la pena ascender

Tengo mis dudas.

Creo que es muy difícil encontrar una situación en la que gente como nosotros no nos vayamos a sentir comparados y estafados (ya sea porque ella nos compara y sabemos de su historial o ya sea porque esté todo en nuestra cabeza, al final el sentimiento es el mismo).

Yo creo que si ahora consiguiera pareja me convertiría en una mala persona, porque creo que la obligaría a "compensarme" cada día por todo lo que le ha dado a otros antes que a mi, y esto incluiría una absoluta sumisión por parte de ella a todos mis caprichos, sexuales y no sexuales. Aunque me doy cuenta de que una relación así es inmoral, no creo ser tan bondadoso como para no caer en eso, creo que no me quedaría más remedio que ser así para no sufrir por la sensación de estafa vital.

Y claro, para que una mujer accediese a aguantar una relación así, tendría que ser alguien con absolutamente ninguna otra opción, y no creo que esa persona exista, al menos en mi caso.

A mi edad creo que es mejor centrarse en los copes.

He investigado la experiencia por parte de incels que ascendieron después de los treinta y su respuesta no es si quiera esperanzadora, sino que relatan que sus novias normalmente los comparan con ex parejas y los ningunean; las mujeres que llegaron a desvirgar hombres de más de treinta también cuentan algo similar: les frustra tener que enseñarles, que tenerles paciencia, considerándolos poco hombres (incluso hay o había foros de mujeres para desahogarse al respecto sin que las juzguen). Normalmente son relaciones complicadas porque la balanza está desequilibrada, es una vil mentira eso que dicen los psicólogos y los bluepillers de que es más importante la conexión emocional, compartir proyectos y demás cursilerías. He visto a muchos brocels a punto de ascender pero en cuanto la foid se entera que sería su primera novia prefieren rechazarlos. En términos concretos sólo el dinero y el sexo es lo que mantiene a flote todas las relaciones, el amor libre de condiciones es sólo para adolescentes normies y sólo se vive durante un corto tiempo.

Por mierda como está, es que veo surealista el hipotéticamente ascender con una no virgen como yo. Para ellas, yo solo sería "las sobras", un indeseable que tendría que sobre compensar para que siquiera considere utilizarme como beta cuck proveedor (Y ya ni hizo por cierto, las minas modernas tienen su plata, prefieren coger casualmente con chad, beber alcohol y llenarse de gatos que darle chance a un feo), y nada mas, olvídate del esteriotipo de tierno amor adolescente, jamás lo tendremos, y las vírgenes o "Femcels" que con suerte deben ser el 1%, son chad only.

Experiencia random, recuerdo que en mi breve periodo que intenté los estudios superiores, una compañera me dijo "Da una enorme pareza hacerlo con vírgenes". No sé si estaba consciente de que yo lo era , pero puta que me dolió ese comentario, yo mas o menos la consideraba mi amiga en ese entonces. Mientras tanto yo, hacerlo con una virgen como yo, es un sueño hermoso y tierno que jamás pasará.

1779202066074

Last edited:
Me resulta interesante leeros porque yo durante los 30 estaba en el pico de la amargura por las mismas razones que vosotros, pensar en todo lo que no había tenido.

Ahora que tengo 49 muchas veces ya me río de éstas cosas, pero sospecho que es porque me he vuelto algo loco. También tengo la suerte de tener ahora mismo unas circunstancias que me permitirán subsistir sin trabajar durante un tiempo, pero es cierto que hace año y medio cuando todavía tenía que trabajar procuraba esquivar la mayoría de interacciones sociales para evitar compararme internamente. Es algo que en mi ya se ha convertido en un acto reflejo.

Tengo mis dudas.

Creo que es muy difícil encontrar una situación en la que gente como nosotros no nos vayamos a sentir comparados y estafados (ya sea porque ella nos compara y sabemos de su historial o ya sea porque esté todo en nuestra cabeza, al final el sentimiento es el mismo).

Yo creo que si ahora consiguiera pareja me convertiría en una mala persona, porque creo que la obligaría a "compensarme" cada día por todo lo que le ha dado a otros antes que a mi, y esto incluiría una absoluta sumisión por parte de ella a todos mis caprichos, sexuales y no sexuales. Aunque me doy cuenta de que una relación así es inmoral, no creo ser tan bondadoso como para no caer en eso, creo que no me quedaría más remedio que ser así para no sufrir por la sensación de estafa vital.

Y claro, para que una mujer accediese a aguantar una relación así, tendría que ser alguien con absolutamente ninguna otra opción, y no creo que esa persona exista, al menos en mi caso.

A mi edad creo que es mejor centrarse en los copes.
BRUTAL Y SABIOPILEADO.