Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over 14 de febrero

Jellycoh

Jellycoh

Greycel
Online time
2h 14m
Estoy deprimido por esta cagada y no creo que tenga que siquiera explicar por que, cada vez que me acerco a cualquier mujer en mi colegio lo unico que recibo es un grito de la misma pidiendome que me alejo porque le doy asco por feo y antisocial y aunque quiera hacer las cosas bien acepto que ni mis amigos se quieren juntar conmigo
Me siento solo por "mas gente que tenga" aunque solo tengo 2 amigos con los que ya no hablo y un foro incel al que entro cuamdo no puedo mas con mi vida
Realmente tengo alguna oportunidad? Intenté conseguir alguien recientemente y solo recibí bloqueadas sin nisiquiera hablar, manipulaciones por dinero y rechazos una y mil veces

Odio el 14 de febrero; pero me la pasaré intentando buscar alguien que no llegará nunca para sentir que tengo a alguien y no quererme morir otra vez drogado un dia festivo

quiero volver a cuando solo era un dia normal en el que me la pasaba jugando a la ps2
j77hP8ym.jpg

Los 14 de febrero normalmente me la paso en mi casa maratoneando los simpsons. A mi edad sigue doliendo, pero ya no tanto.

Mejor ya no lo hagas si sabes que va a terminar igual.