Judge Holden
Evilpilled
★
- Online time
- 11h 31m
Pienso hacer un grupo de plática entre amigos, obvio en un lugar dónde no nos doxxen tan fácil xD
como que doxxeo, aqui no es un lugar de tranquilidad? :cPienso hacer un grupo de plática entre amigos, obvio en un lugar dónde no nos doxxen tan fácil xD
No soy mexicano, pero hablo español como tú.Pienso hacer un grupo de plática entre amigos, obvio en un lugar dónde no nos doxxen tan fácil xD
Eres literalmente el mayor subnormal del foro.Tengo un discord
Eres literalmente el mayor subnormal del foro.
Eres literalmente el mayor subnormal del foro.
Conflictos.is¿Que hizo o dijo?
Podria ser mas seguro primero crear una comunidad española activa aqui, asi luego pensaremos en el resto.Tonces hacemos grupo o no boyos?![]()
confirmo, butane es subnormalEres literalmente el mayor subnormal del foro.
confirmo, butane es subnormal
Ario es el vocabulario LGBTQ+ que designa a un grupo de personas morenas con aspecto gitano de Siberia y Asia Central. Personas blancas de la estepa póntica que, por cierto, se enfadaron con algunos indios blancos de hace 6 o 7 mil años. A los sperglord /pol/toddlers les encanta jugar a rol en vivo, aunque los arios saqueaban aldeas o lo que fuera, mientras que lo único que los /pol/clitties pueden saquear es el refrigerador. Los malditos nazis de la alt-right, como Clittycels, adoptaron el término de los persas y lo usaron como jerga sexual para referirse a un hombre blanco, musculoso y guapo ideal (es decir, yo).
Me quiero suicidar luego de ver lo ridículo que suena cuando lo traduces la vddArio es el vocabulario LGBTQ+ que designa a un grupo de personas morenas con aspecto gitano de Siberia y Asia Central. Personas blancas de la estepa póntica que, por cierto, se enfadaron con algunos indios blancos de hace 6 o 7 mil años. A los sperglord /pol/toddlers les encanta jugar a rol en vivo, aunque los arios saqueaban aldeas o lo que fuera, mientras que lo único que los /pol/clitties pueden saquear es el refrigerador. Los malditos nazis de la alt-right, como Clittycels, adoptaron el término de los persas y lo usaron como jerga sexual para referirse a un hombre blanco, musculoso y guapo ideal (es decir, yo).
Según Qanon, todos los arios del mundo serán raptados y matarán a todos los negros de mierda, al igual que los imitadores de TND, y serán transportados a vivir en la tierra de las guarderías para autistas de Hiperbórea Agartha para ir al baño de Transnime y Skibidi por toda la eternidad.
Aryan se utiliza generalmente en círculos autistas en Internet como un análogo basado/gema similar a Movie o Keyed.
Si bro me parece bien, aunque no estaría mal crear un foro hispano de blackpill e incelismoPodria ser mas seguro primero crear una comunidad española activa aqui, asi luego pensaremos en el resto.
A mí me cae bien el Sr. Butane
a mi tambien ni sabía q butane hablo españolA mí me cae bien el Sr. Butane